[New Season] [Anime] High School DxD BorN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2014

Re: [New Season] [Anime] High School DxD BorN

Back on topic:
    El décimo episodio quizás sea de slice of life, salvo que los guionistas quieran mandar otro antagonista estilo Cattleya para cerrar la temporada, cosa que difícilmente pueda superar el hype del noveno capítulo. Eso o la season termina con cliffhanger para mantener las expectativas ahora que sabemos que la Khaos Brigade no es enemiga de los protagonistas.

Mi ranking de DxD:
    Rias > Asia > Xenovia > Akeno > Grayfia > Kuroka > la vieja de Rias > Koneko > Gasper > Irina > Serafall > Rossweisse > Sona

si quieren también posteen sus personajes favoritos

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 19-06-15 el 10:52 PM

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Muy espectacular el ultimo cap, la verdad me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Registración
    Nov 2014

Episodio de build up muy flojo (el estudio de animación está inventando y la calidad de animación fue baja).
    Lo único bueno que tuvo fue gracias a Asia.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

caññate tosa ia no lo ci
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

jil

qp

010
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Episodio de build up muy flojo (el estudio de animación está inventando y la calidad de animación fue baja).
    Lo único bueno que tuvo fue gracias a Asia.
    Sin ofender , pero...
    porque no te creas una serie a tu gusto , porque no hay nada que te conforme.
    Spoiler!  

El capitulo me gusto , una pausa de que no todo es hype, y con la aparcion de un nuevo "villano clon" , da la antesala que otra ves va haber alto kilombo en los proximos caps.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    caññate tosa ia no lo ci
    jil

qp

010
    Creo que algo te pego fuerte , por las dudas comparti...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2014

Habiendo tantos tomos de la novela por adaptar (el anime no llegó ni a la mitad y ya hay como 20 LNs) y el estudio de animación mandándose un filler así... bueh, es lo que hay. La semana que viene termina la serie.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

yo debo confesar que me lei el tomo uno, es el arco de asia, imaginate lo que fue eso, se me pudrio el cerebro lo berreta qur fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

yo debo confesar que me lei el tomo uno, es el arco de asia, imaginate lo que fue eso, se me pudrio el cerebro lo berreta qur fue jaja
    Y yo debo confesar que me alegra que el anime termine en una semana.

Fue una temporada en general floja y el fan service brilló por su ausencia comparada a las anteriores (extraño el nivel de tits & ass de la primera serie ), si bien tuvo sus momentos. Y con lo que tarda en salir cada season una vez que BorN termine bien podríamos olvidarnos completamente de DxD hasta que salga la siguiente (suponiendo que para ese entonces uno tenga ganas de verla ).
    Además el harem de Issei llegó a un punto donde la verdad preferiría que algunas de las chicas se vayan con o le anden detrás a otros flacos de modo que sea más interesante la cosa, ej: Xenovia a Kiba, Kiba a Rias, Rossweisse a Azazel, Vali a Kuroka, etc cosas que por supuesto no van a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 13-06-15 el 09:04 PM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Fue una temporada en general floja y el fan service brilló por su ausencia comparada a las anteriores (extraño el nivel de tits & ass de la primera serie ), si bien tuvo sus momentos. Y con lo que tarda en salir cada season una vez que BorN termine bien podríamos olvidarnos completamente de DxD hasta que salga la siguiente (suponiendo que para ese entonces uno tenga ganas de verla ).
    Además el harem de Issei llegó a un punto donde la verdad preferiría que algunas de las chicas se vayan con o le anden detrás a otros flacos de modo que sea más interesante la cosa, ej: Xenovia a Kiba, Kiba a Rias, Rossweisse a Azazel, Vali a Kuroka, etc cosas que por supuesto no van a ocurrir.
    reportado...

No tener Harem es ,herejiaaaa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2014

Acabo de ver el último episodio de BorN, y bien podría ser el último de todo DxD.

Spoiler!  
    Last minute amnesia hue

Al paso que sacan las temporadas del anime podrían pasar como 7 a 10 años para alcanzar la LN... todo manteniendo el status quo hasta el final, y eso suponiendo que no tenga un harem ending, cosa que casi seguro tenga.
    Bueno, me puedo olvidar de la franquicia al menos hasta la siguiente season
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

totalmente de acuerdo, hay chicas que sobran... todas en bolas con Issei no garpa, por lo menos aprovechen que hay un par de varones dando vueltas por ahi... sino esto se hace eterno.
    Yo la deje despues del vende humo caballeresco que se "enamoro" de asia.... y al final termino siendo terrible salame debilucho, malote al extremo. Lo peor es que Issei sentia celos y tenia miedo que lo abandonara una la mina que duerme en bolas y abrazada a el, absurdamente epico.
    Ya terminare de ver lo que sigue, pero si dicen que falta para que salga la continuacion me tomo mi tiempo.

Mi voto para la mejor de todas, la mas sexy del plantel es: la hermana Gato de koneko
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema