Busco una peli!!! ayudenme!! :(

Responder
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Busco una peli!!! ayudenme!! :(

Bueno el tema es que estaba con mi chico hablando de pavadas randoms... en la cual salta la conversacion de un manga de terror que estaba leyendo el. La cosa es que me lo puse a leer y me parecio genial todo desde lo tragico que eran todos los susesos hasta las escenas donde el nene se dejaba poseer por la oscuridad y sus fantasmas dejando una ciudad en llamas (me dejo un poco inspirada esa parte... )

Lo que me paso despues es que descubro que tenia peli!!!! pero salio en 2003 y el manga es medio viejito... busque links y no hay ninguno on, todos de mu o paginas randoms que ya no estan disponibles...

El manga es Dragon Head y la peli es del mismo nombre... ya no se donde mas buscar ayudenmee a encontrarlaa

PD: Sry si puse el tema en la pagina general... pero el offtopic esta muerto, todavia esta el tema que cree sobre los erogames para mi hermanita

Beshos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: Busco una peli!!! ayudenme!! :(

http://bakabt.me/143630-dragon-head-live-action.html

sera ese live action? siendo live action hay un 99.99% de probabilidad de que sea una basura
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Busco una peli!!! ayudenme!! :(

LiveAction?

EDIT: Hay la encontre... y con links en mediafire para mirarla despues con mi chico en el plasma
    No se si sera basura o no pero voy a verla de todos modos para pasar el rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anshii : 22-03-14 el 09:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Responder