[Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Y esta bueno el juego? Onda que mire un video de gameplay y parece que no podes hacer nada mientras se desarrollan las batallas. Bue, al menos no vi que el chabon eligiera que cosa iba a hacer cada mina y que objetivo iba a atacar.
    La respuesta corta es No.

Lo que podes hacer ya dentro de una batalla es elegir si seguir adelante (modo batalla nocturna, cosa arriesgada porque modifica ciertas variables y hace que ciertos elementos, como los torpedos, se vuelvan mucho más peligrosos) si un combate no se resuelve en cierta cantidad de turnos o retirarte.
    Dentro de una misión tenés que seleccionar una formación naval (ej: en fila, en doble fila, en cruz, etc) antes de empezar cada pelea, cosa que afecta las propiedades/probabilidades de algunas cosas y favorece y desfavorece ciertas naves/factores en las batallas.
    La dirección que tu flota tome en una posible bifurcación dentro del mapa durante una misión creo que depende del azar.
    A cada nave se le pueden equipar items con diversas propiedades, también se pueden remodelar o mejorar (esto último con el costo de sacrificar otras naves ) y si te hunden una chica barco se fue para siempre salvo que luego encuentres otra de igual modelo. Tus naves ganan experiencia y niveles peleando y como almirante también podes upgradear tus headquarters y a medida que vas completando misiones también se habilitan más opciones (además de ship girls).

Más que un juego de estrategia naval es un pasatiempo de micromanagement donde el jugador va armando una colección de chicas barco y las manda a combatir en misiones, expediciones o PvP contra las flotas de otros jugadores, pero el resultado de las batallas depende de la preparación y la combinación de algunos factores (como stats de las naves, equipo, formación) y del azar/RNG. Y como algunos procesos dentro del mismo requieren esperar ciertas cantidades de tiempo (ej: construir naves puede requerir como media hora, reparar chicas barco también), queda claro que Kancolle es un minijuego para jugar en los tiempos muertos que existen entre la rutina (en su país de origen también lo juegan en celulares creo), no me sorprende que este tipo de juegos haya pegado tanto entre los ponjas. Agregale que aparentemente tiene como una especie de sistema de promoción donde el almirante/TTK (el jugador) puede asignar chicas barco como sus secretarias y creo que hasta esposas o algo así y se entiende todavía más que sea furor entre los otakus más limados del país del sol naciente.

Si la traducción del juego incluyera los diálogos de las chicas barco o al menos contara cosas de la historia lo recomendaría, pero no es el caso ---> alguien interesado en el lore y los personajes bien podría leer las wikis de kancolle y enterarse de la historia y algo de la backstory. Yo por lo pronto aún no lo hice, pero cuando me pudra del juego me voy a leer todo acerca de los personajes y elementos de la historia que me interesan. Me puse a jugarlo en primer lugar para poder entender mejor la serie, pero no tuve mucha suerte en ese sentido gracias a la falta de traducciones dentro del juego del fluff que haría más interesante mirar el anime. Si te interesa aprender acerca de los personajes y la historia leé las wikis.
    http://kancolle.wikia.com/wiki/Kancolle_Wiki
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 22-02-15 el 04:25 PM

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Es un juego para pasar el rato mientras haces otras cosas, se podría decir que es un juego de "colecciona a tu harem de chicas-barco, subilas de lvl y envíalas a matar bosses". No es la gran cosa, pero si estas al pedo sirve .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Mañana sale el 8vo episodio con subtítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Episodio relajado acerca de una nueva chica barco, Yamato. Ojalá que en el futuro forme parte del fleet de Fubuki.

Próximo episodio: Remodelación (upgrade de stats máximos).
    Al paso que va la serie y suponiendo que vaya a tener de 24 a 26 episodios espero que los guionistas se pongan media pila y desarrollen un poco el tema de la historia para que no pase como con otros animes donde no pasa nada durante 90% de los eps y luego a último momento tratan de encajar un argumento y todo se resuelve demasiado rápido y queda re trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Me encanto Yamato, esos cañones que tiene son increíbles.

Nagato toda kawaii con la ardilla

Y la flota de lolis en sukumizu

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    suponiendo que vaya a tener de 24 a 26 episodios espero que los guionistas se pongan media pila y desarrollen un poco el tema de la historia
    KanColle va a tener 12 capítulos, y el juego carece de plot por lo que el anime también, lo cual no me molesta ya que me gusta ver chicas cute haciendo cosas cute.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 26-02-15 el 05:35 AM

Registración
    Oct 2008

yo quiero mas de estas mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    KanColle va a tener 12 capítulos, y el juego carece de plot por lo que el anime también, lo cual no me molesta ya que me gusta ver chicas cute haciendo cosas cute.
    Solo 12? Qué lástima, quería que sean más.

@Exiliad002: Lo más probable es que sea la antagonista final (y que Yamato le saque las papas del fuego a Fubuki a último momento).

Nagato es un amor, segunda temporada para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Solo 12? Qué lástima, quería que sean más.

@Exiliad002: Lo más probable es que sea la antagonista final (y que Yamato le saque las papas del fuego a Fubuki a último momento).

Nagato es un amor, segunda temporada para cuando?
    Da gracias que hisieron una primera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    yo quiero mas de estas mierdas.
    Si es la "final boss" de la serie entonces es muy probable que haya otra temporada. Además la franquicia es muy popular en Japón y hay un montón de chicas barco que ni siquiera aparecieron en un cameo.

Para que sea creíble que vaya a ser la última temporada la antagonista debería ser algo como esto

Como comparacion:
    http://kancolle.wikia.com/wiki/Stand...rrier_Wo-Class
    http://kancolle.wikia.com/wiki/Midway_Princess

Spoiler!  Kancolle  

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Da gracias que hisieron una primera...
    Doy gracias que hicieron una primera y deseo que haya una segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Mañana a la tarde sale el episodio 9. El pronóstico del mismo es:

Red Hot Chili Pois
    12 pois
    El bueno, el Malo y el Poi
    Los pois del patíbulo
    Poi by Poiwest
    Los pois de la buena memoria
    Killer Poi
    Poi Kong
    The Butcher Poi
    Poiopolis
    Around the World in 80 Pois
    Poi Max

etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Lindo capitulo, Yuudachi quedo hermosa tras la remodelacion

Me pregunto ahora como va a quedar Fubuki con la remodelacion, porque si pasa a la siguiente no se le va a cambiar la ropa ni nada, si pasa directamente a la ultima quedaría así:

Spoiler!  Fubuki Kai Ni (ultima remodelacion)  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Buen episodio. La segunda mitad fue emocionante y me dejó medio hypeado.

@Sinon: Yo también quiero saber como van a hacer los guionístas con la remodelación. Yuudachi pasando a Kai Ni es mas o menos verosimil si ya estaba de antes, pero no me parecería creíble si Fubuki saltara a su última versión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Buenísimo el cap, lleno de feels

El almirante soñando con Fubuki es un obvio guiño a los que juegan kancolle y tienen una chica barco "waifu" preferida y luego se casan con ella (si, te podes casar con tus chicas barco en el juego)

¿Soy yo o me parece que la remodelacion de Fubuki fue la Kai Ni pero no le cambiaron la ropa como debía ser?, por lo que se ve tiene parte (no todo) del armamento de la Kai Ni.

Fubuki normal:

Fubuki Kai Ni:

Fubuki en el anime tras la remodelacion:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 11-03-15 el 09:05 PM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

pero no crecio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema