¿¿¿ Series de ciencia ficcion al estilo ghost in the shell ???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿¿¿ Series de ciencia ficcion al estilo ghost in the shell ???

Psycho Pass es lo más "parecido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2007

me dijeron tambien por ahi cowboy bebop + 1 pelicula tambien, vi algo parece bueno.
    Voy a estar anotando los que me digan, menos kobu piko que ya me di cuenta lo que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Cowboy Bebop es un clásico que no podés dejar de ver, pero no tiene nada que ver con GitS
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2007

edit: nah, me dije a mi mismo que no me voy a enganchar con estas boludeces y prefiero sostenerlo. bleh, tienen razon, no me importa, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-08-14 el 07:03 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Bueh, bajo esa lógica GitS es parecida a School Days porque las dos son series sobre personas haciendo cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Bueh, bajo esa lógica GitS es parecida a School Days porque las dos son series sobre personas haciendo cosas.
    Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Apr 2007

edit: nah, me dije a mi mismo que no me voy a enganchar con estas boludeces y prefiero sostenerlo. bleh, tienen razon, no me importa, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-08-14 el 07:02 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Son dos series con tonos completamente distinto. GitS tiene una onda muy reflexiva, sobretodo la película. Hacen énfasis en una ambientación medio 'omnipotente', con todos esos montajes de la ciudad y los robots. Hay una onda medio seca y deprimente dando vueltas, adonde parece que la sociedad perdió carisma, los personajes son medio roboticos y muy serios: todo encaja con el mensaje principal sobre identidad que quieren plantear. La forma en la que manejan los asuntos es bastante discreta y la historia concreta gira alrededor de intrigas políticas. La tecnología sirve como elemento central de la historia y del tema de la identidad.

Knocking on Heavens Door es completamente distinto a eso. Gira alrededor de un grupo de personajes tremendamente carismáticos, plantea una sociedad casi idéntica a la moderna llena de gente pintoresca, hay un tono muy 'cool' dando vueltas. La historia es mucho más personal en el sentido de que es una historia de venganza que se relaciona con el pasado de los personajes(dejar atras tu pasado es uno de los temas de la serie). Lo poco de política que hay es negligible y funciona mucho más como excusa para hacer que los personajes se peleen que cualquier otra cosa. La tecnología es una excusa para darle más vida al setting.

Recomendarle bebop a alguien que anda buscando ciencia ficción parecida a GitS porque en las dos hay un delincuente que quieren agarrar me parece que es como recomendar school days a alguien que pide cosas parecidas a kara no kyoukai porque en los dos hay adolescentes que matan personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Trigun
    Cobra
    Akira
    Memories
    Wing of honneamise
    Planetes
    Yukikaze
    pale Coccon
    Ergo Proxi
    Eve no Jikan
    Real Dive
    Jin-Rho
    perfect Blue
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Jul 2007

Psycho Pass contaria? Despues de los clasicos que ya dijeron obvio, nunca termine de verla pero parecia estar muy buena hasta donde llegue. Igual tampoco es como gits.

edit: Ah, ya la habian dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 15-08-14 el 03:50 PM
    Remoyr.

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Bubblegum Crisis, Animatrix, los capitulos finales de Mazinger Z y Gran Mazinger o cuando aparecen los Mykene(s).
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Aguante el cyberpunk.
    Me habia bajado "Silent Mobius" pero se me quemo el disco, pronto la estare re-bajando. La serie encima de Ghost in the shell es larguisima...
    Ahora estoy viendo (que, bueno) Tron: Uprising, de la cara me dejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2009

No entra precisamente en la categoría de "ciencia ficción" pero si te gustan las novelas al estilo de Stephen King, mirate "Another". Altisima serie y no veo que nunca nadie la recomiende.
    Son 12 capitulos + 1 Ova. Mirate el OVA al final o te spoilea mucho de la serie, esta hecho para que cierre la historia de uno de los personajes.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
    Te dejo un fan trailer que esta buenisimo (y se aprecia la cálidad de la animación):

Podes verla completa acá (empeza del 1 y mirate el 0 a lo último):
    http://animeflv.net/anime/another.html

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No entra precisamente en la categoría de "ciencia ficción" pero si te gustan las novelas al estilo de Stephen King, mirate "Another". Altisima serie y no veo que nunca nadie la recomiende.
    Son 12 capitulos + 1 Ova. Mirate el OVA al final o te spoilea mucho de la serie, esta hecho para que cierre la historia de uno de los personajes.

Te dejo un fan trailer que esta buenisimo (y se aprecia la cálidad de la animación):

Podes verla completa acá (empeza del 1 y mirate el 0 a lo último):
    http://animeflv.net/anime/another.html

N.-
    Que bueno esto tremendo. Ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima