[New Season][Anime] Tokyo Ghoul √A

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [New Season][Anime] Tokyo Ghoul √A

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Perdon pero me rushee la season 01 y me parece fantastica, no encontre el otro thread para postear =p. Al parecer odiaron la season 02... saben a partir de que capitulo del manga deberia empesar a leer para continuar donde corta el anime??
    Para mi tendrías que empezar de 0 con el manga, te guste o no la primera season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Es poco fiel la adaptación de la primera temporada? Ya arranque a leer ajaj, a partir del capitulo 60ypico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La season 1 esta rusheada, un arco de 10 paginas lo hacen en un capitulo y hay muchísimas cosas que saltearon que son importantes

La season 2 directamente si leíste el manga es un horror, hicieron un engrudo, cambiaron 2 mil cosas y cagaron TODO, la trama es la misma encima

Habría que hacer un thread del manga de TG: Re pero creo ser el único que lee
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Nov 2004

Pasa que el manga ya termino o no?? Creo que la mayoria de los interesados ya lo leyo =P, yo creo que lo terminare en pocos dias jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jun 2010

El manga original termino, ahora esta la secuela que es Tokyo Ghoul: Re

Que es básicamente la continuación
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Es poco fiel la adaptación de la primera temporada? Ya arranque a leer ajaj, a partir del capitulo 60ypico...
    No man, todo mal. Tenes que leer de cero para poder entender cosas que pasan en la 2da mitad del manga, y que no explican en ninguna de las 2 seasons del anime.
    Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    La season 1 esta rusheada, un arco de 10 paginas lo hacen en un capitulo y hay muchísimas cosas que saltearon que son importantes

La season 2 directamente si leíste el manga es un horror, hicieron un engrudo, cambiaron 2 mil cosas y cagaron TODO, la trama es la misma encima

Habría que hacer un thread del manga de TG: Re pero creo ser el único que lee
    Yo lo sigo, Saiko a cute. Pero no sé si da para thread, debemos ser 4 gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

uhhh =P, supongo que lo leeré bien completo entonces!! Buenísimo que haya una continuación, me gusta bastante el universo de TG.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jun 2010

Fue, mas tarde creo el thread... lo merece, si somos 5 gatos locos, seremos 5 gatos locos (???

- - - - Auto Merge - - - -

Fue, mas tarde creo el thread... lo merece, si somos 5 gatos locos, seremos 5 gatos locos (???
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

5? Somos multitud
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Oct 2014

Si bien no respeta el manga, el anime por sí mismo me gustó bastante.
    Mucho dato, mucho misterio que queda sin resolver ¿supongo que habrá una 3º temporada del anime?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La primera temporada me gusto mucho,pero la segunda,me parecio muy mal hecha,pusieron cosas muy colgadas,y si nunca leiste el manga no vas a entender un carajo,onda lo parece que lo hicieron para los que leyeron el manga, y eso no me gusto,pero bue,opinion personal y sin duda el mejor tema de la segunda temporada:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ojalá que cuando termine RE o el manga en si mismo, otro estudio anime todo entero y bien, no como los ascos estos que teniendo el manga original terminado hicieron cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Slyther Ver Mensaje
    Si bien no respeta el manga, el anime por sí mismo me gustó bastante.
    Mucho dato, mucho misterio que queda sin resolver ¿supongo que habrá una 3º temporada del anime?
    El final del anime fue muy abierto, tendrían que hacer una nueva temp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema