Anime 2015

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: Anime 2015

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿algo asi como que ella sabe que las 2 estan enamoradas de hikki, pero como la quiere mucho a yukinon, quiere que resuelva sus problemas familiares deu na vez para poder competir sanamente por el mismo?
    Eso mismo. A Yui le cabe el trío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Dios quiera que la siguiente temp sea yui persiguiendo a yukinon, esta a hikki, y este a su hermana. AOTY
    • Me gusta
    Me gusta

3. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Vengo a dejar esto aca porque el autor esta muy ocupado masticando penes mientras mira idolmaster para auto promocionarse.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Como me decepciono Ore Monogatari , empezo MUY bien pero a la mitad me empezo a pudrir , es de esas series que si no haces algo creativo a la mitad de su transcurso te terminas muriendo de diabetes y es lo que paso , termino siendo muy monotona y con dramas demasiado pelotudos y a esto sumale que es DEMASIADO rosa y el mariconeo constante del amigo del OP ya me tenia ARTO , ni siquiera vi los ultimos 2 capitulos , capaz que se inspiraron , no no creo.

Baby steps decente como siempre , no me hypeo como una zorra pero su "sencilles" me da un descanso y la disfruto bastante.

La de las brujas me divertia , en los ultimos capitulos derraparon bastante , termino siendo un meh total , oh wait tambien empezo siendo un meh total , creo que me gustan los animes de mierda.

danmachi me gusto............. supongo que la afirmacion de arriba explica todo.

kuroko es bastante mediocre , supongo que me gusta mas lo realista en cuanto a animes de deporte , al final la veia por inercia , cuando hay "muchas" temporadas y las ultimas no te gustan tanto el unico motivo por lo que la seguis viendo es para ver en que carajo termina todo.

Souma no es tan malo.....

Plastic memories la dropie , sidonia me da paja verla , el del otaku maestro era mediocre , espero que la temp que venga sea mejor que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    La de las brujas me divertia , en los ultimos capitulos derraparon bastante , termino siendo un meh total , oh wait tambien empezo siendo un meh total , creo que me gustan los animes de mierda.

danmachi me gusto............. supongo que la afirmacion de arriba explica todo.

Tu epifanía me hizo piantar un lagrimon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

jajaahajajaha que hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

LeL.

Si bueno sobre snafu creo que puede ser algo así, pero yo lo interpreté más como que la mina le tiro el telegrama nada más para que sepa. Supongo que le interesa que supere sus problemas familiares pero está apostando a que se lo embolsa a hikki en el proceso, ya sea que mejore o no su situación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

hahah uno no se aburre con las pelotudeces que escriben xD.

- Ore mono me pudrió al 4 o 5 más o menos. Muchas de las cosas que pasan están muy convenientemente armadas para que el grandulon quede como el ser especial más noble del universo y lo linda que es su novia mientra repiten por como trillones de capítulos lo rico que son sus bizcochos.

- Danmachi pise freno en el 3. Al Kirito alvino le inflaban los testiculos en habilidades al punto que ya era demasiado ridículo ver lo fabuloso que lo mostraban matando a los pobres minotauros.

- Fate era la serie diciéndote que Shirou es un pelotudo, pero un pelotudo al que ocasionalmente le dan la razón y puede patearte el culo, así que él ríe al último.

- Punch Line la veía por hacerle el aguante a Mappa, por los viajes en el tiempo, el ending y el gato regordete ese blanco.

- Yahari era un super chino 24/7 con dramas adolescentes del día y personajes antipaticos y más venenosos que una víbora

- Kekkai Sensen tiene el capítulo 5 que me encanto y a la rubia que me cae re bien, se clavaron con el final que lo van a transmitir varios días después por dilemas en el cronograma de la tele nipona.

- Plastic Memories tiene como una cosa tierna con Isla en el episodio final, ya el resto lo armaron 2 horas antes de arrancar con el capítulo de la semana, la pelicorto-negro aparecía dos segundos pero me re movía.

- JoJo si bien aburrían con los enemigos del día y poco importantes del 1er cour los últimos capítulos del 2do fueron una masa, sabían levantar el hype de una manera increíble.

- Ninja Slayer sinceramente a estas alturas la veo por los temazos que suelen poner en los ending, porque todo lo demás me recontra pudrió, y pensar que le mandaron 26 capítulos a esto. Señor director, no todo funciona con flash y personajes en vista lateral.

- El prota de Shokugeki es piola y cada vez que muestran la comida y cómo la van haciendo te abre el hambre, pero cae tremendamente cuando pasan al slice of life donde nada de eso pasa.

Bueno, creo que no me olvido más nada, esa fue más o menos la onda de mi semana a semana, ahora venid las nuevas de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 30-06-15 el 12:05 AM

9. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Linda imagen troll

Edgy: Violencia o crueldad exagerada/gratuita que queda fuera de lugar o innecesaria/barata.
    Ej: No contento con quemarle el rancho al MC, el antagonista también le mata al perro y lo deja a la vista.

Bad writing: Cuando los guionistas viven cometiendo inconsistencias con la propia lógica interna de la ficción que construyeron o manejan mal el hype o las expectativas que alimentaron.
    Ej: Cagarse sistemáticamente en las reglas establecidas por la ficción o pasarse de rosca con los deus ex machinas/asspulls.

Forced drama: Drama o melodrama exagerado/gratuito que queda fuera de lugar o innecesario.
    Ej: Personaje enternecedor es atropellado por un camión en una comedia romántica, love interest muere de un resfrío, ex-novia se tira a las vías del tren etc, en esencia cualquier intento alevoso de meter drama de forma barata en una ficción.

Deep/Pretentious: Los guionistas se pasan la serie tratando de glorificar un mensaje y este es una pelotudez atómica o no merece el hype. Cuando los guionistas tratan de ser "profundos" pero la historia y los personajes son bastante básicos.

Plot hole: Incongruencia o contradicción dentro de la lógica interna de una ficción y sus reglas.

Pacing: El paso o el ritmo en el que suceden los acontecimientos en la ficción. Suele ser una queja cuando este avanza de forma lenta o errática (ej: en 4 capítulos no pasa un carajo y de golpe en el quinto avanza todo rápido o detrás de escena y luego la historia vuelve a avanzar a paso de tortuga. Bleach).

Fujoshit/fujobait: Ficciones, elementos o situaciones de fan service con tintes homoeróticos apuntado a fujoshis/minas otaku. Free.

De nada
    Te falto que ser Edgy puede llevar a Bad Writing, Forced Drama y Deep.

Bad Writing puede llevar a Fujobait, Bad Pacing, Plot Hole, Forced Drama, Edgy y Deep.

Forced Drama puede llevar a Edgy.

Deep puede llevar a Bad Writing, Bad Pacing, Plot Hole y Edgy.

Plot Hole puede llevar a Bad Writing, Forced Drama, Deep y Edgy.

Bad Pacing puede llevar a Forced Drama, Deep, Bad Writing y Plot Hole.

Y Fujobait puede llevar a Bad Pacing y Forced Drama.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    Te falto que ser Edgy puede llevar a Bad Writing, Forced Drama y Deep.

Bad Writing puede llevar a Fujobait, Bad Pacing, Plot Hole, Forced Drama, Edgy y Deep.

Forced Drama puede llevar a Edgy.

Deep puede llevar a Bad Writing, Bad Pacing, Plot Hole y Edgy.

Plot Hole puede llevar a Bad Writing, Forced Drama, Deep y Edgy.

Bad Pacing puede llevar a Forced Drama, Deep, Bad Writing y Plot Hole.

Y Fujobait puede llevar a Bad Pacing y Forced Drama.
    Nasu, ¿sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

B a s a d o
    a
    s
    a
    d
    o
    • Me gusta
    Me gusta

12. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    - Punch Line la veía por hacerle el aguante a Mappa, por los viajes en el tiempo, el ending y el gato regordete ese blanco.
    Valió la pena fumarse el fanservice? Me cayó simpático el gato.

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    - Ninja Slayer sinceramente a estas alturas la veo por los temazos que suelen poner en los ending, porque todo lo demás me recontra pudrió, y pensar que le mandaron 26 capítulos a esto. Señor director, no todo funciona con flash y personajes en vista lateral.
    Idem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

13. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

No mientan, si vemos Ninja Slayer es por la rubia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Nasu, ¿sos vos?
    Las personas mueren al ser asesinadas y piensan mentalmente, pero que tengas la razón no significa que estés en lo correcto (?).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

al de las brujitas lo re cagaron, lo recontra ripearon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema