[New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Re: [New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Inaho no es nada fuera de la norma es el clasico MC OP BADASS for REASONS, y todos los caps masturbandolo como en mahouka por ejemplo. Como dije lo unico bueno fuero romper eso en los ultimo minutos esparciendo los sesos de este tipo MC generico. Capaz era el plan all along de urobutcher?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muy bueno el final.

Definitivamente Slain es el protagonista de la Season II.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Capaz era el plan all along de urobutcher?
    Creo que el problema fue que Urobuchi estuvo metido en los 3 primeros caps nomás, después fue todo downhill

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    La serie fue regular tirando a mediocre.

Lo malo: Setting aburrida y poco interesante. Development pauperrimo, los twists que en realidad no son tales no eran más que cliffhangers pelotudos que pedían a gritos que por favor siguieras mirando la serie. Los personajes son chotisimos, por dios. El Marito-tai fue imbancable toda la season, la hime-sama era aburrida, los secundarios tranquilamente pudieron ser cartulinas, y los "malos" eran más caricaturas que personas. Slaine fue el que mejor salió parado, pero no es que sea un logro cuando tenes un mc como Inaho. No hay ninguna explicación ni razón detrás de la personalidad ni de las habilidades de Inaho más alla de "mc powers". El argumento de que en realidad es diferente a protagonistas "betas" de otras series es una pelotudez atomica porque cualquier otro personaje de cualquier otra serie no tiene absolutamente NADA que ver con el desarrollo de un personaje en su propia serie. Acá, Inaho tiene la profundidad de un plato, y el hecho de que sea un tipo pragmatico no lo convierte en un buen personaje. El chara development en la serie es infimo, y eso cuando tiene sentido. Inaho tiene un MUY sutil development, al Marito lo tuvieron llorando toda la temporada, y la pelirroja fue el personaje más ciclotimico de la temporada. El guión fue bastante cringeworthy en varias escenas.

Lo bueno: El diseño de los mechas. Algunos pueden ser esteticamente horribles, pero son bastante variados y tienen sentido en relación a las caracteristicas de cada robot. Sawano, asumiendo que te gusta el aleman roto que tiene. La animación es decente, pero la mayoría de las escenas de acción son en CG, lo que puede gustar o no. Y es entretenida, lo cual no es decir poco! También hay una loli vestida de maid manejando un humvee. O sea, man, dale. 10/10.

En fin, la serie tuvo muchisimos más fallos que aciertos, es prácticamente un rejunte de ideas alrededor de un mensaje antibélico, pero engancha, y si te gustan los mechas, mejor. El final de temporada fue lo suficientemente interesante como para engancharme al inicio de la 2nd season, pero con bastante recelo.
    This

Lo bueno es que evidentemente va a quedar Slaine como protagonista, que es el único personaje interesante y que tuvo algo de chara dev.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Jesus christ
    this is f*cking spoiler city.
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Como ya dije, si la princesa, inaho, ambos o uno solo. SOBREVIVE.

RENUNCIO AL ANIME DE POR VIDA
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Spoileeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

7. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

seguro, mejor te despido fue un gusto conocerte en el anime capas por ahi nos videos en las series occidentales
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Como joden con eso de spoilers che ya es domingo, la serie sale el sábado, llevamos 12 capítulos ya. El que no sepa los patrones de salida a esta altura que se joda por boludo. No entiendo porque hay que poner spoilers en un thread oficial de una serie que se supone que se sigue al dia y de la cual no hay manga que pueda destripar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ojala no revivian a nadie.

PD: ahmlet fue un gusto conocerte (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

impresionante final...

cosas de merchardinsing....

Spoiler!  
    a la princesa le transplantan el cerebro y se la ponen en un ciborg , y a Inaho (que seguro le volaron un ojo , le ponen un parche tipo pirata, cosa de que quede como un Harlock moderno
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Lo peor es que seguro lo hacen, parche "de una" en el ojo y a la segunda temporada nomas!

Que desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si hacen eso del parche mejor que renombren la serie a dramatical murder 2 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Estoy seguro que al menos uno de los 2 murio.
    Slain es terrible pelotudo, un nene. Princesa princesa, conde conde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

14. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    La serie fue regular tirando a mediocre.

Lo malo: Setting aburrida y poco interesante. Development pauperrimo, los twists que en realidad no son tales no eran más que cliffhangers pelotudos que pedían a gritos que por favor siguieras mirando la serie. Los personajes son chotisimos, por dios. El Marito-tai fue imbancable toda la season, la hime-sama era aburrida, los secundarios tranquilamente pudieron ser cartulinas, y los "malos" eran más caricaturas que personas. Slaine fue el que mejor salió parado, pero no es que sea un logro cuando tenes un mc como Inaho. No hay ninguna explicación ni razón detrás de la personalidad ni de las habilidades de Inaho más alla de "mc powers". El argumento de que en realidad es diferente a protagonistas "betas" de otras series es una pelotudez atomica porque cualquier otro personaje de cualquier otra serie no tiene absolutamente NADA que ver con el desarrollo de un personaje en su propia serie. Acá, Inaho tiene la profundidad de un plato, y el hecho de que sea un tipo pragmatico no lo convierte en un buen personaje. El chara development en la serie es infimo, y eso cuando tiene sentido. Inaho tiene un MUY sutil development, al Marito lo tuvieron llorando toda la temporada, y la pelirroja fue el personaje más ciclotimico de la temporada. El guión fue bastante cringeworthy en varias escenas.

Lo bueno: El diseño de los mechas. Algunos pueden ser esteticamente horribles, pero son bastante variados y tienen sentido en relación a las caracteristicas de cada robot. Sawano, asumiendo que te gusta el aleman roto que tiene. La animación es decente, pero la mayoría de las escenas de acción son en CG, lo que puede gustar o no. Y es entretenida, lo cual no es decir poco! También hay una loli vestida de maid manejando un humvee. O sea, man, dale. 10/10.

En fin, la serie tuvo muchisimos más fallos que aciertos, es prácticamente un rejunte de ideas alrededor de un mensaje antibélico, pero engancha, y si te gustan los mechas, mejor. El final de temporada fue lo suficientemente interesante como para engancharme al inicio de la 2nd season, pero con bastante recelo.
    Agree casi por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006

Mucho drama, poco sentido. Se creen "jackspeare" estos ponjas.... pero bueno, desde RG veda que no me acuerdo un "toma la concha de tu mama publico, chupala."

Si, me parecio jugado el final, abusado de "Dramatic" pero vino bien, paso algo (en contraste a SAO II que no pasa nada)
    Si, me parece que Inaho esta demaciado masturbado. No crece casi nada en la serie, pero bueno, es otra de las cosas raras y jugadas de la serie: un arquetico dechara poco frecuente.
    Si, ame el gundame/voltron, me hice pis. Extrañaba esas poja-bizarreadas.

No, a Slein. Odio los charas que viven cambiando de bandera por la moralina. Pero es un buen contrapunto para Inaho "jose practicidad" (me usaste de señuelo? posta?)
    No, al El-mecha-se-movio-solo-porque-pinto (conde no muerto / guiño 2da temp, no te explico nada)
    no, a los ultimos 3 - 4 caps que no habia pasado nada y cerrar todo en pelea +5 minutos.

un 6/ 10 con algunas cosas remarcables. Si te gustan los Roboto y extrañas algo a lo gundam, mirala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema