[New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: [New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y no, no es lo unico que me rompio la bolas. Tambien que todos los personajes sean cuadrados y boludos, tanto que los tiene que salvar un pendejo que solo hizo una mueca en 5 capitulos...
    otro mas... GEG anda a mirar Gundam WING u otras series similares, y después veni a quejarte aca...., no es ni la primera ni la ultima vez que hay personajes asi, y que sean OP, que esta generación este acostumbrada a MC BetaMAX es otro tema....
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Adhiero a Shingo.
    Además, no fue incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

lol.
    A quien le importa, ahora todos se están comportando como nenas.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

A ver, muchachos, molesta que el mc sea op? no, si estoy acostumbrado a eso. Lo que molesta es que los demas sean jodidamente inutiles. Entonces, el prota idea una tactica bien pedorra para safar del apuro, y como los demas no pueden hilar 2 ideas, queda como si fuera el patton de su epoca.

Bueno, esta bien me dije, no voy a dropearla solo por eso y perdeme las partes buenas, como cuando muestren al emperador que seguro sera un personaje hecho y derecho, o sea, es el emperador... ah no, esperen, cierto que es otro inutil mas que lo manejan a placer...
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Sigo pensando que se apuran mucho en buscarle el pelo al huevo. 5 capitulos recién... por ahora están mostrando el plot y la idea de la serie, yo no creo que toda la serie el Inaho este sea el que salve las papas en cada capitulo pero hay que darle un poco de margen tambien a que la cosa avance...

El Emperador aparecio un solo capitulo nada mas y ya lo tratan de imbecil ¿ que saben ustedes si el flaco que lo manipula es alguien importante y en el que el viejo deposita confianza ? Si alguien cercano a ustedes les dice algo y un completo random les dice otra cosa ¿ a quien le creen ?.

En fin demasiado pesimismo y demasiadas vueltas para algo que recién empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ademas este protagonista "OP" que tenemos por si solo no puede bajar a todos los clanes guerreros marcianos, 0 chances (por lo que mostraron hasta ahora)

Lo que si tambien no da la intriga que no sabemos cuantos marcianos son, tal vez no lleguen a mas de 30 por clan...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Ademas este protagonista "OP" que tenemos por si solo no puede bajar a todos los clanes guerreros marcianos, 0 chances (por lo que mostraron hasta ahora)
    Eso lo veremos! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Ahora me acuerdo porque no soy de seguir foros y comentarios sobre series en emisión. Me embola leer a tanta gente tirando mierda sobre cosas que recién arrancan. Si es un final de temporada y la serie va mal encaminada es entendible, pero vamos 5 capitulos recién hermano... Pareciera que ven las cosas mas con ganas de pasarlo mal o buscar fallos en vez de disfrutar eh... Y ojo que yo no tengo ningun drama en mandar a la mierda a la serie si al cabo de un tiempo me termina pareciendo una garcha ( mande a la mierda el manga de Bleach el año pasado después de estar años enganchado asi que no se me va a mover un pelo si tengo que darle la patada a esta ) pero si que me parece ilógico buscarle el pelo al huevo cuando vamos recién 5 capitulos nomas...

Y lo peor es que no pasa solo con esta serie sino con todas, en todos los thread lo mismo.
    No tiene mucho sentido hacer un thread sobre una serie en emisión si vamos a esperar a que termine dicha serie para poder comentarla. No llevo mucho tiempo participando en el foro como para decir "mirá, la onda acá es así y asá", pero no noté a nadie que mirara una serie solo para venir a comentar con mala leche.

Por ejemplo, si bien muchos nos quejamos del mc (que admito que mi powerlevel en mechas es bastante bajo, por lo que no conozco nada de Gundam), la seguimos viendo por otras cosas: por la animación, por el "qué va a pasar", o porque te gusta ese aleman de mierda de Sawano mezclado con escenas épicas o de gente hablando en el baño. Comentamos sobre las impresiones que tenemos de la serie hasta ahora, no de la serie en su totalidad. Algunos comentan lo bueno, otros lo malo, y así todos tienen una visión más amplia de las cosas que miran.

En cualquier caso, son en tus últimos comentarios en los que noto mala onda. Tratás a los que critican como hinchapelotas, pesimistas, y que le buscan el pelo al huevo. Tranqui, entiendo que anime es serious bussiness, pero no por eso tenes que dejar los foros y hacerte mala sangre, si acá todos disfrutamos de los dibujitos chinos por igual.

Volviendo al tema del mc, que digan que otra serie tiene un personaje similar no hace que empatice más con el que tenemos acá. Al flaco de Gundam hay que juzgarlo en su propia serie, de la misma manera que se juzga a Inaho en esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

el error de juanx28 es estadístico. no está viendo los indicadores correctos. por 5 comentarios que leyó, piensa que está todo mal.

por algo la serie tiene: 1) thread. 2) comentarios en el thread. 3) sana discusión en el thread sobre los puntos a favor y en contra.

agreed con Fantasmax. pero agrego y reptiro que si le meten uno o dos chaps de dev al main lo pueden encajar. todavía, salvo que me lo haya perdido, falta explicación psicológica/histórica de por que el pibe es más frío que iceman en su tiranosaurio rex volador lanza lasers.

igual me gustó la observación (ver más arriba) de quién mencióno que el resto de los charas tienen menos strat y presencia que una roca. la podés pilotear un poco con el hecho de que están desorganizados y atontados por el poder de los marcianos... pero un caso de serie en la que hasta los secundarios tenían gran presencia en los combates es Code Geass... siempre se compara con algo que se vio. Y por favor, no tiene punto de comparación por ahora y en cuanto a la participación de los secundarios.

asi que, que onda con aldnoah? nada, hay que ver si cuando le llega el dev al pibe lo encajan bien o mal... pero por ahora dado el coment de mi párrafo anterior no va a ser nada estelar, dado que se basan en la inacción (por ahora) de los demás para resaltar al main.

por el resto, está mirable. la historia no es mala. vamos a ver que tan simple es el tema de como manipulan al rey los knights. parece que el tipo es bastante boludo, pero me gustaría creer que es un mastermind político piola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

"In kindom of mars CASTLE falls on you! "

Tengan fe muchachos y disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

La cagada, tinker, es que cuando uno viene de varias series de mechas donde no hubo ni un personaje rescatable, te termina cansando el recurso de "hagamos bien pelotudos a los secundarios para que el prota resalte mas".
    Bah, sacando sidonia y al colo de broken blade, pense que iba a ver algo distinto con respecto al emperador pero termino formando parte del resto de los secundarios que ni fu ni fa. O sea, al incio me mostraron un personaje que parecia tener sentido comun, que no se iba a dejar meter el perro por los knights y que podria surgir apartir de eso una buena trama de un quilombo interno en el imperio, pero no, solo le basto con que uno le diga que evidentemente mataron a la princesa solo porque asi lo quisieron los terricolas...

Al principio quizo investigar los hechos porque, siendo coherente, es muy boludo de parte los terricolas querer empezar una guerra contra semejante diferencia tecnologica. ¿Cual es la razon para creer en la palabra de unos de los knights si o si cuando las dudas tiran mas por el autoatentado a que una hormiga quiera una guerra en su casa con 10000 raids apuntandole?

Era la oportunidad para meter un personaje interesante, mas siendo el emperador, pero lo hicieron un siome bastante facil de manipular, sumando a que no hay ni 1 que safe, todo nos da que el desarrollo va a ser muy feo.

Obviamente la voy a seguir mirando porque la esperanza es lo ultimo qu se pierde, pero si sigue asi de mala, voy a seguir tirandole mierda. Otros tal vez le tiren flores porque les gusto X cosa en particular, y vamos a seguir discutiendo lo que al fin y al cabo hace mas interesante el sub foro, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    "In kindom of mars CASTLE falls on you! "

Tengan fe muchachos y disfruten.

lo que pasa es que ya cansa ver los mismo trolls del foro que solo entrar a quejarse (no quiero ser tan hdp he intolerante para poner ignore a alguno..) y no gente que comenta lo bueno y lo malo de la serie...

y posta gente lo que digo de GW como ejemplo, pero en los 80 y 90 si el MC no era OP la serie no valia una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Spoiler!  
    Es que cuantos minutos vimos del Rey? nada.

No sabemos mucho de los marcianos tampoco, solo que son arios, con mas tech, de que no son una fueza homogenea y que vienen de años de guerra civil a conquistar la tierra. Ah, y que son arrogantes.

Interesante es, algunos personajes tienes chances de ser muy interesantes si los manejan bien, hay que darle para adelante nomas.

No es comparable con Argenvolen NI POR ASOMO.
    En Argenvolen yo deje de verla cuando la pseudo loli le entregó el mecha al supuesto protagonista.

Shingo, me caés bien.
    Si el verano que viene voy de vacaciones a Cordoba paso a estrecharte la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Todo bien, pero se dan cuenta de que el argumento de Gundam Wing es ridículo, ¿no? ¿que mierda tiene que ver que en una serie de los 90 haya un protagonista OP con que Inaho sea un personaje bien o mal construido?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Hasta el cap 5 sigo opinando lo mismo, la logica, forma de pensar y la reaccion de los personajes es terribad y tiene 0 sentido, pero la historia y lo demas esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema