[Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: [New Project - Anime] Saint Seiya: Soul of Gold para 2015

Y con buen rating. Ese es el dato clave.
    Termino rindiendo
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [New Project] Nuevo anime de Saint Seiya en camino

X eso digo, el fail fue sacar la serie en ovas cada meses.

Si se hubieran avivado, quizá hubiesemos tenido un Inferno y un Eliseos épicos!!!!!!!! O mas Lost Canvas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por alegravina Ver Mensaje
    Habra que ver que onda... me gustaria que hagan algo diferente como lo fue LOST CANVAS donde habia peleas y violencia fue de las convencionales 12 casas... porque la verdad que Next Dimension con lo del viaje del tiempo, termina siendo un refrito de las 12 casas donde los dorados malos son una mala version del SS clasico, no me gusto y no lo termine de leer..... (deberia hacerlo?), o sino como dicen varios hacerlo en base a SS G, no lo lei pero escuche buenas criticas de varios amigos que si lo hicieron!
    Todo parece en funcion de que no se les corte la venta de muñecos sin importar la historia que saquen... lo mismo para SS OMEGA, sin palabras al respecto, o la peli que fui a ver... un intento fallido de restartear las 12 casas.... porque siguen insistiendo con algo que les salio perfecto con el SS clasico?
    En realidad no todos son malos, es mas, creo que la mayoria son leales a athena, pero sigue lamisma pija de que los engañan facilmente.

Con respecto a lost canvas, menos mal que la etrminaron ahi, porque esa serie era manigoldo y nadie mas; el santo con mas huevos de todo el puto universo de SS.

EDIT: com ome voy a olvidar de tauro y piscis, my bad.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

donde estaria ubicado esto? yo me quede en chapter sanctuary de hades, la parte del infierno se me hizo inmirable con las malas animaciones y falta de empeño que tenian los primeros capitulos. capaz la retome.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    donde estaria ubicado esto? yo me quede en chapter sanctuary de hades, la parte del infierno se me hizo inmirable con las malas animaciones y falta de empeño que tenian los primeros capitulos. capaz la retome.
    Posterior a Hades. Pero el suceso que convoca esto es justo después de Inferno y antes de Elyseos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Pregunto en spoiler por las dudas:

La saga de Eliseos es la que
    Spoiler!  
    usan las armaduras de dios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pregunto en spoiler por las dudas:

La saga de Eliseos es la que
    Spoiler!  
    usan las armaduras de dios?
    C

El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 5 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2007

Mientras que no sea una bosta como ese SS Omega que sacaron... Vomitivo fue
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

Registración
    May 2004

Saint seiya debe ser el clasico mas basteardado de todo anime.

Increible como no paran de robar los ultimos años y lo unico decente (lost canvas) fue un fracaso.
    Mi mente sigue sin comprender como la maravilla de Hades chapter sanctuary no fue un MEGA exito, basicamente tiene la culpa de todo eso, me acuerdo de hades chapter inferno y demas y me dan ganas de vomitar.

En fin ... otro robo mas para vender muñecos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La culpa fue de como lanzaron el formato. Si SS Omega rindio esta claro que es porque salio por TV y regularmente

Detective Conan tiene miles de años y sigue en vigencia
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Saint seiya debe ser el clasico mas basteardado de todo anime.

Increible como no paran de robar los ultimos años y lo unico decente (lost canvas) fue un fracaso.
    Mi mente sigue sin comprender como la maravilla de Hades chapter sanctuary no fue un MEGA exito, basicamente tiene la culpa de todo eso, me acuerdo de hades chapter inferno y demas y me dan ganas de vomitar.

En fin ... otro robo mas para vender muñecos.
    Puede ser que los "nostalgicos" ponjas no le perdonaron varias cosas muy boludas a chapter sanctuary, mas alla del parto que era ver eso cada mil años, paso a enumerarlas:

1) Afrodita y death mask fueron practicamente ridiculizados, parecieron santos de carton como los hicieron pija todos.
    2) En la batalla por las 12 casas, saga quedo como el mas pijudo de los 12 dorados, y fue un sin sentido que shaka le haya podido hacer frente a el, kamus y shura para luego tener practicamente NULA incidencia en la historia.
    3) Aldebaran habia quedado como un groso luego de su charla con mu cuando seiya lo "derroto", y en hades sanctuary murio de una forma MUY PELOTUDA.
    4)Arioria, milo y mu siendo masacrados por radamathys... Este error es el que mas le peso, no puede ser que haya metido 3 saint gold amados por la mayoria del publico a ser carne de cañon solo porque el poder de hades cubria el castillo...

No me acuerdo bien como murieron saga, shura y kamus, pero estoy casi seguro qeu fue de una forma tonta conrta pandora, y esto, sumando a todo lo que mencione atras, te deja con toda la bronca porque era el momento para ver morir a los dorados en batallas epicas y sacarse las ganas por lo que paso en la saga de poseidon.
    Luego podrian haber seguido tranquilamente con una animacion de puta madre con la historia de seiya y sus amiguitos, bien repetitiva, pero con una recaudacion muy buena ya que nadie iba a tener esa espina molesta que acarreaban desde que mu le dijo a arioria que se queden en el santuario (saga de poseidon)

En fin, creo que los japoneses pensaron "¿de que sirve apoyar un proyecto asi cuando el autor se caga en todo?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

afrodita en la serie original (ni idea el manga) no implicaba un concepto muy serio que digamos tampoco... menos para ser el ultimo antes del patriarca... fue apenas una excusa para que shun muestre que se la banca incluso sin las cadenas, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Siempre dije que Afrodita fue el único de los dorados en ser realmente vencido, encima perdiendo contra alguien sin armadura y el llevando su armadura

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2004

jajjaja boludo no le empiecen a buscar sentido a SS porque se van a volver putos.

Acuérdense que antes de los dorados, había una sola armadura de oro y no tenía ni la forma de Sagitario.

Kurumada fue armando todo en el camino y con alambres, como muchos artistas, se tropezó con rasgo de genialidad y le salió bien.
    Armó todo eso de que los bronces se mueven a tal vel. los plata a la vel. del sonido y los dorados a la vel. del sonido, las 12 casas, etc
    O lo de Kamus y el cero absoluto que le cerró perfectamente, toda esa batalla es a mí parecer es sencillamente perfecta.

Lo del cero, la copia de la ejecución aurora, la nieve que cae cuando muere, etc simplemente epic!!

Eso sí, después de eso OLVIDENSE de armar una coherencia entre la serie entera porque no la van a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En la serie hablaban de que era una sola armadura, en el manga siempre se supo.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema