Anime 2015

Responder
  1. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Re: Anime 2015

Owari no Seraph: la miro por compromiso, no se que espero pero termino descargando el cap ´por la musica

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: si lo adelanto me pierdo el OST, si lo dejo me aburro, si la dropeo me pierdo a Rin y la animacion... que mal que estan esos dialogos papa!!

Shokugeki no Souma: masterchef hecho anime!! genial, cuando se le planta al chef en uno de los ultimos caps me prometi a mi mismo no dejar de verla nunca, cuando no haya mas anime me voy al manga

DanMachi: si no fuera por Hestia... no, para. YA la dropee, malisima, es SAO con un prota extra marica. Kirito por lo menos tuvo el cap de la cabaña... y tiene novia, este es terrible nena

Nisekoi 2: la mentira mas grande de todas, solo veo los cap donde es protagonista Tsugumo

Plastic Memories: lo veo porque la banda de lo' pibes se la re banca... en serio, la mejor agrupacion de varones desde hace rato, lastima que el anime se trata de otra cosa

Sound! Euphonium: me hubiese gustado que toquen mas, que el profesor sea mas loco y que le tire con el borrador a alguien por sordo a lo whiplash... el resto se trata de los problemas que tiene toda banda. Tienen que haber mas varones, hay sobrepoblacion de minas, la mayoria intrascendentes. Alguno que le tire los galgos a la de anteojos que esta re fuerte ¡nace nueva waifu!

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: dropeada, no podia terminar un cap, estaba dias tratando de hacer el esfuerzo

Kekkai Sensen: genial animacion, historia, musica, lastima que va a quedar re corta

Ore Monogatari: soy grande feo y virgo y te lo cuento... salve a una minusa en el tren, mi amigo se la levanto y te lo cuento... me puse de novio y te lo cuento.... me converti en un reverendo salame y te lo cuento... les juro que no aguante mas, me pudrio que se haya vuelto tan empalagoso, me suponia que el amigo le iba a tratar de quitar la novia pero no, chau

Arslan Senki: me quede en el cuatro, no se porque deje de verla, me dio la sensacion que no me perdia nada

Yahari: Hikki se volvio en ser respetable de la sociedad, el unico sentido de esta serie era que el tipo mandaba a la m%$#da a cualquiera porque no se ponia la careta como todos los demas japoneses... ahora todos esos comentarios sarcasticos se los deja para si mismo y queda como un boludon que ayuda a los demas y la unica que se da cuenta de ello es la hermana de yuki y lo ama por eso, por lo basura que puede ser. Las demas lo hacen porque es el protagonista.
    No me banco que estos ultimos arcos todo sea por la de pelo largo y negro, el problema fue por lo asquerosa que fue con hikki y encima hay que bancarse sus histeriqueadas... no la dropee ni cuando el mc tenia arranques de homosexualidad porque soy de su ejercito de seguidores
    La unica que merece el amor del mc es la profe, y como mucho la hermana de yuki... esa lo busco durante toda la serie

Yamada: arranco bien, pero se desinfló. No se adonde va ni por donde viene. La sigo viendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Escucha la voz de la razón hikki, mandalos a todos alagarcha ya. Es lo que pide el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿y si tiraban por el lado homosexual la ibas a dropear?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Jajajaja la LN es todavía más graciosa, hasta Hikki se da cuenta que derrapa con sus comentarios homo .

Y todavía no queda claro cual es el metaplot de la serie. No debería terminar hasta que quede claro cual es el mambo de Yuki en el cual esta relacionado Hayato.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Me recuerda a Shinzo...

Que temporada abismal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 19-06-15 el 01:36 PM

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^No recuerdo ahora, pero hay un par de series en la nueva temporada para ponerle una ficha por lo menos.

Gangsta se me viene a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Prison school tiene muy buena fama
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

8. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Terminó shosho... La verdad no sé que pensar, esperaba más pelea con Dio. Y se me hizo un poco largo, pero de alguna forma me gustó. Igual a la segunda parte no hay con qué darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

9. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Acabo de ver el último episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc. Y en lo que a mi respecta con esto termina el ciclo de JoJo. El resto es un extra.

@Paty: Todos esperábamos más de la pelea con Dio, pero bueh, Araki lo hizo demasiado op.
    A mi también me gustó más la segunda parte, sobretodo el final.

Joseph best Joestar

Igual después de ver esto no voy a volver a ver Dragon Ball.
    Mañana por suerte termina DxD y me saco ese peso de encima.
    Esta temporada voy a ver muy poco anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 19-06-15 el 02:52 PM

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Acabo de ver el último episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc. Y en lo que a mi respecta con esto termina el ciclo de JoJo. El resto es un extra.

@Paty: Todos esperábamos más de la pelea con Dio, pero bueh, Araki lo hizo demasiado op.
    A mi también me gustó más la segunda parte, sobretodo el final.

Joseph best Joestar
    ¿No te pareció que el capítulo se quedo algo corto de tiempo? A mí me Dio esa sensación porque note que no pusieron los créditos extendidos del final de serie y me fue emotivo pero un tanto fue en seco, fue como: ganamos! desperto holly, nos despedimos y chau, no sé, capaz que me esperaba el cierre un tanto Battle Tendency con las despedidas.

Con lo del deux ex de la pelea era evidente, Dio estaba tan roto que tenían que ganarle sacando la solución del culo de Star Rotinum, es como que Jotaro no se las ingenia para ganarle al enemigo él las crea y se las saca del bolsillo haha, menos la de los D´arby que fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    ¿No te pareció que el capítulo se quedo algo corto de tiempo? A mí me Dio esa sensación porque note que no pusieron los créditos extendidos del final de serie y me fue emotivo pero un tanto fue en seco, fue como: ganamos! desperto holly, nos despedimos y chau, no sé, capaz que me esperaba el cierre un tanto Battle Tendency con las despedidas.
    Sí. Fue todo muy a las apuradas y se notó la falta de presupuesto (que sí estuvo presente hace unos eps atrás). Pensaba que iba a terminar la semana que viene.

De alguna forma el final en seco refleja el trato que le dió Araki, que rápidamente saltó a la Parte 4, que es como un spinoff con un tío de Jotaro (me había olvidado que Joseph es el abuelo de este último ) que se sacó de la galera (también vuelve a aparecer este y Joseph pero con roles mucho menores al punto de ser casi background characters). De la parte 4 en adelante Araki esencialmente curra a 4 manos con la fama de algunos personajes de Stardust Crusaders: El protagonista de la parte 4 es hijo de Joseph, el protagonista de la 5ta es hijo de Dio Brando, la prota de la sexta es la hija de Jotaro, la 7ma parte es un universo reseteado con algunos personajes bastardeados basados muy vagamente en la trilogía original, etc. Y con el éxito que tuvo The World entre los fans se explica que villanos de partes siguientes también tengan poderes bullshit basados en el tiempo (todavía no entiendo bien el poder de King Crimson pero de alguna forma funciona).

J. Kujoh en sí tampoco es que sea un protagonista particularmente interesante. Osea, es un tremendo Gary Stu que combina el típico protagonista musculoso silencioso vestido de banchou y el ingenio + plot armor que le permite encontrar la solución más óptima el 99% de las veces. Por eso digo que Joseph es el mejor Joestar, aparte Jonathan es un buenudo y Josuke es como un reject de YYH (cosa que no debe ser casualidad: la parte 4 se estrenó justo cuando Togashi había saltado a la fama con YuYu. Además que las dos primeras partes fueron influenciadas por Hokuto no Ken).

-------------------

Vento Aureo: Más que Giorno el protagonista es Buccellati. Giovanna es puro marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 19-06-15 el 05:20 PM

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

La pelea fue demasiado chota, venía genial hasta la aplanadora (!!) y después simplemente termina porque si

Osea, la temporada pasada tuvieron que mandar al malo al espacio para ganarle y aca simplemente dijeron "no alarguemos mas el episodio" y se terminó, re amargos. Gastaron tantos episodios en enemigos de 2 pesos y van a rushear el final

Por suerte estaba Joseph para mejorarlo todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    La pelea fue demasiado chota, venía genial hasta la aplanadora (!!) y después simplemente termina porque si

Osea, la temporada pasada tuvieron que mandar al malo al espacio para ganarle y aca simplemente dijeron "no alarguemos mas el episodio" y se terminó, re amargos. Gastaron tantos episodios en enemigos de 2 pesos y van a rushear el final

Por suerte estaba Joseph para mejorarlo todo
    Parece que no fui el único que sintió que "querían sacarse de encima la serie rápido y pasar a otra cosa" porque repito, realmente siento que les falto como medio capítulo más para cumplir, fue como que querían tramitar todo rápido e irse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

1 cap mas y se acaba danmachi que triste

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Che al final que era esto? Pensaba que era un teaser del próximo arco animado y nunca mas supe nada, y me parece muy elaborado para solo publicitar la nueva LN

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema