[Anime] Akame ga KILL! (Action, Comedy ,Drama, Fantasy, Horror, Romance,Tragedy)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New][Anime] Akame ga KILL! (Action, Comedy ,Drama, Fantasy, Horror, Romance,Trag

^Estoy de acuerdo. No tiene consistencia tonal y el OST fue bastante solemne para algo de Taku Iwasaki. A eso me gustaría agregar que el setting es una estupidez y que la coreografía de las peleas es horriblemente blanda.
    De hecho, no pude terminar de ver el capítulo. La parte adonde la rubia empieza a gritar sobre inferioridad con plano congelado estilizado fue patética, cual era la necesidad por el amor de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Re: [New][Anime] Akame ga KILL! (Action, Comedy ,Drama, Fantasy, Horror, Romance,Trag

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    y el OST fue bastante solemne para algo de Taku Iwasaki.
    A mí se me hizo más como si hubiese sido compuesto por Sawano, hubo pistas por ahí que escuche con esa onda y estilo, cosa rara para Taku porque desentona con lo que generalmente compone. btw, se re nota que esto está dirigido por Kobayashi, en utawarerumono pasaba algo similar donde en una escena todos eran felices a otra estrepitosamente con gente muriendo descuartizada y siendo partida en dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 06-07-14 el 11:42 PM

Registración
    May 2009

Los cambios estúpidos de tono también están en el manga, no es su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Los cambios estúpidos de tono también están en el manga, no es su culpa.
    Me refiero más a la manera en cómo se enfoca a la hora de mostrar la violencia directamente ajeno al material del manga.
    Por otro lado el opening se ve flojete y las imágenes estáticas en escenas con la nena rubia la verdad no me cuadran para una serie donde el movimiento es lo que debería definirla. Habrá que verse un par de capítulos más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La música de Iwasaki acá me recordó al ost de Getbackers. A mí me pareció muy copado no haberlo reconocido al principio(después que terminó el ep me acordé), está bueno el que no se estanque y haga cosas más allá de la mezcla hiphop-classical. Igual el chabón se acopla mucho mejor con settings más urbanas y modernas. Y a mí me gustaron los stills, que sé yo.

Y como dice lukewarm, todo estupidez fuera de lo audiovisual, es cosa del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Buen primer capitulo , esa escena de la rubia era innecesaria como dijeron mas arriba , y la historia no la veo muy convincente a futuro , los siguientes 2-3 caps van a ser decisivos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    La musica no es mala, pero en ningun momento me parecio un OST de Taku Iwasaki.
    Resulta que estoy equivocado, sus trabajos mas viejos tenian esta onda tranqui, como Origin o las ovas de Samurai X. Pero esta es una serie de accion violenta, donde la gente muere descuartizada mientras que los protagonistas se cagan de risa con cara de chibis, pide a gritos un OST punchi-dubstep.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

pide a gritos un OST punchi-dubstep.
    De los pocos animes con dubstep en su OST puedo decir que le quedan muuuy bien en las partes de accion, le vendria perfecto a este. Igual no me puedo quejar con el que tiene ahora, esta bueno.

Spoiler!  sobre el ep 1  
    El capitulo fue perfecto, lo unico que no me gusto fue que no animaron la parte que la chica muestra su lado sadico, me recontra caga cuando hacen eso.

La voy a seguir viendo, promete bastante por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 07-07-14 el 06:31 AM

Registración
    Apr 2009

Resulta que estoy equivocado, sus trabajos mas viejos tenian esta onda tranqui, como Origin o las ovas de Samurai X. Pero esta es una serie de accion violenta, donde la gente muere descuartizada mientras que los protagonistas se cagan de risa con cara de chibis, pide a gritos un OST punchi-dubstep.
    Si llegara a hacer un ost como el de Witch Hunter Robin, sumada la experiencia que tuvo desde entonces, sería un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

No entiendo como es que no les gusto la escena de la rubia cuando se pone frenetica... me parecio que esa escena hizo valer todo el capitulo, lo bien que caracterizaron la locura que tenia la flaca, lo excelente que pueden ciertas personas ocultar sus pensamientos. Si, puede ser que el "Estilo de animacion" cambiara drasticamente en esa escena, pero me parece que valio la pena.
    La voy a seguir viendo y despues lo charlamos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

Registración
    Dec 2003

pero en si la escena de la rubia es como se ve en el manga y en muchos personajes a la largo de la historia..., acostumbrense por que va a aparecer mucho en la series ese estilo de esquizofrenia

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si bueno igual lo que buscaban con esa escena es justificar el asesinato de la pendeja, pero la justificación se puede lograr sin ese tipo de exposición frenética. Es un método pero hay varios. Espero que la serie se explaye más en ese sentido.
    Lo crítico en este tipo de series es que los "malos" se sientan reales y únicos, no como una copia barata del anterior. Un ejemplo supremo podría ser psycho pass, aunque no creo que ni le lleguen a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por nikitoh22 Ver Mensaje
    lo bien que caracterizaron la locura que tenia la flaca, lo excelente que pueden ciertas personas ocultar sus pensamientos
    Para mí fue pésima la caracterización. Es la típica de personaje inocente que en realidad está re loco por razones. No intentan construir a la flaquita como un ser humano completo, sino que la usan como herramienta para mostrarte que este es un mundo oscuro y blablabla. Es 100% táctica de shock, bien al estilo higurashi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Para mí fue pésima la caracterización. Es la típica de personaje inocente que en realidad está re loco por razones. No intentan construir a la flaquita como un ser humano completo, sino que la usan como herramienta para mostrarte que este es un mundo oscuro y blablabla. Es 100% táctica de shock, bien al estilo higurashi.
    O como en las ovas de Corpse Party por meter verdura, de un momento a otro los personajes entraban a poner cara de loquitos psicopatas para matar y ya, así que supongo que en Kagame la kill van haber los mismos loquitos a lo because why the fuck not ?
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Entiendo tu punto de vista, pero tampoco es un personaje importante la minita, no se van a poner a caracterizarte como una Persona Completa a ese personaje que no unico que hace es unir al protagonista con el grupo de asesinos. Me parecio suficiente con que demostraran de esa forma que tanto la mina, como cualquier persona dentro de la 'capital' puede estar asi de enferma.

Al comentario que hicieron sobre Psycho-Pass.. yo tampoco creo que le llegue a ni a la suela de los zapatos.. pero tenes que admitir que estas comparando contra uno de los mejorcitos animes que salieron ultimamente. (a mi me encantó Psycho Pass)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima