Anime 2015

Responder
  1. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Re: Anime 2015

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    Linda imagen troll

Edgy: Violencia o crueldad exagerada/gratuita que queda fuera de lugar o innecesaria/barata.
    Ej: No contento con quemarle el rancho al MC, el antagonista también le mata al perro y lo deja a la vista.

Bad writing: Cuando los guionistas viven cometiendo inconsistencias con la propia lógica interna de la ficción que construyeron o manejan mal el hype o las expectativas que alimentaron.
    Ej: Cagarse sistemáticamente en las reglas establecidas por la ficción o pasarse de rosca con los deus ex machinas/asspulls.

Forced drama: Drama o melodrama exagerado/gratuito que queda fuera de lugar o innecesario.
    Ej: Personaje enternecedor es atropellado por un camión en una comedia romántica, love interest muere de un resfrío, ex-novia se tira a las vías del tren etc, en esencia cualquier intento alevoso de meter drama de forma barata en una ficción.

Deep/Pretentious: Los guionistas se pasan la serie tratando de glorificar un mensaje y este es una pelotudez atómica o no merece el hype. Cuando los guionistas tratan de ser "profundos" pero la historia y los personajes son bastante básicos.

Plot hole: Incongruencia o contradicción dentro de la lógica interna de una ficción y sus reglas.

Pacing: El paso o el ritmo en el que suceden los acontecimientos en la ficción. Suele ser una queja cuando este avanza de forma lenta o errática (ej: en 4 capítulos no pasa un carajo y de golpe en el quinto avanza todo rápido o detrás de escena y luego la historia vuelve a avanzar a paso de tortuga. Bleach).

Fujoshit/fujobait: Ficciones, elementos o situaciones de fan service con tintes homoeróticos apuntado a fujoshis/minas otaku. Free.

De nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 29-06-15 el 11:43 AM

2. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Linda imagen troll

Edgy: Violencia o crueldad exagerada/gratuita que queda fuera de lugar o innecesaria/barata.
    Ej: No contento con quemarle el rancho al MC, el antagonista también le mata al perro y lo deja a la vista.

Bad writing: Cuando los guionistas viven cometiendo inconsistencias con la propia lógica interna de la ficción que construyeron o manejan mal el hype o las expectativas que alimentaron.
    Ej: Cagarse sistemáticamente en las reglas establecidas por la ficción o pasarse de rosca con los deus ex machinas/asspulls.

Forced drama: Drama o melodrama exagerado/gratuito que queda fuera de lugar o innecesario.
    Ej: Personaje enternecedor es atropellado por un camión en una comedia romántica, love interest muere de un resfrío, ex-novia se tira a las vías del tren etc, en esencia cualquier intento alevoso de meter drama de forma barata en una ficción.

Deep/Pretentious: Los guionistas se pasan la serie tratando de glorificar un mensaje y este es una pelotudez atómica o no merece el hype. Cuando los guionistas tratan de ser "profundos" pero la historia y los personajes son bastante básicos.

Plot hole: Incongruencia o contradicción dentro de la lógica interna de una ficción y sus reglas.

Pacing: El paso o el ritmo en el que suceden los acontecimientos en la ficción. Suele ser una queja cuando este avanza de forma lenta o errática (ej: en 4 capítulos no pasa un carajo y de golpe en el quinto avanza todo rápido o detrás de escena y luego la historia vuelve a avanzar a paso de tortuga. Bleach).

Fujoshit/fujobait: Ficciones, elementos o situaciones de fan service con tintes homoeróticos apuntado a fujoshis/minas otaku. Free.

De nada
    Gracias por la traducción [SpBaxter Subs]
    • Me gusta
    Me gusta

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Igual el 90% de /a/ es una reverenda verga. El ambiente de 4chanerismo hace que sea casi imposible discutir nada sin que se recaliente todo el mundo y desvién las conversaciones en insultos. Y ni hablar de como la mayoria de los que postean son insoportablemente hipsters.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo solo entro a /a/ para chorear o reime con alguna pic... o ser accidentalemnte spoileado con algun cap que aun no vi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Me imagino un imageboard lleno de Allocuras y me duele el kokoro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creo que todo lo que dice en esa imagen se puede usar para describir a las variadas temporadas de SAO sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

che que onda, estos son posts para offtopic, literalmente se habla mas de anime en offtopic que en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

*Sigh*
    Falta que empiecen a hablar de las brujitas shooters aca tambien.
    Fuera de joda, vayan a otro lado a hablar de esas cosas, este NO es el thread para ello
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

El ultimo cap de oregairu me recordo a la charla que tuvieron con los encargados de la fiesta navideña; no entendi ni mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Te la dejaron picando para la próxima temporada.
    Por lo que entiendo es una pelea amorosa encubierta y la rosita tiro la primera piedra como para que la morocha le ponga un poco de onda y deje de llorar por los problemitas familiares que no sabe resolver sola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

cuantos caps le queda a nisekoi? alta pija de temporada tuvo eh

pero si hacen 10 mas las voy a ver sin objecion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    cuantos caps le queda a nisekoi? alta pija de temporada tuvo eh

pero si hacen 10 mas las voy a ver sin objecion
    Ya terminó la temporada, por increíble que parezca, jaja. Nothing happens the anime se terminó y... nothing happened. Shocking.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

jodeme que el de este finde fue el ultimo ajjaja, madre mia
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Te la dejaron picando para la próxima temporada.
    Por lo que entiendo es una pelea amorosa encubierta y la rosita tiro la primera piedra como para que la morocha le ponga un poco de onda y deje de llorar por los problemitas familiares que no sabe resolver sola.
    ¿algo asi como que ella sabe que las 2 estan enamoradas de hikki, pero como la quiere mucho a yukinon, quiere que resuelva sus problemas familiares deu na vez para poder competir sanamente por el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 29-06-15 el 09:48 PM

15. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

lo que me reí con el ultimo cap de snafu

btw, jodeme q termino nisekoi? q bodrio por dio, no avanza mas la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema