[Anime] No Game No Life

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2006

re: [Anime] No Game No Life

Me la acabo de fumar en 3 días, copada la serie, me imagino que saldrá una S2 en breve...

7/10 so far, algunas cosas me parecieron medio tiradas de los pelos y se fueron de mambo con el ecchi varias veces, pero en general me gustó bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 06-07-14 el 04:08 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2004

re: [Anime] No Game No Life

me gusta el 7/10. fue lo que le mandé en anidb. lo que está copado es la historia y el desarrollo del plot. lo que no está tan copado es la mecánica de (algunos de) los juegos y los asspulls, que si bien se justifican por los plot twists/reveals, aveces te dan la impresión de que les dió paja pensar una solución más desarrollada/coherente.

otra cosa un poco más subjetiva, pero destacable, es que me cagué de la risa como en ninguna otra serie de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Re: [Anime] No Game No Life

Same here. Me la vi en un par de días, la verdad no esperaba nada y pensé que iba a ser otra serie masturbatoria del montón. Pero sacando el fanservice zafó y estuvo entretenida. 7 vergas y 2 puntitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

C64
    Registración
    Dec 2000

Lo que nunca entendi es como alimentan las cosas electronicas que llevaron (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo que nunca entendi es como alimentan las cosas electronicas que llevaron (?).
    Tenian cagadores solares. (Que por "suerte" fueron teletransportados con ellos)

-Capitulo 1.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Tenian cagadores solares. (Que por "suerte" fueron teletransportados con ellos)

-Capitulo 1.
    Nunca me percate grax.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

La arranque a ver en crunchy tetas everywhere, pero en el chap 1 te venden algo y luego creo que es cualquier cosa Oportunity.
    Voy a terminarla a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Zafa, me la clave en 2 dias, se me hizo re corta, ahora a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345