Anime 2015

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Anime 2015

Gracia'.910
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Acabo de leer un par de volúmenes del manga y puedo confirmar que Gangsta efectivamente es Black Lagoon para fujoshis.

La mina de la serie es la protagonista y vendría a ocupar un rol similar al de Rock en BL, mientras que los dos flacos resuelven el 99% de los problemas, los cuales son personajes fetichizados como Revy de BL pero para minas: son tipos rudos pero con algunos rasgos andróginos y corazón de oro que esencialmente son mercenarios pero solo de causas justas y que protegen a la protagonista y ayudan a cada persona buena que se cruzan, juegan con pajaritos, expresan su sexualidad pero de forma moderada de modo de no quedar como pajeros, tienen un montón de minas atrás pero se van enganchando románticamente con la protagonista, uno representa el estereotipo del tipo duro que le cuesta abrirse emocionalmente mientras que el otro es un gigolo traumado que solo tiene ojos para la prota (una prostituta que es salvada por estos, se convierte en secretaria y esencialmente se va metiendo en las vidas de estos flacos y va haciendo de casi amante/soporte emocional/love interest). Por supuesto cumple el cliché de los flacos son violentos pero solo contra gente mala y que a la protagonista la tratan con todo el cuidado y la amabilidad del mundo, la cual a su vez se toma la libertad de tratarlos como se le canta, les cocina, tiene momentos de girl power, etc. Y por supuesto los flacos vienen con pasados trágicos y todos los clichés habidos y por haber de modo que generen ternura en las lectoras.

En resumen, si Black Lagoon es una fantasía masturbatoria para tipos a los que les kben las minas rudas y sanguinarias con actitud, Gangsta es una fantasía masturbatoria para minas a las que les kben los tipos rudos y sensibles con conflictos emocionales.

Quedan avisados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que cagada che, por la pinta de la imagen parecía una de las que mejor iba a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Que cagada che, por la pinta de la imagen parecía una de las que mejor iba a ser.
    Y, al igual que Black Lagoon tiene una gran dosis de acción (y algunos antagonistas medio freaks). Pero esta gira en torno a exhibir a los tipos y hacer que expongan sus sentimientos y luego se vean con la protagonista. Además es notoria la cantidad de fan service para minas en forma de tipos facheros (mientras que la gran mayoría de las minas salvo la protagonista y una pendeja amiga tipo hermana menor no son lindas).
    Va a depender de los guionistas y como adapten la historia del manga, pero es posible que en algún momento se te haga densa la serie justamente porque sus conflictos son un vehículo para generar fan service para fujoshis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

uh GG ya voy sacando Gangsta de mi lista entonces gracias por avisar Baxter.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo no se que pija mirar de eso, no conozco nada y todo me genera desconfianza..
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

2 chap rule a todo lo que tenga chicas moe y tetonas, luego palo y a la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    yo no se que pija mirar de eso, no conozco nada y todo me genera desconfianza..
    Si te gusto Hibike Euphonium mírate las dos temporadas de Love Live School Idol Project, así te preparas para la peli que sale en menos de 2 semanas . Es como Hibike/K-ON pero con Idols, la fucking gloria man.

Nico-chan best girl.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Dark elf como una clase aparte. Eso es racista loco.

Mis picks son
    Gatchamaaan 2.
    Gate
    Overlord
    La de las monster girls
    Ushio to Tora
    Las continuaciones de DRRR, NNB, y Symphogear.
    La de ufo y la bolsa de gatos que es Chaos Dragon.
    Después todo va a depender de las primeras impresiones.

En cuanto a la season actual:
    -Kekkai Sensen barrió con todo. Period.
    -Plastic Memories tenía potencial para un drama liviano, pero se tomó demasiado en serio y se mandó full retard.
    -Yahari la sigo y el mc es simpático, pero el diálogo es bastante cringeworthy e hiperboliza dramas adolescentes pelotudos; además de que la insistencia de la serie de mostrarme a 8man como un sacrificado cuando en realidad es socialmente imbécil es bastante irritante.
    -Owari no Seraph es muy pelotuda, pero más simpática de lo que parecía en un principio.
    -A Ninja Slayer le sobran 10 min; a Danna ga Nani le faltan 5, minimo.
    -Shokugeki no Souma y Punchline cumplieron lo que prometieron, no puedo pedir más.
    -Danmachi es el SAO de la season. Todavía no sé si lo de "waifu hestia" sigue siendo un meme o a la gente realmente le gusta el diseño insipido y aburrido del personaje. Creo que ví el ep 1, 3 y 6 cuando ví cosas de sakuga. Posiblemente vea algunos más al ver que le dieron 3 líneas de diálogo a una de las amazonas.
    -Oremonogatari quemó el chiste demasiado rápido y se olvidó de reemplazarlo, en la de Kyoani me chamullaron con el jazz, Robot Girls Z está mejor animado que las últimas series de Toei, Mikagura no vale la pena por 10 segundos de buena animación por ep, colgué con Arslan Senki, Triage X con Xebec y sus minitas asquerosamente desproporcionadas fue instadrop, y Fate sirve como recordatorio de porque prefiero al Nisio por sobre el Nasu.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

espero q no la caguen con Prison School, el manga era muy buendo D:
    • Me gusta
    Me gusta

11. QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

De las que vienen, Fate/Kaleid Liner S3 es la que más espero. Dsp TLR, y dsp lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    De las que vienen, Fate/Kaleid Liner S3 es la que más espero. Dsp TLR, y dsp lo que sea.
    Oh yeah, Fate/Kaleid s3 AOTY

Let the yuri begin ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Dark elf como una clase aparte. Eso es racista loco.
    Agree.

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    espero q no la caguen con Prison School, el manga era muy buendo D:
    Es lo más. Lo de raws que me comí cuando colgaban las translations.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Las que sigo viendo son Kekkai Sensen, Arise, Sidonia, Hibike y Rinne. Para mi no estuvo mal la season

La próxima si tiene pinta de ser pedorrisima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

La proxima season es puro culo y teta

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129184