[Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

Ese final .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

ufff lpm.
    No puedo esperar hasta el próximo episodio, carajo la re putisima madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

3 veces mejor que en el manga. Fucking AOTY.

Watari best friend ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Fui el unico hijodeputah q le dio al 2x este cap? Sino era x el final q si estubo bueno no me gusto mucho el cap, mas de lo mismo de tsubaki. Igual tenia la cabeza en otro lado q se yo..

Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me pareció el mejor chap en semanas, y no tanto por la tragedia.

Pd. Solo quedan 2 capítulos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Fui el unico hijodeputah q le dio al 2x este cap? Sino era x el final q si estubo bueno no me gusto mucho el cap, mas de lo mismo de tsubaki. Igual tenia la cabeza en otro lado q se yo..

Tapa.
    Somos 2, ultimamente vengo skipeando todos los flashbacks de nenes y las conversaciones de tsubaki con su amiga, who fucking cares.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

el mejor capitulo en mucho tiempo, me duro 8 minutos a puro x2 (desde 12 al 19 me duraron 5 mas o menos =) )
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si se lo pasan en x2 los flashbacks entonces este no es su tipo de anime muchachos.
    Si fueran flashbacks de la madre bue ahí yo estaría también tirando mierda, pero son cosas de la amiga que todavía está en el juego así que es relevante para progresar en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Decí que los únicos flashback que repetían eran los de su vieja. El 70% son cosas del pasado pero que muestran por primera vez :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

No le agarro un infarto de milagro al pobre cuatrojos.

Spoiler!  
    -si

BUM HEADSHOTTT!!

-tendrás que enamorarte de mi

BUMM HEADSHOOOTTT!!

-me gusta miyazono-san

BUUMMM HEADSHOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!

-cuando lo atropellaron ya era demasiado tarde

BUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM HEADSHOOOOTT!!!!

*y ese chicos , fue el peor día de mi vida*
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si se lo pasan en x2 los flashbacks entonces este no es su tipo de anime muchachos.
    Si fueran flashbacks de la madre bue ahí yo estaría también tirando mierda, pero son cosas de la amiga que todavía está en el juego así que es relevante para progresar en la historia.
    Nah me vi todos y muchos estubieron bien hechos. Pero tsubaki ni me va ni me viene. Fue mas de lo mismo, parecia un deja vu, por 1 momento pense q estaba viendo el capitulo anterior, no se.
    Lo que si, hubo una "toma" cuando estan hablando bajo la lluvia, creo que justo en el momento q le dice "tendras que enamorarte de mi" o algo asi, y aparece Arima bien lejos, como un zoom a la distancia, muy bien logrado.
    Y el final tambien bien logrado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Nah me vi todos y muchos estubieron bien hechos. Pero tsubaki ni me va ni me viene. Fue mas de lo mismo, parecia un deja vu, por 1 momento pense q estaba viendo el capitulo anterior, no se.
    Lo que si, hubo una "toma" cuando estan hablando bajo la lluvia, creo que justo en el momento q le dice "tendras que enamorarte de mi" o algo asi, y aparece Arima bien lejos, como un zoom a la distancia, muy bien logrado.
    Y el final tambien bien logrado.
    Bue si vamos al caso a mi tampoco me cae bien la loca de la amiga, pero no por eso te vas a saltar sus escenas. Además esa escena que comentas en particular es bastante importante, super importante! porque POR FIN la pelotuda hace algo fuera del libro convencional de "la amiga de la infancia" y muestra algo de carácter.

Esas cosas no se ven seguido, los guionistas tienden a dejar los personajes en esa franja gris beta indefinida para no tomar riesgos y limitarte para que no saques conclusiones sobre los personajes.

Con la poca información que salio de esa "confesión", más las charlas que tuvo después con la amiga mientras jugaban al beisbaaaaaal (que muchos dicen es intrascendental, pero si leyeran los diálogos quizás pensarían diferente) tenes toda la información que necesitas para sacar una conclusión personal sobre porque te gusta o no el personaje.

pd: yo creo que es una musaraña manipuladora, pendeja mañosa, infumable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Lo peor de Tsubaki es que le roba cámara a la rubia.

Imperdonable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No me hagas acordar de la rubia que todavía falta para la semana que viene
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

los flashbacks importantes? son siempre la misma mierda, se enamora por cualquier boludes q hace el pibe(el de este último cap si mal no recuerdo fue porque era el único q no le decia gorila, lolaso) Concuerdo que murano le saca camara a la rubia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima