[Anime] Sword Art Online II

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: [New][Anime] Sword Art Online II

Cortenla pajertos...

En cuanto a lo del sable laser. Tiene más sentido que sea OP con el sable laser que con un arma de fuego. O sea, si ademas de que Kirito es un capo con espadas, lo hacen capo con pistolas, rifles y subfusiles, tiro la serie a la mierda. Y la serie necesitaba que Kirito fuera OP.

Por otro lado tiene sentido dentro la lógica de que el char de Kirito esta OP desde que gano Aicrand:

- En Alfheim mucha de la información estaba corrupta y tenia stats que le correspondian del otro juego (de hecho tenía los items del otro juego y los tuvo que borrar). No quedo claro (no leí las noelas) si con "new Aircrand" cuando fusionan Aircrand y Alfheim, el char de Kirito seguia teniendo los stats cheteados.

- En Gun Gale Online el char de Kirito parece seguir siendo OP. Salta más alto que un humano normal, tiene reflejos sobre humanos y super audición, por ejemplo cuando detecta al tipo que se estaba moviendo cuerpo a tierra para cambiar de posición. Eso tambien pasa en SAO cuando logra escuchar a los flacos que estaban del otro lado de la puerta dando a entender que tenía muy elevado el skill para escuchar.

Si dicen que cuando migro a GGO el char de Kirito es normalito y todo es "fuerza de voluntad", entonces no tiene sentido y es una bosta. Lo que es bizarro es que los sables lasers existan y salgan tanto, cuando solamente alguien con "skills editados" los podría usar y que les rindan. Capaz por eso nadie los usa o capaz hay formas de crear el personaje que mejoren tus reflejos más alla de lo que normalmente podría hacer un jugador.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ademas, el primer tipo contra el que pelea lo re cago a tiros... De hecho se tuvo que esconder hasta que lo agarro moviendose cuerpo a tierra para cagarlo a sablasos...

Lo de desviar el disparo del rifle anti tanque solo me lo compro si me dicen que el char de Kirito sigue estando editado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Kirito transfirió si pj de alo a ggo para mantener los stats, si se hubiera creado un personaje nuevo no tendría esas skills

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Kirito transfirió si pj de alo a ggo para mantener los stats, si se hubiera creado un personaje nuevo no tendría esas skills

@Nexus4
    Si pero...

- Aircrand (el mundo de SAO) tenía un sistema de niveles. Más leveleavas más str/agi podías subir. Un lvl 90 iba a tener más fuerza que un lvl 1 y por ejemplo, iba a saltar más alto o correr más rápido.

- Ailfheim no tenía sistema de niveles (si bien el juego se montaba sobre el engine de SAO. Vos te hacías el personaje con ciertos Stats y lo demas era habilidad del jugador (aunque los skills tambien se subían).

- Cuando Kirito loguea en Alfheim tiene su personaje anterior de SAO y esta todo bugueado con stats imposibles para el juego (por haber leveleado hasta lvl 90 y algo).

- Cuando utilizan la semilla para hacer copias del mundo virtual de Aircrand y viralizar los VMMORPG, se fusiona el mundo de Alfheim y Aicrand en un solo juego que combina los features de los dos, tenes magia, tecnicas de espadas, volas y volves a levelear. No queda claro si Kirito sigue con su pj con stats editados.

- Por ende cuando se transfiere a GGO tampoco queda claro si sigue con su pj con stats editados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    - Por ende cuando se transfiere a GGO tampoco queda claro si sigue con su pj con stats editados.

N.-
    Apenas se encuentra con Sinon, ella le pregunta por los stats y el dice que tiene muy alto Agi y Str, ahi te marcan la diferencia que resaltaron al principio cuando tiene la discusión de solo subir la Agi o solo subir la Str, con eso entendes que Kirito tiene las dos en un nivel muy alto, cuando el resto de los jugadores tiene una o la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 29-08-14 el 10:07 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cortenla pajertos...

En cuanto a lo del sable laser. Tiene más sentido que sea OP con el sable laser que con un arma de fuego. O sea, si ademas de que Kirito es un capo con espadas, lo hacen capo con pistolas, rifles y subfusiles, tiro la serie a la mierda. Y la serie necesitaba que Kirito fuera OP.

Por otro lado tiene sentido dentro la lógica de que el char de Kirito esta OP desde que gano Aicrand:

- En Alfheim mucha de la información estaba corrupta y tenia stats que le correspondian del otro juego (de hecho tenía los items del otro juego y los tuvo que borrar). No quedo claro (no leí las noelas) si con "new Aircrand" cuando fusionan Aircrand y Alfheim, el char de Kirito seguia teniendo los stats cheteados.

- En Gun Gale Online el char de Kirito parece seguir siendo OP. Salta más alto que un humano normal, tiene reflejos sobre humanos y super audición, por ejemplo cuando detecta al tipo que se estaba moviendo cuerpo a tierra para cambiar de posición. Eso tambien pasa en SAO cuando logra escuchar a los flacos que estaban del otro lado de la puerta dando a entender que tenía muy elevado el skill para escuchar.

Si dicen que cuando migro a GGO el char de Kirito es normalito y todo es "fuerza de voluntad", entonces no tiene sentido y es una bosta. Lo que es bizarro es que los sables lasers existan y salgan tanto, cuando solamente alguien con "skills editados" los podría usar y que les rindan. Capaz por eso nadie los usa o capaz hay formas de crear el personaje que mejoren tus reflejos más alla de lo que normalmente podría hacer un jugador.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Muy bueno el cap 9, puta madre a esperar 1 semana mas

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Es un juego... La mecanica de la espadita es igual... Me parece menos bizarro que un jugador sabiendo usar espadas, pistolas, rifles, sub fusiles... Que despues metan juegos con aviones y sea el mejor piloto, ademas juegue bien al futbol y al basket y termine ganando hasta en los juegos de cocina y de cuidar una granja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Desde SAO I sabemos que es un puto dios no veo bizarro que también sepa usar rifles con todo lo que mostraron en SAO I ni me sorprendería.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

No es posible que los stats fuleros solo le sirvan para manejar espadas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    No es posible que los stats fuleros solo le sirvan para manejar espadas?
    Si mal no recuerdo los stats que tiene Kirito en GGO también rinde para ser sniper, igual no me imagino a Kirito usando un rifle de francotirador .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En algun momento va a tener que usar el arma de Sinon y va a meter un headshot a 150km de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

lindo cliffhanger y la re concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

jajajaj no puedo parar de reirme cada vez que veo la escena de lla espada detiendo las balas.

El final recontra obvio, y lo que va a pasar en el siguiente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema