[Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    En el juego el almirante vendrías a ser vos o yo, por eso no lo muestran, tiene bastante sentido
    yo soy el almirante? con razon no me ven, estoy todo el dia cuidando a mis lolis, mientras las otras pelean.
    Spoiler!  <3  
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [New][Anime] Kantai Collection: KanColle (chicas-barco moe doing cute things)

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    yo soy el almirante? con razon no me ven, estoy todo el dia cuidando a mis lolis, mientras las otras pelean.
    Spoiler!  <3  
    Jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 19-02-15 el 02:56 AM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

bueno este cap remonto bastante.

que onda con el almirante? es una especie de angeles de charlie esto? nunca se lo va a ver?
    +1 , creo que es el mejor , ¿Almirante charlie? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que pasaría si el hacen que el almirante sea shinshi de evangelion, o que tal el prota de Guilty crow, NO NO PARA y si lo hacen que sea Kirito?

JAJAJAJA sería glorioso, muertos por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

*servers are full*

Spoiler!  <3  
    Yo quiero ser almirante y tener una flota de tetonas surcando los mares y sacando a pasear aviones de colección
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Que pasaría si el hacen que el almirante sea shinshi de evangelion, o que tal el prota de Guilty crow, NO NO PARA y si lo hacen que sea Kirito?

JAJAJAJA sería glorioso, muertos por todos lados.

igual no se emocionen, este capitulo fue bueno y ahoora seguro vienen con otros 3 de puras mariconeadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

En el medio de mirar el episodio 6

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 20-02-15 el 01:31 PM

Registración
    Mar 2011

Te dije que se venia el curry.
    No lo vale, por 5 minutos de acción no lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Te dije que se venia el curry.
    No lo vale, por 5 minutos de acción no lo vale.
    Sí, la mitad del episodio me emboló (la otra es re cute). Igual prefiero este tipo de character development alegre para las nenas barco que tipo el del 4to episodio. También tuvo de bueno que sirvió como paneo para desarrollar a otros personajes secundarios.

Para batallas y algo de drama tengo expectativas en Fubuki y la quinta división.
    Hoy a la noche veo el séptimo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 20-02-15 el 05:09 PM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

No pueden mostrar al almirante , porque seria uno mismo , mira si te muestran a vos en vivo...

Spoiler!  

Nadie mas miraria esta serie....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2014

Logré ganar la lotería de Kancolle y ahora soy almirante

Como nave inicial elegí a Murakumo.
    Todavía no entiendo bien como funciona el tema de las batallas navales, pero me las arreglé para pasar el tutorial (se ve que fui por la ruta más difícil en la primera misión y casi me hunden dos chicas barco , por suerte zafaron).
    Esperaba que la traducción del juego me permita entender la historia y a los personajes, pero apenas si traduce lo más básico, y se saltea los diálogos por lo que me parece no voy a tener otra opción que leer las wikis
    Me da la impresión que para obtener nuevas naves hay que completar quests o usar una serie de recursos para construir (ajustando la cantidad de los mismos creo) chicas barco, cosa que ocurre de forma aleatoria dependiendo las combinaciones para la construcción.
    Cuando entienda un poco mejor como funciona probablemente comente al respecto. Me gusta que durante los combates uno pueda elegir la ruta y cambiar la formación de la flota.

El episodio 7 del anime me gustó y me dejó con las ganas de ver si la serie devela que son los Abbysal (cosa que aun no sé).

Pregunta para Sinon: Es necesario tener configurada la zona horaria japonesa para que no te baneen por ser occidental?
    Gracias por todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

@SpBaxter

Spoiler!  kancolle, juego  
    No, mientras uses vpn no pasa nada.

Las chicas-barco se consiguen crafteandolas con recursos o por drop en nodos de batalla/bosses.

Si no lees la wiki y las guías de himeuta no vas a aprender nada jugando solo, es lo primero que tenes que hacer.

Me olvide de avisarte que te tenias que elegir a Fubuki como chica-barco inicial, en su ultimo remodel termina siendo una de las mejores destroyer del juego, en la wiki fíjate que hay una lista de chicas-barco por stats. Igual no importa ya que la podes farmear facil.

Sobre las formaciones te recomiendo también leer la wiki, bue, para todo la verdad ... la primera formación es la mejor cuando empiezas ya que se centra en el daño, pero tiene poca defensa. La segunda úsala para bosses si vez que te están haciendo mierda.

Como consejo te digo NUNCA vayas a batalla nocturna o continúes a otro nodo de combate si alguna de tus chicas esta con daño rojo (aparece unas letras rojas al lado del retrato), en los otros colores no se va a hundir, siempre va a quedar en 1 de vida.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Kancolle_Wiki

http://www.himeuta.net/f6-kancolle-g...-guide-97.html

Te dejo una imagen que te dice las mejores destroyer del juego tras su remodelado final, anda farmeandolas y subilas de nivel lo mas rápido que puedas.

link: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2...keep_11015.jpg

^ las del medio que dice low ammo son chicas-barco perfectas para expediciones ya que consumen muuuy pocos recursos, cuando desbloquees tu segunda flota te recomiendo empezar a farmear a esas chicas también.

En el kancolle viewer fíjate que hay algo que dice "fleet list" o algo así, es para ver las chicas-barco que tenes en ingles, etc.

Mejor hablemos del juego en el thread offtopic de esta sección o en outlands, porque se llena de off-topic y gerli nos va a matar

----

Kongou

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 21-02-15 el 06:25 PM

Registración
    Oct 2008

no tiene traduccion en ingles aunq sea ? XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

no tiene traduccion en ingles aunq sea ? XD
    Solo de las cosas más básicas y relacionadas al status de tu flota, pero de la historia y los diálogos nada que yo sepa, y si querés entender para que sirve cada botón y opción además tenés que tener un tutorial a mano que explique para que sirve cada cosa. Por suerte no es tan complicado como parece (en algunas pestañas hay opciones redundantes estilo shortcuts, por eso parece un tremendo bardo a simple vista).

Que garrón la espera del siguiente episodio, ojalá salieran más rápido.

@Sinon:
    Spoiler!  
    Ahora que recuerdo y tras leer el tutorial correspondiente, en la primera misión fui en modo night battle contra el boss. Con razón casi me hunden dos chicas barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 22-02-15 el 12:45 PM

Registración
    Mar 2011

Y esta bueno el juego? Onda que mire un video de gameplay y parece que no podes hacer nada mientras se desarrollan las batallas. Bue, al menos no vi que el chabon eligiera que cosa iba a hacer cada mina y que objetivo iba a atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema