[New][Anime] Blood Blockade Battlefront (Kekkai Sensen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: [New][Anime] Blood Blockade Battlefront (Kekkai Sensen)

Che, chupenla giles, el ep 6 estuvo genial. El plot central lo vienen armando desde el primer ep, y considerando que es todo anime original, tiene sentido que lo terminen en un par de eps.

Qué dream team que tiene esta serie, la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Por primera vez me cae bien Mary, whito, whatever.
    El pescado ese también me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Che, chupenla giles, el ep 6 estuvo genial.
    No le veo lo genial, posta, todo lo que hicieron fue meter un bicho moe (que no va a volver a aparecer) a joder con Leo (que para eso ya estaba el mono por ej. o hasta Klaus), ademas del bullying pedorro y el comentario no menos pedorro de 'Ay los humanos estos, siempre tan violentos, no aprenden mas', que no viene a cuento con lo que venía siendo la serie.

O sea, el cap nos muestra que Leo es re amigable (cosa que ya sabíamos). White solo aparece para poner cara de amargada e indignarse con los humanos. Lo único relevante fueron los últimos dos minutos, que podían encajar tranqui en cualquier otro capitulo.

Lo que mas me calienta es que, ademas de que fue un embole y un intento de manipulación mediocre, podrían haber adelantado un capítulo la aparición del tipo-pescado, o desarrollar cualquier otro personaje copado del cast.

Y ahora terminándolo en el 12 se están mandando la misma cagada que Bahamut, me huelo que los próximos caps se van a centrar en el bardo familiar y la historia, a la Kyosougiga, y van a dejar de lado el desarrollo de los personaje copados de verdad haciendo misiones flasheras.

Me caliento por adelantado porque esta serie podría ser mucho mejor. Tiene con qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vladivostok. : 01-06-15 el 01:54 PM

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    podrían haber adelantado un capítulo la aparición del tipo-pescado, o desarrollar cualquier otro personaje copado del cast.
    Hubiese preferido que sea un capítulo de Chain y Zapp boludeándose y hubiese sido mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

los blood breed hablaron demasiado en codigo y me rompio bastante las bolas.

Pense que me iba a dar las peleas que FSN UBW no me dio, pero cada vez que hay 1 me pego un embole de aquellos.
    Siempre y cuando las esquiven y se centren en libra, todo es maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno.
    Me gustó el pj de Zed.
    Parece que se va a llevar más o menos con Zapp. xD
    Ahora van a ir por los ojos de Leo, interesting, veamos que hace, y ojalá Klaus entre de nuevo en escena.
    Ahora 3 eps to go, quiero S2. Please Bones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    No le veo lo genial, posta, todo lo que hicieron fue meter un bicho moe (que no va a volver a aparecer) a joder con Leo (que para eso ya estaba el mono por ej. o hasta Klaus), ademas del bullying pedorro y el comentario no menos pedorro de 'Ay los humanos estos, siempre tan violentos, no aprenden mas', que no viene a cuento con lo que venía siendo la serie.

O sea, el cap nos muestra que Leo es re amigable (cosa que ya sabíamos). White solo aparece para poner cara de amargada e indignarse con los humanos. Lo único relevante fueron los últimos dos minutos, que podían encajar tranqui en cualquier otro capitulo.

Lo que mas me calienta es que, ademas de que fue un embole y un intento de manipulación mediocre, podrían haber adelantado un capítulo la aparición del tipo-pescado, o desarrollar cualquier otro personaje copado del cast.

Y ahora terminándolo en el 12 se están mandando la misma cagada que Bahamut, me huelo que los próximos caps se van a centrar en el bardo familiar y la historia, a la Kyosougiga, y van a dejar de lado el desarrollo de los personaje copados de verdad haciendo misiones flasheras.

Me caliento por adelantado porque esta serie podría ser mucho mejor. Tiene con qué.
    Encaja perfecto en la serie que, salvo por el trama de los gemelos en el fondo, es cuasi episodica. No se trató tanto de desarrollar a un personaje del main cast, sino de meterse más de lleno en la setting. Creo que todo el ep fue anime original, pero lo de tener al mc boludeando con personajes que no vuelven a aparecer era algo que pasaba seguido en Trigun. Es prácticamente igual al ep donde mandan a Klaus a pelear en la jaula, donde practicamente no hay desarrollo ni aprendes nada nuevo de nada, pero sirve para ver como es el día a día de los personajes y la ciudad donde viven. Sí, pudieron haber usado los eps para cosas más relevantes, pero es fácil notar que el foco está en la trama de White y el resto es tomado de forma más light, por lo que en conjunto al tono de la serie no desencajan.

En cuanto a la dirección de la serie, en Kyousogiga los últimos eps fueron un montón de infodump y contrastaron de forma violenta con lo vertiginoso de los primeros eps, pero acá lo vienen construyendo hace rato, así que lo veo con mejores ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Podian haber hecho un capitulo para Chain, en vez del bicho come hamburguesas zzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Registración
    Dec 2006

Aguante el cap 6 men, yo en parte veo esta serie como capitulos episodicos y el cap 6 estuvo genial como uno, aparte el OST estuvo PERFECTO, en especial la ultima parte

El cap 9 estuvo genial, no puedo creer que solo sean 12 caps
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Podian haber hecho un capitulo para Chain, en vez del bicho come hamburguesas zzzzz
    This. Hubiese sido genial.

P/D: Leí que va haber un delay con el final porque coincide con la premiere de Drrrr y lo van a postergar unos días, por lo tanto van hacer un episodio de re-capitulación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 07-06-15 el 09:17 PM

Registración
    Dec 2006

Parece que no hay cap esta semana
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

la serie es leo+zapp, cuando se aleja de esos 2 es como que pierde a magia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Acabo de ver hasta el 5 capítulo.
    Recién en los últimos minutos de este es que me empezó a importar un poco lo que pasa con la historia y el protagonista. Hasta entonces fue todo muy random, con demasiados personajes y casi nada de desarrollo para los personajes de Libra y con una continuidad medio errática (varios timeskips entre eps). Mucho estilo pero no mucho más. Lástima porque tiene algunos personajes carismáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Acabo de ver hasta el 5 capítulo.
    Recién en los últimos minutos de este es que me empezó a importar un poco lo que pasa con la historia y el protagonista. Hasta entonces fue todo muy random, con demasiados personajes y casi nada de desarrollo para los personajes de Libra y con una continuidad medio errática (varios timeskips entre eps). Mucho estilo pero no mucho más. Lástima porque tiene algunos personajes carismáticos.
    uh, en el 6 vas a dropearla entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

el cap del honguito es genial, ademas hubo un monton de desarrollo en ese cap, talvez no de los protagonistas pero si muestran como es la ciudad, la gente que vive ahi y como conviven. Vamos, hasta ese cap, se la pasaban rompiendo todo o relacionandose con personajes medio raros. Encima me gusto la historia y la musica... el ultimo cap fue algo parecido pero con zapp y el hombre triton
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima