[New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: [New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Las leyendas milenarias tambien tienen clichés
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: [New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Claro, no es precisamente su culpa que terngan cliches, obviamente. En su momento pudieron ser super originales pero al inspirar montones de otras obras a lo largo del tiempo, el uso repetido de ciertos elementos los transformaron en cliches. Se podria decir que mientras mas antigua y mas exitosa haya sido una obra, mayor es la probabilidad de que este llena de cliches para el observador moderno.

Si bien es cierto que Arslan los tiene, no me parece de ninguna manera que le hagan mal de momento a la historia. Y, si bien tengo una buena idea de donde puede terminar esta, me parece que lo mas importante en este caso es como se llegara hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Nov 2014

Ya miré los 2 eps.

A priori pensaba que se iba a tratar de una serie hecha para fujoshis de esas con personajes afeminados e insinuaciones de corte homosexual. Pero luego de leer los comentarios en este thread pensé que por el contrario se trataba de una serie que adaptaba una ficción antigua con un setting cuasi histórico acorde.
    Lo que terminé viendo parece ser, por el momento al menos, una serie de aventura que no llega a encuadrarse en ninguna de esas categorías y que en general es bastante inocente/light teniendo en cuenta que supuestamente transcurre en un mundo antiguo con reinos en guerra.

Voy a ver algunos episodios más a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

SpBaxter, que profundo eres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

[e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo ví el primer capítulo y me pareció re pelotuda la escena de la persecusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

^Agree, pero se supone que es filler eso, nada de Jordan y Pippen.

Va, capaz está en el manga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Y capaz el equipo técnico no tiene los huevos para decirle a Pippen que se está haciendo caca encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

No creo que sea cuestión de huevo', me parece que lo tienen tan asimilado que ni siquiera sienten el olor a mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vladivostok. : 18-04-15 el 11:39 PM

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

A mí hasta ahora me pareció bien, lo que nosé es como gastaron 3cap en hacer toda la preparación para la trama en sí y recién arranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    A mí hasta ahora me pareció bien, lo que nosé es como gastaron 3cap en hacer toda la preparación para la trama en sí y recién arranca.
    se podria haber resumido estos tres capitulos en uno solo , no se pierde mucho , algunos estan decepcionados , por el hype creado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ah... ¿Esto era solo el prólogo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Nov 2014

Buen episodio.

Spoiler!  
    Ya era hora que finiquitaran al rey.
    Nuevos chars para la party, espero que los siguientes eps no pierdan demasiado el foco en el conflicto armado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

me desaparesco un tiempo gracias al trabajo y vuelvo y veo thread de serie echo por Qki Jose O_O, realmente la serie debe valer la pena, aparte es un must see, ya que aparte de los mechas, todo lo relacionado con fantasía medieval es mi segundo Vicio
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    May 2009

Ok, me cuesta terminar el segundo chap, es muy boluda toda la situación del flaquito en la guerra. Está buena la línea general de la historia pero todas estas cositas me rompen soberanamente las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Interesante el 3.... veamos que pasa en el 4...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima