[Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Responder
  1. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Re: [Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Lo veo por la nostalgia porque me da por las pelotas la pocas ganas que le metieron para hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Pocas ganas no creó, más bien el problema es que tanto estos personajes como el contexto ya no dan para más. Si bien la serie siendo justos y dejando fanatismos a un lado es mediocre al menos salió bastante bien parada dentro de todo, faltó más énfasis en las peleas y no tanta chispita con secuencia repetitiva. Para mi ese fue el error más grande en general.

Por otro lado no se si sentir miedo o alegría con eso de la "next generation" ya me veo un reboot de Omega con personajes menos trompeables y sin las armaduras de látex esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Soy el único al que estos dos capítulos le encantaron? Para mi fueron dos capitulazos.

Me hubiese gustado ver a Saga y a Aioros pelear juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Soy el único al que estos dos capítulos le encantaron? Para mi fueron dos capitulazos.

Me hubiese gustado ver a Saga y a Aioros pelear juntos.
    y si meten a kanon? me gusto,pero aioros sigue demostrando nada en poder segun se ve peeero loki capas sea muucho mas fuerte de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

A mi también me gusto este capitulo. Ya se termina, falta poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajaj encontraron la vuelta para poder afanar con un muñequito nuevo distinto al que ya existe de Seiya jaja...

Me gusto tambien, no paro de lamentarme y pensar que sin rushear la historia y con animacion un poco mas decente, podria haber salido un producto genial, la historia tenia potencial y sin si quiera planteárselo (me parece) crearon personajes atractivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

odin es un dios hombre, y reencarna en una mina ?

Armadura de odin dorada? ah, cierto, soul of gold :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

a mi tb me gusto este capitulo, lo unico malo hasta ahora es lo del capitulo anterior, la exclamacion de atena nos hizo perder a saga que es el mas fuerte de todos, y a yaka antes de eso como señuelo cuando pudo ser capaz de matar a un "dios"... y dejaron al boludo este que es el mas debil de todos, hasta mu lo caga a palos, y dohko debe ser tan fuerte como saga
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    odin es un dios hombre, y reencarna en una mina ?

Armadura de odin dorada? ah, cierto, soul of gold :P
    Tampoco me gustó eso, ¿pero no es lo mismo que Hilda? Bah, nunca entendí bien qué carajo era Hilda, porque algo era, tenía cosmoenergía y toda la bola, y peleaba mano a mano con Saori.

Igual, si te ponés a pensar, Hades reencarnó en un trolazo y Poseidón en un ricachón mantenido por los padres onda Ricardo Fort (?).

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    a mi tb me gusto este capitulo, lo unico malo hasta ahora es lo del capitulo anterior, la exclamacion de atena nos hizo perder a saga que es el mas fuerte de todos, y a yaka antes de eso como señuelo cuando pudo ser capaz de matar a un "dios"... y dejaron al boludo este que es el mas debil de todos, hasta mu lo caga a palos, y dohko debe ser tan fuerte como saga
    Aioria es groso, papá. Además es el único de los dorados que la pone seguido.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Me gusto tambien, no paro de lamentarme y pensar que sin rushear la historia y con animacion un poco mas decente, podria haber salido un producto genial, la historia tenia potencial y sin si quiera planteárselo (me parece) crearon personajes atractivos...
    Si te ponés a pensar, yo me acuerdo de que cuando era chico y no había internet y me dijeron que la historia continuaba en el "comic", que aparecían los dorados muertos como villanos, que aparecía Hades reencarnado en Shun, que los de bronce pelaban armaduras divinas, que Kanon era el nuevo caballero de Gémenis, me volví loco.

Ahora me imagino si me hubiesen dicho esto en esa época (imaginando que ya hubiese visto/leído Hades):
    "No sabés loco, los dorados reviven en Asgard mientras los de bronce están peleando contra Hades, si, si, durante el eclipse, hay nuevos dioses guerreros y todo, los dorados tienen armaduras divinas, después te enterás que el que los revivió no fue Odín sino Loki que vino a romper todo; no sabés, Saga, Mu y Dohko se juntan y hacen la exclamación de Athena con las armaduras divinas, aparece Aioros y pelea al lado de Aioria, y después Aioria usa la armadura de Odín transformada en armadura de oro y lo re caga a palos..."

La erección me hubiese durado un año (soy de Leo, aclaro, seguro que muchos les jode que Aioria sea el protagonista)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 29-08-15 el 06:42 PM

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tampoco me gustó eso, ¿pero no es lo mismo que Hilda? Bah, nunca entendí bien qué carajo era Hilda, porque algo era, tenía cosmoenergía y toda la bola, y peleaba mano a mano con Saori.

Igual, si te ponés a pensar, Hades reencarnó en un trolazo y Poseidón en un ricachón mantenido por los padres onda Ricardo Fort (?).
    Hilda sería algo así como el patriarca

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hilda sería algo así como el patriarca

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Pero el patriarca siempre era uno elegido de los 12 de oro, ya de por sí era groso, pero Hilda no era nada, ¿por qué tenía cosmoenergía de diosa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Pero el patriarca siempre era uno elegido de los 12 de oro, ya de por sí era groso, pero Hilda no era nada, ¿por qué tenía cosmoenergía de diosa?
    seria representante de odin como aria de omega una copia, la encarnacion bueno se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

representante y encarnación no es lo mismo.

Hilda igual es un invento, x eso le pelea a Athena... y pueden inventar lo que quieran, pero q un dios macho encarne en una minita :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

na para mi flojo eh, honestamente asgard original le deja el culo como la boca de un payaso a esto, los dioses guerreros que clavaron ahora tienen menos carisma que los malos de omega, hubieran hecho volver al gatito blanco que sobrevivia y los perdonaba más, pero estos perejiles parecen salidos de omega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    representante y encarnación no es lo mismo.

Hilda igual es un invento, x eso le pelea a Athena... y pueden inventar lo que quieran, pero q un dios macho encarne en una minita :/
    Es bastante comun en el anime jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema