[Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

Este episodio fue el mejor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

Hacia bastante que esperaba este cap, desde que lei esta misma parte en el maanga, y sinceramente quedo lejos mucho mejor de lo que predictava , lejos el mejor cap de la season hasta ahora

sinceramente una lasti ma que no se pudo nominar la serie para el AOTy 2014... sino les rompía el tuje a todas las que fueron nominadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Aoty.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Bue tampoco es una joya, estuvo bien porque por fin solucionó su problemita con la madre.
    Spoiler!  
    Para entrar en su nuevo problemita con la rubia... pero bue, que se le va a hacer. Al menos este nuevo problemita es un poco más interesante dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Ellos mismos te dicen que se avecina otra perdida y si la supera va a volverse mejor pianista jaja , si esto salio de la muerte de la madre no me quiero imaginar de lo que salga de la segurisima muerte de la rubia , obviamente va a haber todo el mismo lloriqueo pero cuando lo supere va a ser fucking amazing.
    • Me gusta
    Me gusta

6. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Oro puro.
    Liebesleid duró x3 la original pero bueh... background music.
    El abrazo me sacó una lágrima. Sin duda superó al manga.

Otro voto al Aoty, me importa un bledo lo que venga después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me aburrí como un hijo de puta

Sin la rubia en el medio, esto no me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

1ro hermoso, la musica es bellisima, si dicen q van a adaptar todo el manga seguro que compite por el AOTY 2015

2º casi todo el cap de la hdp "amiga" de la madre: se la paso justificandose una y otra vez el porque abandono al pibe, no podes decir que lo dejaron solo para que se volviera un "mejor musico" si ella en ningun momento se molesto en ayudarlo a superar sus traumas, y si abandonaba el piano por completo? y si se dedicaba a jugar al truco? cuando lo hizo fue por haberlo visto de casualidad en la competencia... reverenda forra!!!! te tenias que preocupar por el hacia años!! años!! y la "sensei" dandole la razon, se juntaron a palmearse las espaladas la una a la otra cuando ambas le dieron la espalda. Por lo menos dale un poco de credito a la rubia lcdtm, si no le enseñaste un carajo!! despues de escucharlo tocar en la competencia se cagaba de risa y lo ninguneaba... enserio, me dio mucha bronca

3º lo de la madre esta mas justificado, se moria y le queria dejar alguna herramienta para que el tipo pueda ganarse la vida, pero tampoco para recagarlo a palos en medio de la gente

4º muy bien, el amigo... el chabon es de hierro! le pone el hombro siempre por mas q le chupe la musica clasica

5º la amiga arrugo porque arima bajo del escenario hecho mas hombre? queria tenerlo para siempre como un boludon? igual la banco, aunque quede en la friendzone

Definitivamente, arima va evolucionando mas alla de las cagadas de los demas... poco a poco madura y eso hace que espere el proximo episodio. Un dia se va a morir la rubia, el va a tener q tocar en algun lado y lo va a hacer alegremente porque se volvio todo un profesional y ademas va a saber manejar sus propios conflictos... muuuuuuuuuuuuuuyy bueno

PD: aguante la rolinga!! ojala que se le de y pueda aunque sea tener una "cercana amistad" con arima, ya cayo en la friendzone pero la puede pelear hasta el final
    • Me gusta
    Me gusta

9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Que pedazo de episodio el 13. Hermoso por donde se lo mire. Que hermoso es el nuevo ending. Que tristeza sabe que se va a cabar tan rapido y sin dudas AOTY 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

10. QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Que hermoso se siente saber que hay tanta gente que valora este animé. Todos los tarados que conozco NADIE le da una oportunidad. Este anime es EXCELENTE POR DONDE SE LO VEA.

Tengo ganas de ser pianista. Y la Pianista de Rojo <3 foreverlove.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

11. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

ME ENCANTA que sepan PERFECTAMENTE hacia donde llevar la serie y la animación acompaña de puta madre.

El flash remplazando a la rubia con la madre fue re fuerte pero kousei ya esta mas curtido , me gusta que hayan tomado ese camino y no de tanto lloriqueo.

Se noto como pusieron a la rubia con un aura mas opaco....... pensé que la iban a alargar mas.

Lo de tsubaki me gusta como lo llevan , ahora empieza el verdadero triangulo. Lo que mas me interesa es como afecta todo esto en kousei y su música , bah eso es a lo que apunta la serie.

AOTY.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Hermoso capitulo

• Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Tsubaki, decidíte o tirate a un pozo. No te vengas a hacer la pobresita kawaii

Hay que esperar a ver si Kaori y Kousei tocan juntos una vez más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

La transición de la escena de la playa a la pendeja corriendo y gritando me resultó bastante cómica, y no creo que esa haya sido la intención.

Fuera de eso, estuvo bien armado el ep, aunque se me haga medio infumable el personaje de Tsubaki.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Estuvo bien encarado, siempre le pifian con el drama.. en este caso no se sintio tan mal que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima