[Votación] Preselección de las mejores series del 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: [Votación] Preselección de las mejores series del 2014

Creo que somos pocos los que votamos HxH aca, quien sabe si siquiera valla a entrar a la encuesta
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No importa man, aunque sea por shounen y seinen. No da que HxH le gane a ping pong, media pila.
    Implicando que HxH es tan bueno. Y es democracia, el año pasado SnK le ganó a shinsekai yori, psycho pass, wolf children y monogatari ss.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Implicando que HxH es tan bueno. Y es democracia, el año pasado SnK le ganó a shinsekai yori, psycho pass, wolf children y monogatari ss.
    No se, no la vi, pero dudo MUCHISIMO que un shounen sea mejor que ping pong.

Y justamente es lo que quiero evitar, que un shounen de mierad como snk vuelva a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 15-12-14 el 05:29 PM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿No tenes ninguna cuenta en myanimelist o anime-planet?
    Nop. Vere como es eso.

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Andá a anichart y fijate los archivos, están divididos por seasons.
    Roger that.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Apr 2007

Creo que Dandy es lo único que vi, no podría ser lo peor jamás, no sé si merece ser lo mejor, pero me gustó bastante así que he allí mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No se, no la vi, pero dudo MUCHISIMO que un shounen sea mejor que ping pong.
    Y pensar que me discutías que Haikyuu era mejor que Ping Pong. Pero che.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Y pensar que me discutías que Haikyuu era mejor que Ping Pong. Pero che.
    Bueno, pero hasta donde yo habia visto y leido el anime, en esa epoca que te lo discuti me parecio mejor porque pense que iban a centrarse en desarrollar profundamente los problemas que a los mc tenian (eso me dieron a entender), pero como lo solucionaron bien tipico de shounen, ahora me tengo que comer todo lo que dije por entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Lo importante es que viste la luz.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

HxH es de lo mejorsito hablando de shonens, series como One piece y otros que a 3DG parece gustarles como KlK, TTGL, SnK, etc tienen mucho para envidiarle. Pero ahora si me decis que no te gustan los shonens en general te entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 15-12-14 el 08:03 PM

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    HxH es de lo mejorsito hablando de shonens, series como One piece, KlK, TTGL, SnK, etc tienen mucho para envidiarle. Pero ahora si me decis que no te gustan los shonens en general te entiendo
    soy un pibe shounentard, pero las cosas como son: no da que un "snk" le gane a un "shinsekai yori" otra vez .________.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Estas comparando a HxH con snk....

Igual creo q es un berriche boludo, se hace la votacion y listo, nadie tiene la verdad absoluta. Dudo que gane hxh si vamos al caso, una lastima porque los capitulos de meruem te hacen sentir un nene de 10 años viendo a goku ssj pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Creo que entiendo por donde va la cosa. Por un lado no da comparar cosas que pertenecen a géneros distintos porque no tienen muchos puntos de referencia comunes. Por el otro no da que se tire un veredicto sobre que es mejor basandose en los votos de gente que no postea casi nunca y vé tres series por año.

Me parece una boludez. Primero, ni el shonen ni el seinen son un géneros, son demografías. Segundo, claro que son comparables. Si, serán historias distintas, pero justamente lo que estamos votando son las historias que más nos gustaron(en realidad shows completos, no historias aisladas en sí pero la idea igual aplica).
    Y tercero, es una votación, no una mirada crítica ni objetiva ni nada. Es para tener un punto de referencia de que es lo que más le gustó a la gente que entra al subforo. Tampoco es tan grave que siempre ganen las series adonde un grupo de gente grita mucho y se tira podercitos.

PD: Mi lista por ahora(sin ningún orden particular).
    Mushishi
    Space Dandy
    Ping Pong the Animation
    Kill la Kill
    Gin no Saji 2nd season
    Hanamonogatari
    Barakamon
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun
    Hitsugi no Chaika(tentativo, todavía no la terminé)
    Madoka Magica Rebellion

PD2: No ví Arise, no terminé Zankyou.

PD3: Arise está escrita por el tipo de Psycho Pass 2, menos ganas me dan de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 19-12-14 el 12:24 PM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

PD2: No ví Arise, no terminé Zankyou.

PD3: Arise está escrita por el tipo de Psycho Pass 2, menos ganas me dan de verla.
    Eso no significa nada , puede hacer libretos malos y buenos ,arise esta buena , tipica de gits.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

GEG
    Registración
    Jul 2003

Creo que entiendo por donde va la cosa. Por un lado no da comparar cosas que pertenecen a géneros distintos porque no tienen muchos puntos de referencia comunes. Por el otro no da que se tire un veredicto sobre que es mejor basandose en los votos de gente que no postea casi nunca y vé tres series por año.

Me parece una boludez. Primero, ni el shonen ni el seinen son un géneros, son demografías. Segundo, claro que son comparables. Si, serán historias distintas, pero justamente lo que estamos votando son las historias que más nos gustaron(en realidad shows completos, no historias aisladas en sí pero la idea igual aplica).
    Todo es comparable, obvio, nunca dije lo contrario, pero para hacerlo mas justo se separa en categorias porque el contexto inside mucho en alguna ocasiones, y esta es una de esas; el shounen es muy popular.
    Si alguien que no anda metido por aqui entra y ve que algo como ping pong termino decimo en la votacion, la probabilidad de que le de una mirada va a ser casi nula, y si lo hace, con esa animacion queno es para cualquiera seguro que la dropea a los 5 minutos.

Creo que somos como 25 pibes que normalmente participan en anime y manga, me parece suficiente para que den un voto por categoria.

Dudo que alguien le preste a atencion a gekkan shoujo si ni siquiera termina en el top 10, y creo que es una de las 2 mejores comedias del año.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Separar por categorías no lo hace más justo, lo que hace es darle atención a una pila de series que no valen la pena. Y, además, como mierda categorizamos? ¿Por demográfica? ¿por "género"? ¿adonde metés series que tienen de todo, como Space Dandy? ¿vas a poner a Gin no Saji en la misma fila que Hunter x Hunter?
    Siempre que he visto votaciones con categorías, siempre, son una reverenda pija. Terminan inventandose géneros para poner a la única serie que les gustó en una lista(me da cáncer, ebola, sida y hepatitis b cada vez que leo algo como el mejor anime psicológico del año).
    En general no hay competencia en las categorías. Es una serie buena, dos decentes y siete mediocres/horribles. Creo que es mejor tirar esto como una sola lista concisa, antes de hacer mucho quilombo.

Lo que sí se podría hacer es un chart de recomendaciones de 3dg, adonde discutimos que serie poner.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar