[New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New][Anime] Aldnoah.Zero (Action, Mecha, Sci-Fi)

Bue...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

me descuajeringo el final pew pew en enero vuelve decia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Shinobu Sensui Ver Mensaje
    me descuajeringo el final pew pew en enero vuelve decia no?
    El anime Aldnoah.Zero (ALDNOAH.ZERO) ha llegado hoy a su final con su episodio 12, y al terminar este se ha revelado que la segunda temporada de la serie se estrenará en enero de 2015.

http://www.crunchyroll.com/anime-new...-enero-de-2015
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

tanto les gusto el final??

un forro slain..... nada mas para decir,,, a ver que hacen en la segunda temp
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

5. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por El Batman Ver Mensaje
    tanto les gusto el final??

un forro slain..... nada mas para decir,,, a ver que hacen en la segunda temp
    me gusto aunue la historia es estupida sin dar muchos detalles me gusta cuando se dan masa sin sentido o sentido estupido(por que soy marciano o demonio).mejor que todo barakamon para mi por que ahora hace cosas estupidas lo miro de inercia
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

6. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Aguante Slaine, salvo la mediocridad de la serie en los ultimos 2 minutos

PLOT ARMOR DAT MOTHERFUCKER

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ahmlet : 21-09-14 el 12:41 AM
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    PLOT ARMOR DAT MOTHERFUCKER
    Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

increiblemente los /a/nos estan concordando en lo mismo con aldnoah

Daily Reminder How Long We Had Waited For Hero Like Inaho
    Spoiler!  

>No cringe-worthy eeehehh!? reactions
    >No drama queen, no crying out loud like shounenshit
    >Was a calm, intelligent, reliable, highly competent pilot
    >Brave enough take up arms and die next to his beloved ones
    >No 'I can't fight b-because muh peace' shit

He was literally the MC we've all wanted for so long. Yet so many /a/nons never spamming bullshit autism and stupid le egg meme. If you all you can understand is crybaby shounenshit MCs, fine; please go and watch Naruto and never come back.

como dicen y digo yo también, muchos están demasiado acostumbrados a los personajes beta actuales...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

9. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

+10000 Shingo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

La serie fue regular tirando a mediocre.

Lo malo: Setting aburrida y poco interesante. Development pauperrimo, los twists que en realidad no son tales no eran más que cliffhangers pelotudos que pedían a gritos que por favor siguieras mirando la serie. Los personajes son chotisimos, por dios. El Marito-tai fue imbancable toda la season, la hime-sama era aburrida, los secundarios tranquilamente pudieron ser cartulinas, y los "malos" eran más caricaturas que personas. Slaine fue el que mejor salió parado, pero no es que sea un logro cuando tenes un mc como Inaho. No hay ninguna explicación ni razón detrás de la personalidad ni de las habilidades de Inaho más alla de "mc powers". El argumento de que en realidad es diferente a protagonistas "betas" de otras series es una pelotudez atomica porque cualquier otro personaje de cualquier otra serie no tiene absolutamente NADA que ver con el desarrollo de un personaje en su propia serie. Acá, Inaho tiene la profundidad de un plato, y el hecho de que sea un tipo pragmatico no lo convierte en un buen personaje. El chara development en la serie es infimo, y eso cuando tiene sentido. Inaho tiene un MUY sutil development, al Marito lo tuvieron llorando toda la temporada, y la pelirroja fue el personaje más ciclotimico de la temporada. El guión fue bastante cringeworthy en varias escenas.

Lo bueno: El diseño de los mechas. Algunos pueden ser esteticamente horribles, pero son bastante variados y tienen sentido en relación a las caracteristicas de cada robot. Sawano, asumiendo que te gusta el aleman roto que tiene. La animación es decente, pero la mayoría de las escenas de acción son en CG, lo que puede gustar o no. Y es entretenida, lo cual no es decir poco! También hay una loli vestida de maid manejando un humvee. O sea, man, dale. 10/10.

En fin, la serie tuvo muchisimos más fallos que aciertos, es prácticamente un rejunte de ideas alrededor de un mensaje antibélico, pero engancha, y si te gustan los mechas, mejor. El final de temporada fue lo suficientemente interesante como para engancharme al inicio de la 2nd season, pero con bastante recelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

No me molesta que Inaho sea un un MC OP, me molesta que es puro plot armor/device. Y cero desarrollo salvo 2 segundos antes de morir.

Igual el plot de la serie no vale 1 peso, vayan a ver Argevollen si quieren algo bien escrito, realista y con buen buil up.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Y cero desarrollo salvo...

Spoileeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Igual el personaje de Inaho carece de plot armor porque fue construido de forma tal que llegase hasta donde llegó sin sufrir rasguños. Salvo por la escena donde
    Spoiler!  
    se encuentra por primera vez con Slaine
    no recuerdo que haya estado en verdadero peligro, porque siempre lo tenía todo fríamente calculado. ESO es precisamente lo molesto en el personaje: no tenes una backstory o un chara development para justificar el hecho de que un pendejo que días atrás solo iba a prácticas con los pajeros de los amigos, pase a ser la vanguardia del ejercito de la tierra. Es todo muy "Y bueno, es el MC, chupala".

Edit: En cualquier caso, es la hime la que lleva heavy plot-amor, por razones más que obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

yo creo que inaho con lo que sucede demuestra que justamente no es perfecto ya que
    Spoiler!  
    no calcula bien el estado mentas de slaine en ese momento ya que el solo lo conoce como bat, y piensa que es uno mas de los seguidores comunes de la princesa, como los es la loli, lo cual es totalmente errado, ya que slaine fue salvado por la hime y despues criado junto con ella lo cual crea un vinculo de amor que tiene hacia la hime muy fuerte, y luego tenemos lo siguiente....

Sale del mecha en medio del aldnoah drive, y lo primero que ve es a la hime llendo desparorida llendo hacia orange sin siqueira notarlo a el en absoluto...
    No solo ve esto sino ve el lazo que hay entre ambos tratando de cuidarse en este caso la hime a Inaho diciendole que ella esta a su lado
    Ve con su propios ojo como la princesa muere por manos del conde que aun sigue vivo
    El mismo conde le agradece a Slaine que alla parado a orange haciendolo indiscutiblemente ayudante de la meurte de su ser mas amado...
    Lo cual conlleva a un desorden mental que hace que desvarie de lo lijdo lo cual no peude apuntar bien debido a que esta en un estado euforico, vean justamente como le erra varios tiro al conde dejandlolo gravemente herido y el conde diciendole que como el hizo tiene que apuntar a la cabeza
    ve salir a inaho en estado bastante critico, llendo pura y esclusivamente hacia la princesa, sin importale alrededor..
    y por ultimo y mas importante que para mi termina de hacer explotar la mente de Slaine que sinceramente esta imagen ejemplifica perfectamente lo que slaine penso y que creo que todos pensamos, ya que inaho no mostraba sentimiento alguno y derepente le sonriee en forma de campeon

a quien no le salta la termica y se vuelve frio y calculador como slaine que no dudo 2 sec en darle chance a inaho a disparar primero...

Sinceramente el personaje de Inaho al final de la serie quedo perfectamente echo y aun asi termina para mi siendo un groso hasta el final de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A mi me encanto Inaho, me parece de los mejores personajes que vi últimamente. Como vengo diciendo mas atrás estoy harto ya de los estereotipos y uno que se salga aunque sea un milímetro de la tangente es bien recibido.
    No necesito buscarle el pelo al huevo a todo para disfrutar de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema