[New Season][Anime] Tokyo Ghoul √A

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [New Season][Anime] Tokyo Ghoul √A

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Esta bueno el manga?
    Para mi es increible, miralo, totalmente recomendado, no se que carajo te gustara de mangas, yo nomas miro este y SnK y te digo que tiene cierta calidad

Habria que hacer un thread por RE, que no se si existe ya uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Esta bueno el manga?
    No es de lo mejor, pero si esta muy bueno! lo único q no me gusta mucho son las partes de pelea, las de acción, pero en general es un buen manga! y se pone muuuuuuy interesante a medida que pasa el tiempo y se resuelven los misterios de a poco
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

A ver, ¿el prota es un shinichi mas? ¿Hay alguna murano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mira el manga y dejate de joder, geg
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

¿Alguien me explica el final? Ni habiendo leído el manga entiendo que pija hicieron ahí.

Ya le hacen pié a :re. Si adaptan eso también me la corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Oct 2008

que final poronga eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

que final feo..
    .

Spoiler!  
    Asi que Arima hiso sonar a Kaneki?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica el final? Ni habiendo leído el manga entiendo que pija hicieron ahí.

Ya le hacen pié a :re. Si adaptan eso también me la corto.
    Espero que lo de :re se quede en una mera referencia. Que Pierrot se conforme con la OVA de Jack y no vuelva a tocar más nada de TG.

La dirección del ep me gustó (cuando suena unravel en piano fue como *sploosh*), pero como finale fue una garcha, en sintonía con el resto de la serie. Lo único bueno fue el ost y las endcards.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Asco Pierrot, asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Alguien me spoilea el final del manga y me pone un mini resumen de los puntos importantes/misterios que no pusieron en el anime? Me da una paja total leer el manga

Sobre la final del anime
    Spoiler!  
    Una verga atomica, la mina estuvo corriendo 5 hrs dando vueltas desde hace 3 capitulos sin llegar a ningun lado, a Kaneki se le muere el amigo y lo que hace es caminar en camara lenta para verse mas c00l que por cierto en eso se resume todo el cap final, Kaneki caminando. Habria que matar a todo el staff de Pierrot por arruinar tantas obras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 28-03-15 el 01:38 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Alguien me spoilea el final del manga y me pone un mini resumen de los puntos importantes/misterios que no pusieron en el anime? Me da una paja total leer el manga

Sobre la final del anime
    Spoiler!  
    Una verga atomica, la mina estuvo corriendo 5 hrs dando vueltas desde hace 3 capitulos sin llegar a ningun lado, a Kaneki se le muere el amigo y lo que hace es caminar en camara lenta para verse mas c00l que por cierto en eso se resume todo el cap final, Kaneki caminando. Habria que matar a todo el staff de Pierrot por arruinar tantas obras
    Desde los ultimos capitulos, EL FINAL DE TOKYO GHOUL MANGA

(no leer)

Spoiler!  
    * Kaneki pelea contra Amon, esta en desventaja y termina activando su Kakuja y terminan en empate. Amon pierde un brazo y Kaneki queda hecho percha.
    *Kaneki se quiere escapar y se encuentra con Hide, o eso es lo que el piensa, tenia hambre y estaba medio inconsciente, cuando se despierta Hide no estaba y tenia sangre en la boca.
    *Kaneki camina un poco mas por un tunel y se encuentra con Arima, pelean mano a mano, se come terrible rape y el otro lo destroza, se da a entender que Kaneki muere. Btw, donde estaba Arima habia una bestialidad de ghouls muertos... asesinados por el.
    *Yoshimura/fake owl pelea contra 124214 investigadores y termina perdiendo, los investigadores celebran hasta que aparece el verdadero owl.
    *Owl pelea contra todos a la vez, le corta una pierna a Shinohara, brazo a Iwa y no lo pueden contener.
    *Amon y Seidou estan por ahi, Amon sin un brazo medio como que agonizando hasta que aparecen Tatara y Noro.
    *Seidou pierde un brazo y no se ve mas de los 2, CCG los declara muertos.
    *Arima aparece para pelear contra Owl, y Owl empieza a perder, se traga a Yoshimura y se va.
    *Owl revela ser Eto y tambien la flaca que escribia los libros, ademas de revelar ser la hija de Yoshimura.
    *Kanou ya trabajando con Aogiri esta hablando con Tatara y Eto de Kaneki, y usando a Yoshimura, van a crear nuevos Kanekis.
    *Los clowns aseguran haber estado atras de casi todos los acontecimientos importantes de la serie, como la muerte de Rize, que Kaneki fuera al Restaurant, que Aogiri lo atrape, donde estaba Kanou, quien era Eto... los miembros son, Nico, Uta, Itori (La amiga de Yomo), y Roma (la flaca que entra a Anteiku cuando Kaneki se las tomo).
    *Touka y Yomo se fueron a la garcha.

Asi termino, y ya salio la secuela, :RE

Basicamente, el anime se comio mas de la mitad de los misterios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

era necesario cagarlo asi? si venian adaptando el manga, para que pegar otro volantazo?

como me rei con hide, el tipo tenia un hoyo en el abdomen y se molesto en prepararse un cafe, q hdp

lo de Arima es una blasfemia!!! en el manga el tipo es como un semidios, la perfeccion y cuando aparece se para todo. Aca no levanto nada... en serio habia que ponerle el cabello blanco? todo el mundo quiere ser albino en japon

un final horrible para una adaptacion peor, todo lo psicologico lo pasaron por alto, cambiaron cosas sin un porque y defraudaron a todo el mundo prometiendo historias extra que no aparecieron, Pierrot sos lo peor que hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

final mediocre , anime mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Lo peor es que adaptaron escenas del manga que luego NO explicaron en la serie (e.g. Sachi vs Kaneki). Why.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Perdon pero me rushee la season 01 y me parece fantastica, no encontre el otro thread para postear =p. Al parecer odiaron la season 02... saben a partir de que capitulo del manga deberia empesar a leer para continuar donde corta el anime??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema