[Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] Saint Seiya: Soul of Gold

Que desastre el dibujo en esa parte.

Estoy bastante conforme en como viene la historia, aunque en este no paso nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Yo queria que Aioros quede mas badass. Al final medio que le metieron el mismo rol que en la serie clasica. Igual se que va volver pero bue.

Por cierto. Que mierda pso con los dibujos ? Parecia echos por un nene de 5 años. La escena que postearon mas arriba cambia la calidad con cada toma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

3. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Yo noté un aumento en general de la calidad del dibujo y la animación (sobretodo los dibujos de los primeros planos), pero esa parte de la reunión de los 5 es un DESASTRE.

La historia viene bárbara, se ataron algunos cabos, se enlazó un poco más con la historia principal (con las menciones a Hades, Atenea e Hilda) y se crearon otras interrogantes. Ahora todos LTBA esperando el comienzo y desarrollo de las batallas (al menos hasta el 04/07).

PD: Hasta ahora, Camus viene jugando bien su papel de infiltrado... realmente lo será? Debe ser algo q esté matando a los acuarios jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

4. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    PD: Hasta ahora, Camus viene jugando bien su papel de infiltrado... realmente lo será? Debe ser algo q esté matando a los acuarios jeje
    Jajajajajajaja describiste perfecto lo que me esta pasando

Por lo visto eso se va a aclarar muy pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

5. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

hablando de todo esto estara kanon aca digo sera un god warrior y afrodita estara echando ramas o tendra un sexo con el arbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

6. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Kanon es leal a Atenea después de lo que pasó con Poseidón (si hasta se suicidó por la causa)...

Por cierto, bastante poderoso es ese Andreas como para trizar la armadura de Sagitario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Kanon es leal a Atenea después de lo que pasó con Poseidón (si hasta se suicidó por la causa)...

Por cierto, bastante poderoso es ese Andreas como para trizar la armadura de Sagitario...
    Y es el representante de Odin en la tierra supuestamente... tiene que tener algo de power!

Viene cumpliendo la historia realmente. Por otro lado, es llamativo posta como algunos dibujos son tan terribles y otros no... en el capitulo hubo escenas que era un desastre y otras (sobre todo el la parte de Aioros) que estaban buenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Y es el representante de Odin en la tierra supuestamente... tiene que tener algo de power!
    Por lo visto, tiene bastante más power que Shion, Pandora o la misma Hilda (por mencionar algunos representantes de dioses)... seguramente el bendito árbol debe estar fortaleciendo su cosmos.

Ahora lo que no me cierra es... los asgardianos no aprendieron nada con la batalla anterior? Hilda también les prometió sol, clima templado y tierras fértiles (aunque no llegó los hechos como Andreas) y así les fue. Además en este capítulo claramente se ve que hizo una especie de golpe de estado (al encarcelar a Hilda y Freya) y tomar el control de Asgard.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ahora lo que no me cierra es... los asgardianos no aprendieron nada con la batalla anterior? Hilda también les prometió sol, clima templado y tierras fértiles (aunque no llegó los hechos como Andreas) y así les fue. Además en este capítulo claramente se ve que hizo una especie de golpe de estado (al encarcelar a Hilda y Freya) y tomar el control de Asgard.
    Eso está bien hecho, acá, por ejemplo, se lo votó 3 veces a M*n*m y ahora va a a ganar el FPV de nuevo. Más real, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Por lo menos Namco va a fixear la mierda de animaciones estas cuando salga el juego en PS4, que por cierto altas ganas le tengo a pesar de que sea un clon descarado del Brave Soldiers. Eso mas las voces latinas clasicas creo que es mil veces mejor que seguir la serie.
    ¿Por cierto imagino que esto terminara en septiembre no? Porque sino una de dos, o el juego nos llega recortado o mas avanzado que la serie y lo ultimo la verdad lo dudo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje

Viene cumpliendo la historia realmente. Por otro lado, es llamativo posta como algunos dibujos son tan terribles y otros no... en el capitulo hubo escenas que era un desastre y otras (sobre todo el la parte de Aioros) que estaban buenas...
    Pero no es lo mismo shion que este nuevo shion sólo cuidaba a athena

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

cuando sale el prox capi ? 04 de julio era ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Por lo menos Namco va a fixear la mierda de animaciones estas cuando salga el juego en PS4, que por cierto altas ganas le tengo a pesar de que sea un clon descarado del Brave Soldiers. Eso mas las voces latinas clasicas creo que es mil veces mejor que seguir la serie.
    ¿Por cierto imagino que esto terminara en septiembre no? Porque sino una de dos, o el juego nos llega recortado o mas avanzado que la serie y lo ultimo la verdad lo dudo muchisimo.
    Si, en Septiembre sale en Japón. El resto de los mercados debe tener fecha similar
    • Me gusta
    Me gusta

14. who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por DarkLord Ver Mensaje

TOP KEK
    Cuando vi esa imagen dije wtf? jajaja pero mientras en las peleas esten full hd me importan poco esas partes
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No les dara la guita para animar y dibujar todo como dios manda??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema