[NEW][AOTY] Mushishi Zoku Shou

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [NEW][AOTY] Mushishi Zoku Shou

Muy buena la historia, una de las pocas veces que vi a Ginko realmente cagado en las patas.
    • Me gusta
    Me gusta

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

mata pero te mata también da miedo, le dio miedito pero muy bueno este
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Visualmente fue uno de los mejores capítulos de la serie. Respecto al resto, prefiero más historias como la del segundo capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El 4 me parecio el mejor hasta ahora, me gusto como el tipo termino cagandose de miedo en el bosque y termino sin un brazo despues de todo lo que hizo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

El 5 fue lo más malo hasta ahora. La historia giro sobre una mina que se enamoró de un tipo más y que no le suponía más que una depresión de 5 minutos porque la flaca cambiaba de hombre como de sombrero. La parte en la que la tipa se olvida automáticamente del sujeto que limpia los espejos para hacerse a Ginko mató instantáneamente todo el capítulo (+2 para Ginko por tomarse el palo de la pendeja histerica), porque por un histeriqueo en el que estaba en juego su vida y la preocupación de los padres y luego de las reflexiones de Ginko que le planteó decide escaparse a buscar el tipo que se supone que la rechazó en el momento más delicado en el que estaba por perder su vida. El final perfecto tendría que haber sido la mina convirtiendosé en Mushi y siendo reemplazada por la del espejo del pantano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    El 5 fue lo más malo hasta ahora. La historia giro sobre una mina que se enamoró de un tipo más y que no le suponía más que una depresión de 5 minutos porque la flaca cambiaba de hombre como de sombrero. La parte en la que la tipa se olvida automáticamente del sujeto que limpia los espejos para hacerse a Ginko mató instantáneamente todo el capítulo (+2 para Ginko por tomarse el palo de la pendeja histerica), porque por un histeriqueo en el que estaba en juego su vida y la preocupación de los padres y luego de las reflexiones de Ginko que le planteó decide escaparse a buscar el tipo que se supone que la rechazó en el momento más delicado en el que estaba por perder su vida. El final perfecto tendría que haber sido la mina convirtiendosé en Mushi y siendo reemplazada por la del espejo del pantano.
    eso estaría bueno yo también lo pensé, pero igual asi y todo sigue siendo muy bueno vs los otros anime caca que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Apr 2009

Estuvo bien el episodio. La historia era bastante inocente y boludona, darle un final trágico just because hubiese quedado medio desubicado. Suficiente suffering hay en el resto de los eps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Si fantasmax tira la posta, yo soy fanático de las tragedias pero en ese contexto de historia el final no estuvo mal.
    Obviamente es cosa de gustos no, pero no creo que haya sido tan malo el episodio.
    Y por dios, que buena música.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No healing this week.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

el mas bajo de esta serie por ahora , eso no lo hace malo, solo "historia de un parasito" lo llamaría yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Estuvo mucho mejor que el de la semana pasada, otro capítulo oscuro en el que
    Spoiler!  
    por 8 generaciones vivieron matado gente solo por la obsesiva idea de mantener con vida el arbolejo y la representación humana de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 11-05-14 el 02:25 AM

Registración
    Mar 2011

Historia de un parásito? Pero los locos cortaban cabezas man, eso es parte de la historia también y estuvo genial.
    A mi me gusto mucho la verdad, particularmente me encanto el final abierto
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Meh. Mushishi me gusta más cuando está tratando de ser humano, no cuando es todo una tragedia porque, bueno, shit happens. Y este fue otro capítulo con muchísima intervención de Ginko, eso no me gusta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

no hubo ayer¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema: