[Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Festejen kancoleros, anunciaron la secuela: http://www.animenewsnetwork.com/news...-sequel/.86362
    Gracias Qki me alegraste la noche.

--

Parece que el cap 12 se atraso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Ya salio, alta batalla ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

3. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Buen episodio aunque me imaginaba otro desenlace.

Midway Princess
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Spoiler!  Spoilers de la siguiente temporada  

• Me gusta
    Me gusta

5. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Spoiler!  
    Movilizaron toda la flota , para destruir solo una princesa aerodromo y tres portaaviones comunes , mientra que la flota si no me equivoco habia mas de 8 portaaviones ,y apenas pudieron ganar , si hubiera aparecido un wo class elite (ojos rojos) , como seria la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

@>FALKEN<:
    Spoiler!  

Lo sorprendente es que se bajaron una Midway Hime y la misma casi no presentó un desafío al final. Ídem la carrier Wo-Class.
    Me intriga ver si la segunda temporada va a tener algo así como una antagonista propiamente dicho o los guionistas se van a limitar a presentar otras abyssals de forma random para ser usadas como dianas por las chicas barco, cosa que espero no pase.

Pero lo que realmente me gustaría es que la protagonista no sea otra vez Fubuki
    A esta altura no me molestaría que sea cualquier otra starter ship, incluso Samidare, aunque preferiría que no haya una protagonista y en vez de eso el foco vaya rotando entre grupos de chicas barco tipo con capítulos temáticos como el de Yamato.

Podría ir bien también que el Almirante/Teitoku de la S2 sea otro diferente al de la primera.

-----------------

Cute
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Para mi la segunda temporada va a ser sobre una chica de la flota abisal que seguramente esta en tierra firme, llegue a esa conclusión cuando apareció esta escena en el capitulo final:

Ver a Nagato dandole piñas y patadas a los abisales fue glorioso

En el foro Himeuta se anda diciendo que Kisaragi (la chica barco que se "murió") era la Wo-Class que hundió Fubuki en este ultimo capitulo, ya que mostraron la horquilla para el pelo que llevaba ella:

La voz de la Midway Princess no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 27-03-15 el 01:54 AM

8. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Sinon , la que hundio a kisaragi fue una de Clase Nu , no una wo class

Yo creo que fubuki va a seguir , pero con un giro en la historia .
    Lo que me dio a pensar es el odio que tenia la princesa ,y despues esas palabras perdidas de "devuelvanla" ,creo que en la S2 van a dar mas relevancia a las abismales , y el porque del odio encarnizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 27-03-15 el 09:49 AM

9. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Serie cuestionable, buen soundtrack.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Dioses del RNG, para cuando una Sendai?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Paso a decir que la serie tuvo algunas pistas que me gustaron

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Los BDs siguen vendiendo pese a las reacciones negativas online del público ponja...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 28-03-15 el 11:19 AM

13. QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

los BDs de kancolle se venden fuerte por los 3M de players del game mas que por la calidad del anime jajajaja
    en cuanto a lo de la midway hime, la verdad que en el evento en sí de agosto del juego donde apareció ella, fue horrendamente facil (por desgracia) asique no me sorprende que se muera como un papel en el anime también

Actually, Henderson (la primera) fue una de las más dificiles bosses que tuvo kancolle, con un mapa super complicado, yo tardé 7 horas corridas en matarla xD
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

14. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    los BDs de kancolle se venden fuerte por los 3M de players del game mas que por la calidad del anime jajajaja
    Well no shit, Sherlock. Pero no me digas que no se siente bien leer a los haters del show y de las chicas barco cuando sus series favoritas no venden una mierda en comparación

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    en cuanto a lo de la midway hime, la verdad que en el evento en sí de agosto del juego donde apareció ella, fue horrendamente facil (por desgracia) asique no me sorprende que se muera como un papel en el anime también

Actually, Henderson (la primera) fue una de las más dificiles bosses que tuvo kancolle, con un mapa super complicado, yo tardé 7 horas corridas en matarla xD
    Sus dificultades se debían más a los mapas, a la composición de las flotas en las que se encontraban o a sus stats?
    Pregunto porque en el anime tanto a Midway como a Henderson se las cogieron de parado. Como final bosses de la temporada resultaron bastante flojas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Paso a decir que la serie tuvo algunas pistas que me gustaron

Demasiado bueno el ost, me enamore

Por si a alguien le interesa dejo link para bajar el ost completo: http://hikarinoakariost.info/kantai-...e-ost-opedost/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema