[New][Anime] Plastic Memories. Sci-fi, slice. All aboard the Feels train

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: [New][Anime] Plastic Memories. Sci-fi, slice. All aboard the Feels train

Tienen una historia interesante en la mano pero se la pasan haciendo tanta comedia otaku y situaciones dramáticas armadas en dos minutos que no saben balancear con lo más importante, pero la voy a seguir viendo porque de alguna manera el diseño de la alvina se me hace cute y me gusta el ending.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me aburrí también, les cuesta mucho escribir escenas de drama decentes cuando se trata de personajes circunstanciales.
    Espero no derrapen tanto con las que le correspondan a la historia de los protagonistas.
    • Me gusta
    Me gusta

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

A mi me gusto muchisimo el ultimo cap
    puede que me haya sentido identificado con el pibe un poco tambien pero eso es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Bue, parece que estuvo invitado urobuchi de co-writer en el ultimo cap.

Shit got real...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Feb 2014

Acabo de ver el 5 y no comprendo por qué desde el inicio no pusieron al flaco al tanto de los quilombos grosos para que lo entrenen en caso de una recuperación fallida, porque el que los robots se vuelvan unos homicidas en potencia pasado el tiempo no es un dato menor, ni para el prota como empleado ni para el contrato con el que alquilan al robot, alto punto flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Se pone a lo blade runner? Retomo si me dicen que ahora es algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2011

No es serio, los robotos se ponen como locos por nada.
    Queda muy chocante todo, si no saltan con una explicación MUY buena para toda esa mierda la cagaron.
    No creo que sean tan creativos como para sacar un buen plot twist con explicación de la galera la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No es serio, los robotos se ponen como locos por nada.
    Queda muy chocante todo, si no saltan con una explicación MUY buena para toda esa mierda la cagaron.
    No creo que sean tan creativos como para sacar un buen plot twist con explicación de la galera la verdad...
    Es cierto ,
    Spoiler!  
    detonan muy rapidamente , creo que a futuro va a revelar lo que pasa ,porque no puede ser que a una fecha exacta se vuelvan locos ¿obsolecencia programada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Tiene muchísimo potencial esto... es impresionante. Para ser un original del estudio me sorprende bastante. Espero que les salga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Registración
    Apr 2009

Me molestaba un poco que no jugasen con la setting, pero el último ep fue retardadisimo, parecía una serie distinta. Dogakobo pls.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno al fin se dignaron a mover un poco el tema hacia adelante!
    Podrían haber hecho esto 3 episodios atrás carajo, pero no... tenían que rellenar antes.
    Ja! seguro que es porque no tienen idea de como seguir desarrollando el tema a partir de este punto, pero me recago en la vida si la semana que viene sigue todo igual y hacen como si no hubiera pasado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Aguante la obsolecencia programada.!!!!..
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2011

Y si, no tienen NI IDEA de como manejar la situación que crearon en el episodio anterior. Muchachos hagamos mucho ruido para que no se noteeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Hay algo que no entiendo, cuando la alvina describe que está enamorada dice tener latidos rápidos, mira vos, ahora se supone que arman a los robots con corazones artificiales, wut?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es una idiotes, la pendeja no puede discernir que le pasa y cuando le dicen que es lo mejor que se le ocurre es escaparle al problema. Creo que perdí la cuenta de cuantas veces hicieron esto antes, posta que no tienen idea de como encarar el tema ni de como ser originales estos ponjas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima