[Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

Los japos siempre llevandose lo mejor hermoso el arte de tapa.

• Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Re: [New Anime] Shigatsu wa Kimi no Uso (Comedy, Drama, Music, Romance, Slice of Life

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Larguen la charla del manga no vaya a ser que se les escapa algún spoiler.

Estuvo bien el nuevo, me revienta un poco que no definan que mierda tiene la rubia.
    Y por el huevo derecho de baltazar Arima, por favor rompele la boca a la rubia de una vez... carajo.
    Tranqui che, no vine a spoilear ni es mi intención hacerlo, ni dar indicios de nada, simplemente, y dado a que no hay thread del manga y que creo que acá no lo lee mucha gente, quería compartirles que lo había leido del hype que tenía.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Malisimo el ultimo, era un cap para tratar lo que le dijo la rubia en el final del anterior y lo cagaron todo con la hermanita del otro que me importa menos que un discurso de la carrio. Para colmo siguen cagando los momentos dramaticos metiendo esos intentos de comedia o lo qu epija sea.

No se para que mierda metieron a la loli? rubia esa, la cagaron mucho con eso, y ya estaba medio lleno de mierda todo. ¿Que quieren?, ¿que arima comprenda mejor por que la madre lo trato asi? Si es asi, van por muy mal camino.

Se supone, contando con todos los personajes secundarios, que estos deberian insidir en el prota para su desarrollo, y no al revez.
    Osama ya te dijo todo lo que me parece, asi que lo único que voy a agregar es: ¿Por que no mejor esperar a la performance y ahi sacar conclusiones? Si hasta ahora siempre rindieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Siento que los capítulos pasan y la historia no avanza un chot.

Acompaño al camarada geg en las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    todo lo contrario, lo de la hermanita tiene sentido, VAMOS LA LOLI. En realidad, tiene mas sentido que la existencia de cualquiera de los demas personajes secundarios: porque al convertirlo en guia de alguien, el tambien puede crecer como persona y mejorar la manera que se dirige hacia los demas. Porque ya no todo se trata de el, sino tambien de su discipulo y como ambos manejan las dificultades, como en este caso, el concierto y lo que significa hacer una presentacion.
    La serie se podria cambiar a Arima siendo el mentor de la nena y todo cuadraria mejor: porque ya maduro bastante pese a las recaidas que tiene al recordar a la rubia, que termina siendo una carga para el tipo, no le deja nada... al final, la sigue bancando por la ayuda que le dio para volver a los escenarios, pero nada mas, no creo que le mueva un pelo en lo romantico y la mina ya no se presta para eso.

Me gusto el cap, tenia la impresion de que se me acababa en cualquier momento pero dejo picando ese final, que fue muy significativo... la escena de kaori viendo el video tendria que haberse resaltado mas, pero bueno, que se le va a hacer
    Sentido tiene,obviamente, si quieren aburrir...

Al inicio la serie nos mostro un prota todo inseguro, cagon y depresivo, y a una mina totalmente opuesta que lo quiere ayudar y hacerse notar al mundo. Tambien a la vecina del primero, que estaba confundida sentimentalmente respecto a el. Hasta ahi la serie funcionaba mas o menos bien, aun cuando forzaban comedia en algunas escenas, el problema surge cuando a la rubia le empieza a ir como el culo y la vecina se da cuenta de lo que quiere, porque siguieron metiendo escenas de relleno qu eno sirve pra el desarrollo de la trama principal, y el gran moco: meter la loli.
    No se para que hicieron eso, no es entretenido de ninguna forma, y no rompio monotomia alguna si las escenas importantes del trio son muy pocas, y para colmo varias son muy mal usadas, ejem`plo:
    Spoiler!  
    cuando le pregunto si queria suicidarse con ella,
    al otro cap le dijo que era mentira, pero obviamente arima noto el tono serio en el que se lo pidio, y cuando uno cree que van a tratar de alguna forma el tema que tenga sentido, nos trasladaron a personajes secundarios, que repito, son totalmente inservibles en la historia principal.

En fin, lo que le esta pasando a la violinista es algo atipico, o por lo menos para mi, mas el agregado de que pueden terminar rompiendole la cabeza al prota si se entera de que la otra lo quiere, podria ser para aoty tranquilamente, pero lo estab llevando muy mal.

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Siento que los capítulos pasan y la historia no avanza un chot.

Acompaño al camarada geg en las puteadas.
    pero sin mas 125's :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

No te prometo nada

Btw sabían que hay un personaje que se llama Watari? Parece que es amigo del anteojudo
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    No te prometo nada

Btw sabían que hay un personaje que se llama Watari? Parece que es amigo del anteojudo
    ja, no me acuerdo el nombre de las 2 minas mas importantes, menos me iba a acordar de ese.

Ese flaquito es como el de los mortal kombat que aparecia cuando metias un gancho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Que poronga. Todo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Que poronga. Todo mal
    y eso que no te leiste el ultimo cap que salio del manga hoy... despues de leerlo quede O_O
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

9. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Te spoilean lo que van a tocar
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

10. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    y eso que no te leiste el ultimo cap que salio del manga hoy... despues de leerlo quede O_O
    Precisamente fue por esas 2 cosas del 40. Lo de tsubaki no me cambió nada, pero el final..

Spoiler!  
    enfermera forra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Sentido tiene,obviamente, si quieren aburrir...

Al inicio la serie nos mostro un prota todo inseguro, cagon y depresivo, y a una mina totalmente opuesta que lo quiere ayudar y hacerse notar al mundo. Tambien a la vecina del primero, que estaba confundida sentimentalmente respecto a el. Hasta ahi la serie funcionaba mas o menos bien, aun cuando forzaban comedia en algunas escenas, el problema surge cuando a la rubia le empieza a ir como el culo y la vecina se da cuenta de lo que quiere, porque siguieron metiendo escenas de relleno qu eno sirve pra el desarrollo de la trama principal, y el gran moco: meter la loli.
    No se para que hicieron eso, no es entretenido de ninguna forma, y no rompio monotomia alguna si las escenas importantes del trio son muy pocas, y para colmo varias son muy mal usadas, ejem`plo:
    Spoiler!  
    cuando le pregunto si queria suicidarse con ella,
    al otro cap le dijo que era mentira, pero obviamente arima noto el tono serio en el que se lo pidio, y cuando uno cree que van a tratar de alguna forma el tema que tenga sentido, nos trasladaron a personajes secundarios, que repito, son totalmente inservibles en la historia principal.

En fin, lo que le esta pasando a la violinista es algo atipico, o por lo menos para mi, mas el agregado de que pueden terminar rompiendole la cabeza al prota si se entera de que la otra lo quiere, podria ser para aoty tranquilamente, pero lo estab llevando muy mal.

pero sin mas 125's :S
    El tema es que estás separando la historia de los personajes. Acá los personajes SON la historia, pasa prácticamente en casi todos los shoujo y varios josei. Arima es el MC, por lo que el resto de personajes orbitan alrededor de él y pueden ser considerados secundarios, pero si no desarrollás esos personajes, tenes una historia a medio contar. Eso aplica a los músicos, la loli esta, la madre de Arima, su profesora, etc. El personaje de Tsubaki me aburre y no me lo aguanto, pero no me quejo de eps dedicado a ella porque es su historia también, y es necesario para que sea diferente de un árbol en el fondo. El único que está de más es Watari, que funcionó más que nada como plot device en la relación de Arima y la rubia. No sé si a ese lo van a desarrollar más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Recién vi el ultimo , mediocre , hay mucho relleno , mucha palabra linda y bla bla pero no avanzan nada y encima la introducción de la loli fue recontra al pedo.

Lo único bueno es que en el próximo va a haber un poco de música que hace tanto no escuchamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Precisamente fue por esas 2 cosas del 40. Lo de tsubaki no me cambió nada, pero el final..

Spoiler!  
    enfermera forra.
    la puta madre el 40, lo leí el otro día y estoy que muero.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Che la concha de la lora salgan de acá con lo del manga lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

^¿Qué te jode? No te dijimos nada.

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    la puta madre el 40, lo leí el otro día y estoy que muero.
    ¿Viste? es una angustia. Es la primera vez que me suscribo a una página de mangas.
    Los shounen tenía claro cuando salían. Estos son totalmente random
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima