Anime 2015

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Anime 2015

Alto cap de danmachi, me gusto como manejaron el pináculo de la relación bell-lili. Quizás un poco forzado en el drama tirando al final, pero dentro de todo muy creíble y empatizable la situación.
    Espero que lili deje a la familia de drogadictos (con pelea de bell de por medio) y se pase al team hestia!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Triage la dropie junto con plastic memories y posiblemente me saque de encima Owatari.. Dejando solo Danmachi, dxd Born y fate stay.

En cuanto a Danmachi, ami si me gusta mucho Wallenstein, hermosa bb la rubia y super fuerte, el prox cap se llama Wallenstein Ais, al fin van a pasar algo de ella y que no quede en solo la chica que le gusta a bell con 2 seg de camara y 3 palabras de dialogo como mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Yo en danmachi pise freno en el 4 porque realmente no logro terminar los capítulos, no soporto los momentos de drama, la situación del protagonista y la actitud mentirosa de decir que quiere esforzarse cuando la serie vive haciendo lo posible para que avance haciendo trampa mientras todas las minas se enamoran del eunuco porque es la amabilidad nipona personificada. Hasta hubo un capítulo en el que 3/4 del tiempo los corría un cybergorila tratando de matarlos cuando la tetuda del hilo tenía la solución en la mano con el cuchillo que pudo solucionar la situación en dos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Hiciste muy bien.
    DanMachi como serie es una mierda, pero eso era esperable leyendo el título y mirando el primer capítulo. La historia es una excusa para mostrar al protagonista y su creciente harem de chicas lindas que le andan detrás y con las cuales seguramente no termine pasando nada para no ofender a los otakus a los que apunta el producto. Es ese tipo de anime.

y la actitud mentirosa de decir que quiere esforzarse cuando la serie vive haciendo lo posible para que avance haciendo trampa mientras todas las minas se enamoran del eunuco porque es la amabilidad nipona personificada
    Esforzarse se esfuerza. Pasa que es un harem de dos mangos y su audiencia seguramente no tenga ganas de ver años de entrenamiento o enfrentamientos verosímiles ni que las minas de la serie actúen de forma creíble y no orbiten alrededor de un pendejo asexual más bueno que el pan.

El tema es si el show tiene o no cosas que hacen que para uno valga la pena verlo a pesar de las inverosimilitudes, historia boluda, pacing lento y plot holes que pueda tener.
    A mi algunos personajes me caen lo suficientemente bien como para que todavía me sea entretenido verla (por ejemplo Hestia y Lili me parecen enternecedoras). Si esto cambia o las cosas que no me gustan exceden a las que sí y se me hace pesado seguirla también la dropearé.

--------------------

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 10-05-15 el 07:25 PM

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que mierda son esas pics que pones blaster? un dibujo nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que mierda son esas pics que pones blaster? un dibujo nuevo?
    No, son de una serie emitiéndose actualmente (va por los 15 caps creo). Pero es tan pero tan básica que jamás la recomendaría.

edit: y salió drop para GoPri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 10-05-15 el 09:52 PM

7. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Monkey Island meets SNAFU:

Un nuevo meme ha nacido.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si, fue todo el tiempo así. Me daban gracia los pendejos haciendose los conocidos, aunque me quede con las ganas que el chabon los mandara a cagar en la segunda reunión.. al menos es lo que hubiera esperado de un tipo sin paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Me vi el capítulo de snafu y la puta madre, estaban todos constantemente moviendo las manos y me ponían nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    No, son de una serie emitiéndose actualmente (va por los 15 caps creo). Pero es tan pero tan básica que jamás la recomendaría.

edit: y salió drop para GoPri.
    Mmmm. te tenias que dar cuenta ya que la imagen, que es para chicas prepuberes , a menos que seas un prepuber..

Danmachi tiene buena pinta , aunque esta en la superficialidad todavia , le doy un par de caps mas , a ver que pasa ademas , me gustan los piolines azules..
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

11. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Mañana sale Triage.
    Ojalá que la idol de pelo rosa ligue una sierra eléctrica o un machete y haga honor a su máscara de Jason.

No tener ninguna serie de anime para ver los lunes es un bajón (Kill la Kill no cuenta, sigue en stand by ), hoy a la noche por ahí le doy una chance a otra serie nueva (o miro uno más de GoPri y KLK ).

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Dejaste KLK justo cuando está por esplotar todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

estuve mucho tiempo casi sin ver nada, asi que esto va despues de ver como 3 cap de cada serie. Ya me pondre al dia con todas

como defienden a dannmachi... lo que hace una cintita y un par de gomas. La verdad que es malisima, el unico que la salva es loki , el prota es terrible lastre y lo mas cerca a un enemigo que tiene es la diosa que supuestamente es medio ninfomana... pero nunca la van a mostrar rodeada de hombres. Asi no lastiman a algun otako que la debe tener de waifu.

Spoiler!  del ultimo cap  
    la nena que lo traiciona, merecia morir! no importa la circunstancia ni el porque lo hizo, era lo mas logico. La frutillita del postre fu cuando bell dice: te salvo porque sos una chica, ahi dije... ya esta, me voy a ver high school xdx ahi por menos el flaco es un alzado confeso y las minas te llenan de fanservice

Drop, para ver mas de lo mismo y hecho de forma mediocre, me quedo con series que apuntan a eso, al harem con fanservice y humor... aguante nananin (la que se cambian de cuerpos)

Yahari: que paso hiki? antes eras mas chevere, el tipo no manda al carajo a nadie!!! en la temporada anterior hacian fila para cagarlo a trompadas, pero en esta se la pasa discutiendo con las minas. De todas maneras me entretiene hasta que aparece yuigahama (o algo asi) que hace de todo un bodrio, encima el todo los problemas vienen porque el es el unico que hace lo necesario para terminar el laburo. El ultimo cap lo salvo las manos locas del congreso de estudiantes.

Gintama: es lo mas grande que hay!!! no se le puede discutir nada, denle un premio y listo. El ultimo cap estuvo mortal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por osama11/9 : 13-05-15 el 02:19 PM

14. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

^Que desagradable dios mío, la verdad que da asco. Repudiable.

¿cómo van a codificar un video así?¿no ven el banding que tienen esos gradientes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema