[Anime] Sword Art Online II

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New][Anime] Sword Art Online II

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Yo me queje de Shingeki no Kyojin? este thread trata de ese anime?
    OVAS si mal no recuerdo significa Original Video Anime...
    Osea lanzados solo para video (aunque aca en argentina emitieron Ovas al aire)
    Osea no anime de la temporada, popu, de moda, del semestre, como quieras llamarlo.
    Vos te estás quejando de elementos de pandering en lo que reconocés como anime de la temporada, popu, de moda, del semestre y hacés una conección entre 'tentáculos y lolis' y esos productos. Al mismo tiempo, hay una intencionalidad en tu argumento. Hablás de decadencia porque asumis que a estos supuestos 'grandes proyectos' la industria les forza el fanservice.

Me parece una estupidez.

Primero, ¿cómo carajos clasificás lo que es un anime de la temporada, popu, de moda, del semestre?
    ¿Lo hacés por ventas? Porque entonces de ninguna forma podés darle esa intencionalidad a la industria. Ellos no deciden qué es popular y, como ya dije, no es fácil saber si un producto va a ser popular o no. Que las cosas que sean populares tengan lolis no es culpa directa de la industria, es culpa de la gente a la que le gusta y hace que sea popular.
    Esta bien, entonces es por presupuesto! Y ahí te chocás con que las series que tienen mucha guita encima casi nunca tienen las cosas que te molestan. En este año, las series con más guita y mejores valores productivos encima deben ser Zankyou no Terror, Mushishi, Space Dandy y Chuunibyou. De esas, chuu2 es la única verdaderamente otaku. Más todavía, los estudios con guita(salvo alguna que otra excepción, como kyoani)suelen arriesgar y tratan de sacar algo distinto. El anime más vendido de los últimos como 14 años es Bakemonogatari, una serie hecha con dos pesos, asi que no podés decir que la industria está poniendo sus recursos en hacer serie con lolis y tentáculos, porque, en la mayoría de los casos, el pandering es una estrategia de supervivencia. Sí le meten presupuesto a las segundas temporadas, pero eso es porque ya saben que las segundas temporadas van a vender. El tema es que vos lo estás asociando mentalmente con los Triple A del gaming y el anime no funciona así.
    Hablar de 'prime time' en el anime no tiene sentido y hasta te termina cagando a vos. El 99% de las series las pasan entre la 1 y las 5 de la mañana. Lo más cercano a un prime time es noitaminA, y noitaminA se caracteriza por sacar series distintas(es el bloque que hosteó Eden del Este, Psycho Pass, Mononoke, Ping Pong, Tatami Galaxy, Tokyo Magnitude, etc).

Ahora, lo de los OVAs. En los ochenta, el mercado dominante en el anime eran los OVAs, no las series de televisión. Tenían fanservices, fetiches y nenas. Lo que pasa con el pasado es que se suele agarrar solamente lo mejor e ignorar toda la porquería que venía con eso. Lo que es un punto válido y todo, también se puede hacer eso para este momento, y ahi se da la casualidad de que tenes más series de buena calidad en el 2014 que en el 1994.

Shingeki es relevante porque, junto con Fate/Zero, es lo más cercano que tenemos a los super mega proyectos tripleA a los que referenciás y ambos evitan tener pandering otaku para apelar a una audiencia más grande.

En el caso especifico de Girls and panzers era cantado un exito comercial en ventas porque mezcla las lolis ampliamente requeridas por el publico japo con otro factos ampliamente solicitado por el ambito mundial, las guerras mundiales (mas le segundo que la primera)
    Las guerras mundiales siempre venden, siempre en todo lo que te imagines, desde rezagos militares o chombas es increible.
    ??????????????????????????????????????
    GuP no vende porque hay referencias a las guerras mundiales, GuP vende porque es un shonen de torneos bien dirigido. Estás tratando de quitarle todo el merito y decir que vende porque estas formulas funcionan perfecto y no es así. La mayoría de las series de chicas tiernas haciendo cosas tiernas fracasan y la tendencia de hacer cosas así se está muriendo.

Siempre intento ver esas series de genero "slice of life" (por ejemplo) y hasta ahora solo me topo con cosas sin sentido, para ver personas interactuando de forma comun y monotona tengo horas gratis en mi dia a dia, los mismo con las series de lolis con el solo fin de mostrar las lolis.
    Pero la joda del SoL es esa. Por eso suele ser un género aburrido(aunque hay excepciones, como Usagi Drop).
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Entonces todo se resume a que me molesta el "pandering" de lolis y tentáculo.
    Que tenga fe, que mi malestar no debe cegar las posibilidades de ver buen anime el cual será excelentemente logrado en un todo superando ampliamente sus predecesores en esta temporada y futuras.

Algo así. No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 20-07-14 el 04:21 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No te estoy defendiendo SAO, me parece que la primer temporada es una basura y, de hecho, no ví nada de esto que está saliendo ahora.
    Si una serie tiene tentaculos y lolis no la mires y ya fue. Hay bastantes cosas decentes/buenas que no tienen eso dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

La minita sniper es el sniper mas rusher que vi en mi vida (?), mas teniendo en cuenta que estaba en un grupo. Tanto se le complica aplicar la logica de algun juego mmorpgfps en un anime? Deberian permitirle tener un arma secundaria para cuando esta cerca y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La minita sniper es el sniper mas rusher que vi en mi vida (?), mas teniendo en cuenta que estaba en un grupo. Tanto se le complica aplicar la logica de algun juego mmorpgfps en un anime? Deberian permitirle tener un arma secundaria para cuando esta cerca y fue.
    Tiene arma secundaria, pero dispararle a alguien con un rifle anti-material de tan cerca (posiblemente las armas con mayor daño en el juego) es mas letal que cualquier otra cosa.

Y teniendo en cuenta que su oponente era lo mas parecido a un tank en un MMO lo mas viable era matarlo con el mayor daño posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 17-07-14 el 09:29 PM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

No usa secundaria porque... "Badass"
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Aug 2011

Buen capitulo, por fin mostraron el trauma de Asada Shino y la razón por la cual esta en GGO. Me gusta que se esten tomando el tiempo para poner todo en su lugar antes de empezar el torneo sin rushearse nada.

A esperar a la próxima semana para ver a Kirito en GGO .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 19-07-14 el 05:15 PM

Registración
    Feb 2011

que asco de capitulo loco , cuando carajo empieza lo bueno ? , osea puro relleno , mostraron mas de lo mismo y cosas que por mas que no las hayamos visto sabíamos que existían , a la minita le hacen bulling y tiene un trauma de chica.
    FIN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Yo no lo veo como relleno, me parece perfecto que se estén tomando su tiempo y no cometan el mismo error asqueroso de la primera temporada de rushearse todo y pasar de Aincrad a Alfheim tan rápido que ni te dabas cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Son cosas que eran bastantes obvias , yo no le hubiera dedicado todo 1 cap , hubiera puesto varios flash , de paso quedaba cierto misterio , por ejemplo esa imagen con el arma y ella toda ensangrentada , y dejarlo con suspenso para que vos te preguntes si mato a toda la familia o que carajo e ir desarrollando eso en el transcurso de la serie. Lo que vos decís de mostrar todo para no rushear es otra forma de rushear la serie , están tan preocupados de mostrar todo y que no quede un hueco y al mismo tiempo no se dan cuenta que están rusheando la serie envés de jugar un poco con las cosas y no mostrar todo de una ,ambas cosas rushean la serie , mostrar todo de una y no mostrar nada y pasar a lo principal de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pero en si el capitulo estuvo decente por que hubo desarrollo de personaje asi sabemos de donde parte como todo..., no tiene gracia saber que algo es badass sin saber antes como llego a serlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que bueno sos una asesina pro traumada!, que bueno, QUE BUENO! CONTAMEEEE MASSS!

Bue, al menos parece que ya empieza la serie de verdad el próximo episodio. Y por suerte Barakamon me levantó mucho el animo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Son cosas que eran bastantes obvias , yo no le hubiera dedicado todo 1 cap , hubiera puesto varios flash , de paso quedaba cierto misterio , por ejemplo esa imagen con el arma y ella toda ensangrentada , y dejarlo con suspenso para que vos te preguntes si mato a toda la familia o que carajo e ir desarrollando eso en el transcurso de la serie. Lo que vos decís de mostrar todo para no rushear es otra forma de rushear la serie , están tan preocupados de mostrar todo y que no quede un hueco y al mismo tiempo no se dan cuenta que están rusheando la serie envés de jugar un poco con las cosas y no mostrar todo de una ,ambas cosas rushean la serie , mostrar todo de una y no mostrar nada y pasar a lo principal de una.
    El rusheo y la series composition son dos cosas distintas.

El ep me pareció re bleh. Tuvo todo lo que me molesta de SAO que es complementar elementos de DRAMA y edgyness con una setting de pendejos jugando jueguitos de manera ridicula, sin contar esa sarasa de extrapolar los logros de un juego a la vida real. La escena de la pendeja gritando con el filtro rojo fue un chiste. Y así y todo, es un personaje más interesante que Kirito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    El ep me pareció re bleh. Tuvo todo lo que me molesta de SAO que es complementar elementos de DRAMA y edgyness con una setting de pendejos jugando jueguitos de manera ridicula, sin contar esa sarasa de extrapolar los logros de un juego a la vida real. La escena de la pendeja gritando con el filtro rojo fue un chiste. Y así y todo, es un personaje más interesante que Kirito.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Me parecio bastante estupido que primero una nenita tenga los huevos de saltarle a un asaltante con arma y morderle la mano, y en ese momento ningun boludo reaccionara y lo cagase a trompadas al asaltante.

Demasiado dramatico y poco creible el backstory de Asada, igual de horrible como el backstory de Mikasa en SnK.
    En vez de ir a psicologo o charlarlo con sus amigos cercanos juega un mmo, y piensa que eso la va a ayudar.

Tambien bastante boluda la conversacion con su amigo en el Cafe,
    - "Che vos vas a jugar en el torneito ?"
    -- "No, me subi todas las stats en agility, y ni en pedo tengo chances"
    - "Pero al menos podes solear/farmear"
    -- "No, ni siquiera puedo solear/farmear" -> tristeza absoluta.

Luego Kirito con la enfermera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 20-07-14 el 10:09 AM
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema