Anime 2015

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Anime 2015

Retoma DanMachi man, como alguien puede vivir sin dosis de hilito semanal me supera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    @RonSnow : ¿estas viendo Ameiro Cocoa?... ¿no es yahoi?...
    No es un yaoi, mas bien seria chicos lindos haciendo nada, durante 3 mins, nada mas.

Igualmente es bastante pedorro, son tres minutos de absolutamente nada, pero bueh, al menos es mejor que Vampire Holmes(aunque eso no es ningún merito).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

retoma danmachi no sape lo q te perdei amiwo

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Alguno esta leyendo el manga de Danmachi? estoy medio nw con esto de buscar mangos pero puede ser que el ultimo en ingles sea el vol 34?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    ¿Alguna de las que dropee han mejorado?
    Las otras no se porque no las veo, pero DanMachi no mejoró porque llegó a su punto más alto en el tercer episodio (y tranquilamente podría haber terminado en ese momento). De ahí en más el resto del show es un extra.
    Si no te agrada mucho Hestia ni te gastes porque el resto salvo Loki está de adorno.

¿Debería verme alguna mas de Summer o no verme alguna de las que estaría viendo para Summer?.
    Eso depende del criterio/gustos de cada uno, pero te recomiendo que limpies esa lista y dropees aquellas series que te resulte pesado continuar viendo. No da para ver un montón de series y que seguir la mitad te sea un dolor de pelotas. En mi opinión la ficción está para disfrutarla, no para consumirla por deporte. Si una serie ya no te entretiene no te gastes en seguir viéndola.

-----------------------------------

Anime que sigo semanalmente:
    JJBA Stardust Crusaders Egypt Arc
    Ninja Slayer
    DanMachi

Anime que veo cada tanto y de forma irregular:
    Kill la Kill
    Arslan Saga

Guilty pleasure ocasional:
    GoPri

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Alguno esta leyendo el manga de Danmachi? estoy medio nw con esto de buscar mangos pero puede ser que el ultimo en ingles sea el vol 34?
    Yo no lo leo porque no me quiero cagar la novedad de los capítulos del anime. El argumento me chupa un huevo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 03-05-15 el 03:39 PM

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Empece a practicar mi pobre ingles con mangas faciles de leer Danmachi me vino de 10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Las otras no se porque no las veo, pero DanMachi no mejoró porque llegó a su punto más alto en el tercer episodio (y tranquilamente podría haber terminado en ese momento). De ahí en más el resto del show es un extra.
    Si no te agrada mucho Hestia ni te gastes porque el resto salvo Loki está de adorno.

Eso depende del criterio/gustos de cada uno, pero te recomiendo que limpies esa lista y dropees aquellas series que te resulte pesado continuar viéndolas. No da para ver un montón de series y que seguir la mitad te sea un dolor de pelotas.
    En mi opinión la ficción está para disfrutarla, no para consumirla por deporte. Si una serie ya no te entretiene no te gastes en seguir viéndola.
    Yo igualmente agarro siempre entre 10 y 50 series por temporada+otras de tempos anteriores en emisión+otras de tempos anteriores maratoneandolas(en esta tempo en esto ando con Flag, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Supernatural: The Animation, Kingdom, Kemonozume y Tiger and Bunny maratoneandolas) y luego voy depurando esa lista con el paso de las semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

otaco nivel god
    • Me gusta
    Me gusta

9. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Una vez agarré 10 series una temporada y se me hizo imposible... terminé dropeando la mitad, poniendo en standby 2 o 3 y solo quedé viendo las 2 o 3 restantes.

La serie de Hestia es un harem, no?

Y alguien está viendo esto? http://myanimelist.net/anime/28817/M...kuen_Kumikyoku
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

10. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Yo no se como hacen para ver tantas series a la ves, si hago eso despues se me mezclan las historias
    Me pasa lo mismo que Paty_ suelo agarrar 6 u 8 por temporada y despues dropeo mas de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

11. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Una vez agarré 10 series una temporada y se me hizo imposible... terminé dropeando la mitad, poniendo en standby 2 o 3 y solo quedé viendo las 2 o 3 restantes.

La serie de Hestia es un harem, no?

Y alguien está viendo esto? http://myanimelist.net/anime/28817/M...kuen_Kumikyoku
    Yo lo ando viendo, la protagonista es insoportable ya que básicamente se quiere cojer a toda mujer que encuentre, insultando a todas las lesbianas del mundo. Lo mejorcito son las escenas de acción, que aun así a pesar de tener una gran fluidez tienen un dibujo de mierda debido al poquísimo presupuesto con el que cuenta la serie, el concepto es algo interesante, pero se queda en un SoL escolar mezclado con batallas bastante cortas y en general, como serie, es bastante mediocre.

La serie de Hestia lo poco que vi no era un harem, era una serie de fantasía mediocre con el peor prota de la tempo, pero no era un harem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RonSnow : 03-05-15 el 04:57 PM

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo ando viendo 5 series de las cuales son de esta season, como salen encima todas los findes, le empece agarrar el gustito a leer mangas antes de acostarme a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Ayer ví que era el último traducido por el momento. Seguro que hay raws en ponja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Nadie mira gintama o sailor moon ya?
    • Me gusta
    Me gusta

15. QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ