[New][Anime] Mekakucity Actors

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

[New][Anime] Mekakucity Actors

The incidents which occurred on August 14th and 15th bring a group of young boys and girls together... They are members of a group they call themselves the "Mekakushi Dan" (Blindfold Organization) and each member possesses a strange power involving their eyes. Will the members of this peculiar organization be able to solve the mysteries behind these incidents and see the truth?
    Directed by: Yūki Yase, Akiyuki Shinbo
    Studio: Shaft
    Genres: Comedy, Romance, Sci-Fi, Supernatural

Ingles
    Español
    ... o por Crunchyroll
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Re: [New][Anime] Mekakucity Actors

Yo vi los primeros 3 caps y esta bueno, es raro, distinto, todavia no me cierra del todo, pero le voy a dar una chance :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es Shaft haciendo una especie de Durarara-Monogatari. Muy inferior a los dos, pero a me gusta lo que están tratando de hacer. El último chap tuvo todo un segmento al final que parecía sacado de Serial Experiments Lain.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Es Shaft haciendo una especie de Durarara-Monogatari. .
    This x over9000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Y con la mitad de presupuesto. Hay muchas escenas que parecen ser "Shaft siendo Shaft", pero que en realidad se deben a un low budget.
    Esteticamente es copado, bastante stylish y gracias a dios que no usaron vocaloid para las canciones. La trama es boludisima, pero no es algo que moleste realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

De todas las boludeces que agarré, es la única que quedo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

mismo creador de bake, puede ser?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El autor de las monogatari es Nisio Isin. Esto salió de una serie de canciones hechas en vocaloid por un flaco llamado Jin, que luego escribió las novelas, el manga y el anime este.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Quiero "Daze" full

Desde tapa tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Spoiler!  cap 6  
    Entretenido el cap 6, por fin aparecio Ene antes de que terminara como una especie de IA.

Que lastima que solo sean 12 caps, da para 24 con todos los chars interesantes que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 18-05-14 el 02:17 AM

Registración
    Mar 2011

yo no entendí una goma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Una katana en un shooter, que chuuni esa minita.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Spoiler!  cap 6  
    Entretenido el cap 6, por fin aparecio Ene antes de que terminara como una especie de IA.

Que lastima que solo sean 12 caps, da para 24 con todos los chars interesantes que tiene.
    Si solo con 12 ya tiene toda esta QUALITY encima, no quiero imaginarme con 24.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Alguno esta siguiendo esto?

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    yo no entendí una goma
    Si solo miras el anime no vas a entender una goma. Esta serie viene con el "efecto LOST".
    Para entender la trama tenes que escuchar/mirar los vocaloids + mirar el anime + leerte el comic + leer spoilers / teorías por internet.

Yo me metí con esta mierda por casualidad y ahora quede re enganchado... Lo peor es que las novelas gráficas no terminaron por lo que la historia todavía no llego a una conclusion. Ironicamente los vocaloid si estan completos (son 15 en total) por lo que ya estan todas las pistas dadas sobre como va a terminar la serie.
    Tengo que admitir que el japones hijo de puta supo armar un buen producto, espero que no la cague con el final. La serie incluye hechos sobrenaturales + conspiraciones + loops temporales + varios plot twist y la idea siempre presente de la "tragedia" (al parecer por el ultimo vocaloid, no tiene un final demasiado feliz).

De nuevo, si esperan entender la trama mirando unicamente el anime lo veo medio díficil. Para mi la van a disfrutar más si se spoilean un poco con las novelas/vocaloids/foros. Si quieren yo les puedo spoilear algunas cosas.

Saludos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2011

vocaloid? mmm creo que me metí en algo que no es para mí, bueno la dejo acá total ya tengo otra serie para reemplazarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    vocaloid? mmm creo que me metí en algo que no es para mí, bueno la dejo acá total ya tengo otra serie para reemplazarla.
    El autor armo 17 vocaloids de los que derivan las novelas de las cuales derivan el anime y el comic. Los vocaloids "cuentan" la historia que despues va a pasar en la serie. Obviamente no te cuentan todo pero ahi tenes todas las pistas de lo que debería pasar.

N.-

PD:
    Este es el tema número 16 (son 17 en total). De más esta decir que contiene MAJOR spoilers... Por otro lado si vas a dropear la serie te lo recomiendo (bastanteee bueno). Como pegaba este tema con el resto de la trama fue una de las cosas que me engancho. Las pistas obviamente estan en el video y en la letra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 22-05-14 el 12:25 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima