[New][Anime] Mekakucity Actors

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New][Anime] Mekakucity Actors

A mi me chupa medio huevo la historia. Es un clusterfuck de cosas y sirve como excusa para poner a un montón de adolescentes con ropa fashion y poderes dando vueltas. Además entiendo la mitad de lo que pasa.
    Pero la serie me gusta. Todos los charas están muy bien definidos y los capítulos giran alrededor de ellos hablando sobre boludeces. El diálogo funciona en un par de niveles: es divertido y caracteriza muy bien a los chabones. Vienen metiendo o gente nueva o alguna especie de cosa distinta nueva en cada episodio, lo que hace que el anime se mantenga fresco. Y está Shaft siendo shaft.
    No es monogatari, pero viene siendo muchísimo mejor que lo que esperaba(había leído el primer chap del manga y me habia hecho acordar a Mahouka, mis expectativas eran muy bajas).
    Lo que sí, las insert songs son terribles y me rompe soberanamente las pelotas que tengan que meterlas en todos los capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    A mi me chupa medio huevo la historia. Es un clusterfuck de cosas y sirve como excusa para poner a un montón de adolescentes con ropa fashion y poderes dando vueltas. Además entiendo la mitad de lo que pasa.
    Pero la serie me gusta. Todos los charas están muy bien definidos y los capítulos giran alrededor de ellos hablando sobre boludeces. El diálogo funciona en un par de niveles: es divertido y caracteriza muy bien a los chabones. Vienen metiendo o gente nueva o alguna especie de cosa distinta nueva en cada episodio, lo que hace que el anime se mantenga fresco. Y está Shaft siendo shaft.
    No es monogatari, pero viene siendo muchísimo mejor que lo que esperaba(había leído el primer chap del manga y me habia hecho acordar a Mahouka, mis expectativas eran muy bajas).
    Lo que sí, las insert songs son terribles y me rompe soberanamente las pelotas que tengan que meterlas en todos los capítulos.
    Pero la historia es lo unico interesante (y los personajes)... Por lo demas todo es pedorro, desde la animación medio pelo hasta algunos temitas que te liman la cabeza y te queres matar.

La principal diferencia (sin spoilear demasiado) con monogatari, es que todo lo que pasa es parte de la misma historia. Monogatari son muchas historias que van siendo contadas y son independientes unas de otras (excepto por los personajes, claro).

La joda de esta serie, es que si bien no es contada de forma lineal todos los eventos al final terminan estando relacionados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2009

Yo la estoy viendo por los personajes y el shaft, la historia no me interesa. Está demasiado desconectada de los eventos de cada capítulo y no parece haber un nucleo narrativo. Además, la dirección le quita cualquier tipo de seriedad a lo que parece ser una cosa bastante seria.
    Hey, por ahí las novelas son distintas pero, por ahora, la historia es lo que menos me engancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Ya esta el ep7.

Cada vez se me esta haciendo mas interesante este anime, pero al mismo tiempo me llena mas de preguntas que respuestas. Cuando termine el anime te pido un par de spoilers NIEN, para no quedarme con las ganas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ya esta el ep7.

Cada vez se me esta haciendo mas interesante este anime, pero al mismo tiempo me llena mas de preguntas que respuestas. Cuando termine el anime te pido un par de spoilers NIEN, para no quedarme con las ganas .
    Dale!!! Igual ya lo aclaro el ponja "el anime, el manga y las novelas gráficas van a tener 3 finales distintos".
    Japones hijo de puta! La historia ya birfuco bastante a partir del 7.

De todas formas con:
    Spoiler!     
    Los loops temporales

Puede armar historias que varien en algun punto y siga teniendo sentio .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2009

Dat CG. Desde [C] que no veía algo así.

El resto del ep fue aceptable. Explicaron bastantes cosas, pero no veo que terminen la historia sin dejar varios plotholes en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Muy linda y tragica la historia del ep 11.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Rusheadisimo el ep 12

Spoiler!  
    headphone actor recupera su cuerpo de la nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Ya salió el OP full. Sin duda lo mejor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Bueno ya termino, hubiera estado mejor si no se rusheaban todo pero parece que por falta de presupuesto no le mandaron 24 caps.

NIEN cuando tengas tiempo si podes mandame toda la data de Kagerou Project para que pueda entender un poco mas, igual ahora estoy viendo un par de vocaloids para guiarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una cagada esto... Absolutamente rusheado, me indigno un toque. Igual la mayoria de lo que se especulo resulto ser cierto aunque aburrio un toque el final feliz (me esperaba algo un toque más tragico).

Realmente, esta serie no era algo para que tocara el estudio shaft y lo destruyera con sus posiciones de cuello extrañas. La serie perdio tiempo en dialogos absolutamente vacios que no existen ni en la novela ni en el manga y despues rushearon todas las explicaciones de los elementos importantes del plot :S.

Igual me gusto. En realidad esta todo explicado, lo unico que no quedo claro y esperaría que aclare en las novelas es que, el "Heat Daze" aparentemente funcionaba con la regla que todo el que muriera en una determinada fecha era transportado al heat daze. Ahi recibia una serpiente con algun poder dependiendo de los deseos de la persona. Para poder salir, por algun motivo las personas debian morir en parejas y una persona quedaba encerrada.
    Nunca quedo claro, como el experimento permitio que Takane y Haruka recibieran ambos una serpiente (tiene que ver con el hecho de que ella perdio el cuerpo y el los recuerdos). Tampoco quedo claro como Shintaro pudo sacar a Ayane del heat daze (encima los dos con sus respectivas serpientes).

Ademas, entre lo que dicen los vocaloids, la novela el manga y las especulaciones se suponia que la serpiente que planeo todo (el malo de la película digamos) hacía esto para recuperar a su amo o mejor dicho, crear un nuevo amo. Obligando a Mary a crear un nuevo heat daze donde viviera con todas las serpientes.
    En el anime hicieron parecer que la serpiente hacia todo "just for the lulz"... Básicamente era un automata que quería cumplir los deseos de alguien para seguir existiendo entonces obligaba a Mary a hacer el loop temporal para seguir jodiendo con recuperar a la esposa del profesor. No tiene ningun sentido!!

No me gusto... El final de la serie fue absolutamente "conceptual" y no con algo bien definido. Y lo que más me jodio... No tuvieron un solo puto dialogo despues de que se reunieron!! Básicamente Shintaro que fue un pelotudo toda la serie, les salvo el culo a todos y ni un "gracias" recibio (estaba esperando por alguna interacción cuando Shintaro descubriera quien era Ene en realidad). No era una serie para que la produciera Shaft.

Le doy un 6.5 y espero que el manga avance, que me parece mucho más entretenido (me gusto como incluyeron elementos del manga en la serie).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No fue lo mejor de Shaft, pero tampoco esperaba mucho de esto. La serie se quedó en la mera estetica y dejaron la historia rusheadisima y mal hecha. La QUALITY no ayudó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Me sorprende que Shaft se crea que puede sacar algo así. La mitad de la serie estuvieron tratando de emular a monogatari y en la otra mitad se acordaron de que tenían que adaptar una historia. Queda una pelota desastrosamente incompetente adonde las soluciones y las motivaciones de los personajes aparecen de la nada conjuradas por el poder invisible de la trama.
    Malo y feo. No es un desastre porque los primeros 6-7 capítulos fueron bastante divertidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es una buena historia... Merecía algo mejor realmente. A mi las historias donde hay eventos sobrenaturales pero con reglas fijas donde se supone que los protagonistas les encuentren la vuelta para escapar a la tragedia, me encantan.
    No se que intentaron hacer con esta serie realmente.

El manga promete bastante, tiene un tono mucho más "adulto".

Spoiler!  spoil  

http://www.batoto.net/comic/_/comics/kagerou-daze-r6498
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima