El manga y las fechas de release

Responder
    Stone Cold Killer Avatar de Power Mad
    Registración
    Aug 2006

El manga y las fechas de release

Me disculpo de antemano si queda medio desubicado el thread, pero, ¿Hay alguna forma de saber las release date de ciertos mangas? No de cuando a tal se le canta traducirlo, que entiendo que eso sale cuando sale, pero en si las fechas en que el manga ya esta dando vuelta por ahi.

Es muy boludo lo que pregunto, pero ya me paso de dejar mangas porque pasaban los meses y no tenia ni noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS: 2552-0917-5787

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: El manga y las fechas de release

Um, es dificil cuando a algunos mangas se cuelgan. Mangahere tiene una opcion si te registras que te deja la posibilidad de tildar series y te avisen cuando van saliendo los capitulos nuevos. Estimo que las otras paginas tienen algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Feb 2006

Tendrías que fijarte los días que sale a la venta en Japón la revista que contiene dicho manga.

De los semanales conozco estos 3 nomás, que son los más conocidos:

Shonen Jump (Shueisha) los lunes (One Piece, Naruto, Bleach, Gintama, etc)
    Shonen Sunday (Shogakukan) los miércoles (Detective Conan)
    Shonen Magazine (Kodansha) los miércoles (Fairy Tail, Hajime no Ippo)

De los mangas de la Shonen Jump y Fairy Tail los tenemos antes de que salgan a la venta, de los menos populares creo que los escanean después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 20-10-14 el 09:39 PM

Registración
    Dec 2007

Nosotros como piratas leemos el capitulo 5 dias antes que los Japoneses.
    Ahora, si la pregunta es al respecto de cuanto tarda en salir un tomo recopilatorio es alrededor de 9 a 12 semanas despues del tomo anterior si hablamos de series semanales. Alrededor de 5 meses si se trata de una serie mensual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No no, no me refiero a los recopilatorios (te referis a esos que traen de Vol 1 a vol 10 por ej), sino a la fecha de salida al mercado del manga semanal/mensual o como se le cante al autor :P

Me habia tildado esas opciones en mangashare, mangareader mangopanda y esas que funcionan igual, pero en su momento abandone Claymore por que justamente habian pasado unos largos meses y no habian actualizado ahi.

Veo que es jodido igual saber cuando sale cada capitulo, gracias igual por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Power Mad Ver Mensaje
    No no, no me refiero a los recopilatorios (te referis a esos que traen de Vol 1 a vol 10 por ej), sino a la fecha de salida al mercado del manga semanal/mensual o como se le cante al autor :P

Me habia tildado esas opciones en mangashare, mangareader mangopanda y esas que funcionan igual, pero en su momento abandone Claymore por que justamente habian pasado unos largos meses y no habian actualizado ahi.

Veo que es jodido igual saber cuando sale cada capitulo, gracias igual por las respuestas!
    ¿de cuáles mangas estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Fijate también el tema de las raw, porque es posible que el manga siga saliendo pero no haya nadie traduciendolo. Rawsenmanga sirve para eso.

Y generalmente en la misma página donde lees el manga te indican cuando sale el próximo número. Sino fijate en páginas como baka-updates o similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Como dijeron, depende del interes de la gente si sale algo o no. De nada sirve que salga todas las semanas en Shonen Jump si nadie lo traduce.
    Paso en su momento con Reborn! que iba por el tomo 12 y eran contados los grupitos que recien empezaban a traducir los primeros tomos.
    Pasa ahora con Gin no Saji que se van acumulando raws hasta que alguien se acuerda de traducirlos y paso tambien con TerraFormars que se traducen o traducian de tomos recopilatorios en vez de capitulos separados.

Otra pagina que podes chequear es Mangahelpers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿de cuáles mangas estás hablando?
    Por ahora ando con Shingeki no Kyojin (se que este es mensual), Sidonia no Kishi y Terra Formars

Me voy a fijar en las páginas que me dicen para ver la continuidad del manga, de nuevo, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder