[Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

que recuerde en la mitologia greco-romana los dioses y demas inmortales no andaban encarnando o re-encarnando ni manifestandose a traves de avatares ni nada que se le parezca, PERO en ocasiones, supongo que a modo de analogía de algun evento histórico o algo por el estilo, algo les rebooteaba parcialmente el concepto. es asi como en algunas versiones, por ejemplo, atenea es una diosa pre-existente a zeus, pero que él se la comió y re-parió por su frente, convertida a partir de ese momento en una diosa de la estrategia y toda la bola.

supongo que una cosa es el mito mas o menos congelado en el tiempo de cuando se les dejó de adorar, y otra las diferentes instancias que hubo a medida que un pueblo iba imponiéndose sobre otro.

bueno, eso, y que pueden cambiar su apariencia a lo que venga, manifestarse como lluvia, animales, lo que se les ocurra (cuando aparecio tifon todos los olimpicos salieron cagando convertidos en animalitos).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capaz que Lyfia venia con manija también...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el 11 es el último q salio de esto, donde el leoncito pela armadura de odin pero dorada ? vi hasta ese chap, pero como los voy borrando no se cual era xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    el 11 es el último q salio de esto, donde el leoncito pela armadura de odin pero dorada ? vi hasta ese chap, pero como los voy borrando no se cual era xD
    si señor vamos a ver que tan macho sera este viernes
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    La erección me hubiese durado un año (soy de Leo, aclaro, seguro que muchos les jode que Aioria sea el protagonista)
    A mi no me jode... no solo soy de sagitario sino que nací el 1 de diciembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Mmm me gusto este capitulo. El próximo es el ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ni a saga ni a shaka nunca los utilizaron bien es una lástima

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Parece que tenemos nuevo arco argumental en breve, que queden vivos los 12 de oro no puede ser coincidencia y mucho menos creó que los vuelvan a matar de un cap a otro.

Por cierto Deathmask parecía que estaba cagando en el pilar, horrible la animación y del careto de Saga ni hablemos, parece que le pidió el teléfono del cirujano plástico a Burlando.
    El capítulo bastante meh la verdad, sigue dando la sensación de que no se trompean, no sufren ni la pasan mal. Son puras animaciones scriptadas del mismo ataque una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Muy fruta que realmente no sean Einherjar, entonces que garcha eran las marcas que tenían cuando usaban bastante su cosmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

son Einherjar, lvl odin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Parece que tenemos nuevo arco argumental en breve, que queden vivos los 12 de oro no puede ser coincidencia y mucho menos creó que los vuelvan a matar de un cap a otro.

Por cierto Deathmask parecía que estaba cagando en el pilar, horrible la animación y del careto de Saga ni hablemos, parece que le pidió el teléfono del cirujano plástico a Burlando.
    El capítulo bastante meh la verdad, sigue dando la sensación de que no se trompean, no sufren ni la pasan mal. Son puras animaciones scriptadas del mismo ataque una y otra vez.
    Coincido, hasta todo el argumento me parece tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Visto el último :

Lo podemos resumir en frases mainstream durante 5 min + otros 5 min de presentaciones y ataques scriptados (que sorpresa) + 5 min de triunfo porqué si + final con menos carisma que una piedra + posterior desaparición de los dorados de nuevo porqué si (Odin hdp, te salvaron el rancho mínimo dales 5 min para que empalen a Hades con las divinas).

En fin no esperaba otra cosa pero ni emocionó siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Fuera de joda que chiste de mal gusto, tanta fichas a esta serie y lo bien encaminada que iba, la cagaron mal los ponjas, cada dia los odio mal, no costaba nada ponerle mas ganas a un final mas elaborado, encima ni siquiera es coherente las armaduras al ser bañadas con la sangre de atena ya esta loco armaduras divinas, y hasta en el capitulo lo dice armaduras divinas verdaderas, tan op que deberian limpiar el piso con hades pero bue, encima necesitan de poseidon para mandarlas osea cualquiera man.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Basicamente metieron lo que tenian que mostrar en toda la serie pero en un solo capitulo.
    Desde ya se quedaron cortos con el tiempo y todo termino de un segundo a otro.

Igual a la serie la mato la poca guita que le pusieron, con un presupuesto acorde a una serie de 13 capitulos peleban las divinas en el segundo cap y no se las sacaban mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Solo decir...
    BUEH...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema