[Anime]Parasyte-Kiseijuu. Seinen, Drama, Horror, humor negro.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New][Anime]Parasyte-Kiseijuu. Seinen, Drama, Horror, humor negro.

No entiendo por qué dicen que es al pedo si sirve para profundizar en el tema de la humanidad del MC, cosa que es el centro de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No entiendo por qué dicen que es al pedo si sirve para profundizar en el tema de la humanidad del MC, cosa que es el centro de la historia.
    Spoiler!  asd  
    Tenía un cartelito que decía Kill Me, por como se mandaba la mina, era obvio que la querían hacer patinar. ¿A donde está la muerte? Pues ahí voy!

Fue mooi boluda y obvia la muerte. Me hizo acordar la escena de Gwen de la última spiderman.

Le tenían que haber dado un poco más de dignidad, osea, que aunque sea le salvaba la vida a Shinichi o alguna boludez así, por lo menos cerraba un poco más
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Adhiero que fue jodidamente previsible.
    Spoiler!  
    Por un milisegundo pense que iba a ser migi la que le iba a rebanar la cabeza a la mina, pero no, un parasito random.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No vi el cap aun, pero intuyo que hablan de
    Spoiler!  
    de la minita que los puede sentir
    y si ya palmo, mal, muy mal, un personaje muy desaprovechado como en el manga.
    Spoiler!  
    Hay que darle mas desarrollo y participacion para que el impacto en el mc sea mas entendible para el publico, sobretodo porque tenia una habilidad especial..
    Ene l manga me parecio muy prematura y estupida la forma en que murio, y si adaptaron todo tal cual, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Spoiler!  asd  
    Tenía un cartelito que decía Kill Me, por como se mandaba la mina, era obvio que la querían hacer patinar. ¿A donde está la muerte? Pues ahí voy!

Fue mooi boluda y obvia la muerte. Me hizo acordar la escena de Gwen de la última spiderman.

Le tenían que haber dado un poco más de dignidad, osea, que aunque sea le salvaba la vida a Shinichi o alguna boludez así, por lo menos cerraba un poco más
    Spoiler!     
    Pero que sea predecible no significa que esté al pedo. Lo de la vieja también fue predecible, pero fue un paso necesario que la historia tuvo que tomar.
    Y tampoco todos los personajes tienen que morir heróicamente. Kana actuó como estúpida y murió como estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me gustó todo menos un detalle al final.

Spoiler!  
    No me gustó que termine con una sonrisa, musica feliz y colores brillantes, como que no corresponde con lo que le pasa al chabon.

Y lo de la flaca tampoco me gustó cuando lo leí por primera vez, pero para mi se termina justificando porque el final está re peola.

Btw la música que postearon antes me dió asquito
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Se supone que la serie actúa en pos a los cambios que van produciendo en Shinichi y en cómo lo afectan, no trata de centrarse en si no te diste cuenta que tal personaje iba a morir para darle un giro dramático pensando en que no ibas a sacarle la ficha de eso para que te emociones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmmm sí todo muy lindo, pero en ese proceso tenés que contar una historia y que las cosas pasen xq sí y de manera obvia, no me cierra muy bien q digamos.-

Ya de por sí la mina era un pj al pedo que no aportaba nada, el autor se la saco de encima en 1 cap. sin darle sentido alguno.

Lo de la madre, sí fue un buen punto de giro, creo que nadie se lo esperaba.

Esto se lo venía venir de hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Los triangulos son recursos muy buenos para dar forma y definir a los protagonistas... no se que le ven de al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Los triangulos son recursos muy buenos para dar forma y definir a los protagonistas... no se que le ven de al pedo.
    Q triangulo?? Shinichi nunca le dio bola, o me perdí algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Era un triangulo man, conque las dos minas ya se sintieran rivales, lo que pensaba el chabon era irrelevante...
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Hmmm sí todo muy lindo, pero en ese proceso tenés que contar una historia y que las cosas pasen xq sí y de manera obvia, no me cierra muy bien q digamos.-
    Pero no pasa porque sí. Lo de Kana es una en una serie de tragedias y cosas malas que le van pasando a Shinichi en un momento adonde él verdaderamente no reacciona. Ese es el nucleo de la serie, el conflicto interno del MC. Esto y lo de la vieja ayudan en un par de formas: 1.establecen el peligro de los parasitos como algo real, 2.lo van dejando solo al flaco y 3. sirven como puntapié para que el tipo se pregunte que carajos le está pasando. La serie es justamente sobre lo que le está pasando, ergo es una decisión bien fundamentada del escritor, no algo que hace al boleo.

Lo de la madre, sí fue un buen punto de giro, creo que nadie se lo esperaba.

Esto se lo venía venir de hace rato.
    Yo opino que las cosas predecibles no son malas por default. Por ejemplo, el final de Berserk '97 es recontra predecible y el hecho de que se vea venir como algo inevitable es algo que le agrega MUCHISIMO a la serie.
    Acá se veía venir por como venía actuando la flaca y por el instinto este que tenemos de que la iban a volar porque el MC ya tiene novia, pero eso no significa que haya sido 'al pedo' o estúpido.
    Y lo de la madre no es un buen giro solamente porque "nadie se lo esperaba"(cosa que además es mentira, se veía venir), sino por como le da de comer a la narrativa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  asd  

Spoiler!  gg  
    Me estas cargando ? DARLE UN POCO MAS DE DIGNIDAD ? ES UN PJ R-A-N-D-O-M solo sirve para profundizar a shinichi , como ya te dijeron arriba , que querías ? 20 capítulos contando como carajo era la vida de la tipa y así poder llorar como una nena cuando muera ? NO PAPA NO , NO LES IMPORTA UN CARAJO LA MINA , y a vos tampoco te tendría que importar , por que al fin y al cabo es un medio para hacer cambios y generar movimiento en shinichi EL CUAL ES EL CENTRO DE LA SERIE.

Si pensas que fue "por que si" desde ya te digo que tenes un serio problema.

BTW: Ni siquiera fue TAN OBVIA la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

el "sexto sentido" de la mina quedo re colgado, no jodan. En el manga es igual de pija en ese sentido. Ni se hubiera gastado en meter la percepcion si no lo iban a desarrollar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Spoiler!  gg  
    Me estas cargando ? DARLE UN POCO MAS DE DIGNIDAD ? ES UN PJ R-A-N-D-O-M solo sirve para profundizar a shinichi , como ya te dijeron arriba , que querías ? 20 capítulos contando como carajo era la vida de la tipa y así poder llorar como una nena cuando muera ? NO PAPA NO , NO LES IMPORTA UN CARAJO LA MINA , y a vos tampoco te tendría que importar , por que al fin y al cabo es un medio para hacer cambios y generar movimiento en shinichi EL CUAL ES EL CENTRO DE LA SERIE.

Si pensas que fue "por que si" desde ya te digo que tenes un serio problema.

BTW: Ni siquiera fue TAN OBVIA la muerte.
    Bueno hasta acá llegué:
    Spoiler!  asd  

Que solo sirve para profundizar a Shinichi???????? Osea de que estás hablando?? Que tiene que ver con la historia pelotuda de este cap. ???

Osea Shinichi tiene que sufrir entonces hago que le caiga un rayo de la nada, lo pise un auto de la nada y un tranvía de la nada. De donde salio todo eso? No sé, a nadie le importa solo sirve para profundizar al pj y que se mueva más....

Si es un pj random? Por qué mierda apareció tan seguido? Para que le dieron tanto protagonismo??

Ya sé, para estar al dope 12 caps. y dejarse morir de la forma más pelotuda para que el pj sufra un poco más...

Aparte Shinichi no le daba ni 5 de bola, no le aportaba nada. Seguramente la va extrañar mucho.-

Como dijeron arriba eso del 6° sentido quedo recolgado.

Además, ya le habían matado a la madre, no te parece que es suficiente motivación??

Por favor, si quieren justificar las pelotudeces de los animes de alguna manera, todo bien, pero tampoco la pavada.

BTW, Y si para vos no fue obvia la muerte, me parece que el del problema sos vos, porque fue mas obvia y boluda que la foto de Cristina con el papa.

G_G? Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima