[Anime] Mahouka Koukou no Rettousei (Magic,Romance,School, Sci-Fi,Shounen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: [Anime] Mahouka Koukou no Rettousei (Magic,Romance,School, Sci-Fi,Shounen)

Con lo OP que fue este capitulo y lo que va a hacer en el proximo vas a delirar un largo tiempo... jajajajaj

Por cierto, lo que hace Miyuki al final del capitulo es removerle el limitador/sello/etc. Ahora Miyuki y Tatsuya estan al 100%. (Si, antes no habían usado los poderes al 100% ninguno de los dos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 13-09-14 el 04:16 PM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

goku un poroto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2011

cada día me sorprendo lo MIERDA que es esta serie , no sabia que semejante tumor cerebral exista en el mundo , me arrepiento de haberla retomado , ahora mi cerebro ya tiene daños irreparables.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Buenísimoooo el capitulo 24, que cagada que ya este por terminar este va a ser uno de los pocos animes de este año que voy a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    cada día me sorprendo lo MIERDA que es esta serie , no sabia que semejante tumor cerebral exista en el mundo , me arrepiento de haberla retomado , ahora mi cerebro ya tiene daños irreparables.
    Ciertamente, ya tu comentario nomas demuestra el daño cerebral...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

haaa 4-chan siemrpe haciendome reir

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Aug 2011

Si da una loli a cada ciudadano yo lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Relevante:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En vistas de que la dropee allá por el capítulo 5 tengo que preguntar: se terminó garchando a la hermana el protagonista al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    En vistas de que la dropee allá por el capítulo 5 tengo que preguntar: se terminó garchando a la hermana el protagonista al final?
    No, va a terminar pasando lo mismo que en Oreimo, ni fu ni fa.

Espero que por lo menos un beso se manden (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No, no pasa en ningun momento. Ni va a pasar. El quiere a la hermana como hermana, y protege eso. No puede quererla mas que eso por que Spoiler.

La hermana si le tiene "respeto absoluto"/admiracion/"ganas" a el, pero ese amor esta justificado. No spoileo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Spoileame a mi. Quiero saber que justifica que la mina se quiera garchar a su hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Julito Covos : 19-09-14 el 07:29 PM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Spoileame a mi. Quiero saber que justifica que la mina se quiera garchar a su hermano.
    SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERS POILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSP OILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPO ILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOI LERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOIL ERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILE RSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER (Para tapatalk)

Spoiler!  Spoiler sobre el pasado.  
    Esto pasa varios años antes, pero sale recien en el tomo de la novela despues de este arco del anime.

Es medio dificil de explicar todo, pero basicamente Miyuki nunca lo habia visto como su hermano antes, por que basicamente siempre estaban "separados" y directamente ni la madre lo trataba como el hijo, asi que Miyuki solamente intentaba serle indiferente como la madre, pero ella tenia curiosidad, de por que las cosas eran asi.

Despues de algunas hechos ella se da cuenta que el hermano en realidad la cuidaba y todo lo que hacia era para intentar protegerla y no molestarla.

Eso que conte arriba lo podes leer de estos capitulos del manga que cubre el arco y estan saliendo capitulos mensuales.

Despues de donde llega ese manga hasta ahora, la isla donde estan es atacada por los Koreanos. Tatsuya se habia alejado de Miyuki para hacer algo con el ejercito mientras ella, la Madre y Honami estaban en un "refugio". El problema es que el refugio es "invadido" para intentar secuestrar a todos, Miyuki intenta usar su magia contra los atacantes, pero les disparan a ella y flia. Miyuki esta al borde de la muertes justo cuando Tatsuya llega con (por primera vez) las pistolas y (por primera vez) usa "restauración" en otras personas (esto se podia ver en el opening, que Miyuki estaba tirada toda en sangre y Tatsuya desesperado por salvarla.

A partir de que Miyuki ve que Tatsuya le salva la vida (aca ella siente que la vida que le dio la madre se acabo, que ahora vive por el hermano y solo por el) y ademas de que luego se entera todo lo que le hicieron a Tatsuya para que el pudiera obtener sus poderes y actuar como guardian, ella siente una admiración tremenda. Ademas ella sabe que Tatsuya daría todo por ella, y esto hace que ella sienta aun mas cosas por el. Al mismo tiempo sabe que Tatsuya nunca va a quererla mas que como hermana, por que es la unica emocion real que le quedo.

La diferencia entre Tatsuya y Miyuki es que Miyuki si tiene todas sus emociones. Y a tal punto va el respeto de Miyuki que cualquiera que no sea su hermano es shit.

Lo explique a grandes rasgos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Bueeeeeno, pero yo esperaba la justificación de las 'ganas', creyendo que tenían justificación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERS POILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSP OILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPO ILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOI LERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOIL ERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILE RSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER (Para tapatalk)

Spoiler!  Spoiler sobre el pasado.  
    Esto pasa varios años antes, pero sale recien en el tomo de la novela despues de este arco del anime.

Es medio dificil de explicar todo, pero basicamente Miyuki nunca lo habia visto como su hermano antes, por que basicamente siempre estaban "separados" y directamente ni la madre lo trataba como el hijo, asi que Miyuki solamente intentaba serle indiferente como la madre, pero ella tenia curiosidad, de por que las cosas eran asi.

Despues de algunas hechos ella se da cuenta que el hermano en realidad la cuidaba y todo lo que hacia era para intentar protegerla y no molestarla.

Eso que conte arriba lo podes leer de estos capitulos del manga que cubre el arco y estan saliendo capitulos mensuales.

Despues de donde llega ese manga hasta ahora, la isla donde estan es atacada por los Koreanos. Tatsuya se habia alejado de Miyuki para hacer algo con el ejercito mientras ella, la Madre y Honami estaban en un "refugio". El problema es que el refugio es "invadido" para intentar secuestrar a todos, Miyuki intenta usar su magia contra los atacantes, pero les disparan a ella y flia. Miyuki esta al borde de la muertes justo cuando Tatsuya llega con (por primera vez) las pistolas y (por primera vez) usa "restauración" en otras personas (esto se podia ver en el opening, que Miyuki estaba tirada toda en sangre y Tatsuya desesperado por salvarla.

A partir de que Miyuki ve que Tatsuya le salva la vida (aca ella siente que la vida que le dio la madre se acabo, que ahora vive por el hermano y solo por el) y ademas de que luego se entera todo lo que le hicieron a Tatsuya para que el pudiera obtener sus poderes y actuar como guardian, ella siente una admiración tremenda. Ademas ella sabe que Tatsuya daría todo por ella, y esto hace que ella sienta aun mas cosas por el. Al mismo tiempo sabe que Tatsuya nunca va a quererla mas que como hermana, por que es la unica emocion real que le quedo.

La diferencia entre Tatsuya y Miyuki es que Miyuki si tiene todas sus emociones. Y a tal punto va el respeto de Miyuki que cualquiera que no sea su hermano es shit.

Lo explique a grandes rasgos.
    AJAJAJAJAJAJAJA. La excusa mas trabajada para meter incesto y ganar yenes :3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima