[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede hacer el favor de contestarme lo que pregunte? La informacion que esta en la wiki no es suficiente para saber si cambian muchas cosas o no tantas.
    Yo no leí el manga, pero sé que es distinto. No sé hasta que punto, pero depende de como veas los eventos en EoE, lo podés considerar o una secuela o una precuela a NGE.

Igual tomatelo con pinzas porque(como ya dije) no leí el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

¿Alguien me puede hacer el favor de contestarme lo que pregunte? La informacion que esta en la wiki no es suficiente para saber si cambian muchas cosas o no tantas.
    Mandale un Pm a Shingo

Creo que el siguió el manga bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo leí todo lo que salió del manga, y si, es distinto

Hay menos Angeles, touji se muere, y ahora están en la parte de EoE, pero parece que van a cambiar el final

Lo pongo en spoiler

Spoiler!  
    creo que shinji salva a asuka de los Eva serie

Y lo más probable es que estiren el manga para que el último número salga junto con Eva 4.0 y cerrar toda la idea del universo repitiendo todo una y otra vez, hasta que, no se, kaworu pueda hacer feliz a shinji (?)

@i9000
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿Shinji es el mismo emo en el manga?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Shinji es Shinji en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

En las peliculas lo note mas capo.

En el anime n unca odie esa forma de ser, pero no da leerme todo un manga de miles años en publicacion y que sea el mismo emo mas que tampoco haya cambios zarpados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Recien la vi, no me gusto para nada.

Shinji es lejos pero lejismos el personaje que mas odie en un anime y que mas nervioso me puso
    Shinji tambien es el mejor enemigo que vi en una serie, quien estuvo tan cerca de destruir el mundo tantas veces? le faltaria el detalle que sea a proposito y no por que es un emo manipulable pero bue la base esta

Todo el resto y trama de la peli me fue totalmente opacado por el odio constante hacia shinji asi que no opino (o despues cuando me baje el odio)

btw el unico post en especifico que me gustaria responder es:

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo creo que son muy duros con Shinji
    Spoiler!  asd  

Es un flaco de 14 años, que culpa tiene de que el pelotudo del padre haya manipulado todo y a todos. No fue culpa de él, el tercer impacto, fue culpa de Gendo y su antro de mafiosos.

Sin embargo todos lo trataron como mierda salida de cloaca cuando lo rescatan del Eva. Si la pelotuda de Misato o de Asuka le hubieran explicado bien la situación, Shinji no hubiera casi provocado el 4º.

A toda diferencia con el Shinji de D&R y EoE, este un Shinji que se la pasando obrando y yendo al frente. Si las cosas no salieron bien, no fue su culpa!
    A los que tienen que odiar son al resto de los personajes principales.

En esta lo rebanco!!

MUY DUROS? NO ES SU CULPA?
    Spoiler!  SLKDAÑ  
    Al final kaworu la unica persona que fue buena y sincera con el TODO EL TIEMPO practicamente le dice MIRA SI SACAS LA LANZAS DESTRUIS LA GALAXIA unas 3 veces se lo repitio, mientras que la mente cerrada de un emo caprichoso decia NO PERO ANTES VOS ME DIJISTE QUE ESTO IBA A SALVAR LA HUMANIDAD AHORA NO TE CREO BUA BUA LAS SACO ME CAGO EN VOS TAMBIEN Y EN TODA LA HUMANIDAD no se imaginen como lo estaba puteando, insisto es un enemigo de serie fantastico.

Si concuerdo en que misato y todos los demas son unos re pelotudos que cuando lo encuentran no le explican directo MIRA VOS GENERASTE EL TERCER IMPACTO SI TE VAS CON ELLOS PODES PRODUCIR EL CUARTO no en ves de eso lo trataban mal y lo ignoraban dios me ponian todos nerviosos, pero la cuasi destruccion de la humanidad ESO SI ....

ES CULPA DE SHINJI, y aclaro que lo banque a muerte en la 2 hasta rescatar a rei por que el no tenia manera de saber que estaba produciendo el tercer impacto no es su culpa para nada, pero ahora le explicaron practicamente todo y aun asi no deja de petearla constantemente, no hay excusa creo que no hizo absolutamente nada bien en esta peli.

Aclaro que odio a shinji desde la serie original pero ahora amplio mi odio unas 10 veces mas y si paresco sadomasoquista viendo eva sabiendo que Shinji es el principal pero lamentablemente SACANDO A SHINJI todo el concepto del trama me encanta (Angeles, impactos etc)

PD: ASUKA gracias x tanto, el verdadero personaje principal de esta peli (obviamente este comentario es poco objetivo x mi odio a shinji jajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-05-13 el 03:16 AM

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

En el anime n unca odie esa forma de ser, pero no da leerme todo un manga de miles años en publicacion y que sea el mismo emo mas que tampoco haya cambios zarpados.
    Bueno, como para ser mas claro, el es casi igual al del anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Che tampoco es tan largo el manga, por ahora van 12 tomos y creo que queda uno solo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Claro, el manga se lo leen en 2 dias, explica muchas cosas que quedaron colgadas y tiene detalles lindos, sobre todo cuando Gendo le dice bien de frente a Shinji porque lo odia.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

El manga es super lindis kaworu se roba el manga y es otra historia al final como paso con las pelis.

Creo que cualquier comentario a post anteriores se resuelve con

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 03-05-13 el 09:46 AM
    Ikari Shinji .

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Recien la vi, no me gusto para nada.

Shinji es lejos pero lejismos el personaje que mas odie en un anime y que mas nervioso me puso
    Shinji tambien es el mejor enemigo que vi en una serie, quien estuvo tan cerca de destruir el mundo tantas veces? le faltaria el detalle que sea a proposito y no por que es un emo manipulable pero bue la base esta

Todo el resto y trama de la peli me fue totalmente opacado por el odio constante hacia shinji asi que no opino (o despues cuando me baje el odio)

btw el unico post en especifico que me gustaria responder es:

MUY DUROS? NO ES SU CULPA?
    Spoiler!  SLKDAÑ  
    Al final kaworu la unica persona que fue buena y sincera con el TODO EL TIEMPO practicamente le dice MIRA SI SACAS LA LANZAS DESTRUIS LA GALAXIA unas 3 veces se lo repitio, mientras que la mente cerrada de un emo caprichoso decia NO PERO ANTES VOS ME DIJISTE QUE ESTO IBA A SALVAR LA HUMANIDAD AHORA NO TE CREO BUA BUA LAS SACO ME CAGO EN VOS TAMBIEN Y EN TODA LA HUMANIDAD no se imaginen como lo estaba puteando, insisto es un enemigo de serie fantastico.

Si concuerdo en que misato y todos los demas son unos re pelotudos que cuando lo encuentran no le explican directo MIRA VOS GENERASTE EL TERCER IMPACTO SI TE VAS CON ELLOS PODES PRODUCIR EL CUARTO no en ves de eso lo trataban mal y lo ignoraban dios me ponian todos nerviosos, pero la cuasi destruccion de la humanidad ESO SI ....

ES CULPA DE SHINJI, y aclaro que lo banque a muerte en la 2 hasta rescatar a rei por que el no tenia manera de saber que estaba produciendo el tercer impacto no es su culpa para nada, pero ahora le explicaron practicamente todo y aun asi no deja de petearla constantemente, no hay excusa creo que no hizo absolutamente nada bien en esta peli.

Aclaro que odio a shinji desde la serie original pero ahora amplio mi odio unas 10 veces mas y si paresco sadomasoquista viendo eva sabiendo que Shinji es el principal pero lamentablemente SACANDO A SHINJI todo el concepto del trama me encanta (Angeles, impactos etc)

PD: ASUKA gracias x tanto, el verdadero personaje principal de esta peli (obviamente este comentario es poco objetivo x mi odio a shinji jajjajaja

A ver analicemos...

Spoiler!  ASDASD  
    Shinji tiene 14 años....
    Puede que ni siquiera sea el Shinji original como dijo Gerli.
    Estuvo 14 años metido en un EVA...

Y ADEMAS DE TODO ESO, cuando lo sacaN SE ENCUENTRA CON TODO EL MUNDO ESTA HECHO MIERDA POR CULPA SUYA SEGUN LE DICEN.
    EL CAUSO EL APOCALIPSIS MATANDO A TODOS SUS SERES QUERIDOS.

ENCIMA DE TODO, LA CONCHUDA DE ASUKA Y MISATO LO TRATAN COMO BASURA DESPUES DE HABER SALIDO DEL EVA, Y POR SOBRETODO!!! NO LE EXPLICAN NADA!!!

ESO QUE DECIS QUE SE LO EXPLICO 3 VECES... NO FUE ASÍ KAWORU LE EXPLICO ANTES DE QUE SI SACABA ESAS LANZAS VOLVIA LA ESPERANZA, VOLVIA A SER TODO COMO ERA ANTES O ALGO ASÍ.

ESE SHINJI DE 14... LLENO DE CULPA....TRATADO COMO MIERDA...14 AÑOS METIDO ANDENTRO DE LA MIERDA ESA, LO UNICO QUE LE INTERESA ES REPARAR EL DAÑO QUE SUPUESTAMENTE CAUSO.

AHÍ SE CEBA, AHI SE OBSESIONA, LO CUAL ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE POR TODO LO QUE PUSE ARRIBA.

Y ADEMÁS KAWORU CAMBIA LA VERSIÓN EN EL MEDIO DEL KILOMBO Y NO SE LE DICE FUERTEMENTE, SINO SIEMPRE DE UNA MANERA DUBITATIVA. MIRA SI ESE SHINJI TAN CEBADO VA ESCUCHAR SEMEJANTE SUSURRO EN MEDIO DE TODO ESE QUILOMBO POR FAVOR...

EN ESTE CASO, ES TODO LO CONTRARIO AL EoE. A MI ASUKA ME PARECIO UNA REVERENDA PELOTUDAZA. SIEMPRE HACIENDOSE LA MACHA CONTRA SHINJI CUANDO EN REALIDAD ESTA TOTALMENTE ENAMORADA DE ÉL.

SHINJI QUIZÁ NO LA PEGÓ CON LO QUE HIZO, PERO SIN DUDAS QUE EL TIPO MOVIO EL ORTO TODA LA PELÍCULA Y POR LO MENOS EN ESTA TRATÓ DE HACER LAS COSAS BIEN, A COMPLETA Y TOTAL DIFERENCIA DE EoE.

Yo creo que se estan dejando guiar por todo lo que lo basurean a Shinji a lo largo de todo el Film, PERO EN ESTE CASO, NO ES SU RESPONSABILIDAD Y ESTO LO DISCUTO A MUERTE.

SINO QUERIAN QUE SHINJI SE FUERA CON... WILIE ERA? LO HUBIESEN SENTADO DOS MINUTOS A EXPLICARLE QUE POR CULPA DE GENDO Y SEELE EL SALVATAJE DE REI PRODUJO EL 3º IMPACTO..... MUY SIMPLE.
    PARA QUE EL TIPO NO VUELVA A BERSEKARSE POR NINGUNA OTRA BOLUDEZ..

PERO NO.... DESDE QUE SALIO DEL HUEVO, NO HICIERON MERA COSA DE BASTARDEARLO COMPLETAMENTE.

AL SHINJI DE LA SERIE Y DE R & EoE LE PODES DECIR LAS PEORES COSAS DE LA HUMANIDAD, PERO ESTE SHINJI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Jaja las caps.
    Ikari no te la idea nunca que Kaworu es atemporal?
    O sea el Kaworu de la serie - peliculas - Manga es siempre el mismo?
    Por que a veces se manda algunas respuestas que te da esa idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Fue media floja, pero a shinji no lo odie tanto, concuerdo con Ikari-

Spoiler!  eva 3.33  
    Igual me causa, todo hecho pija nerv y a shinji no le cae la ficha de que paso algo hasta que no lo lleva al sótano el otro gae? malisimo
    Y el cambio de asuka al final es cualquiera
    La navesita esa me daba vergüenza ajena
    El berzark FURRY de asuka tb, re fruteada
    La troilta fanservice mode tbm cualquiera, re innecesaria.
    Shinji tocando el piano re pro de la nada tb
    El eva de shinji y el putin que no necesitaba bateria
    Y la peor
    Shinji:"Asuka, pasaron 14 años, pero estas igual!"
    Asuka:"Si, es la maldicion de los eva*"
    *También conocido como parche pedorro para tapar el hecho de que los eva solamente lo pueden pilotear pendejos, re que ni se calentaron con una excusa mínimamente creíble, media pila viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 03-05-13 el 01:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  dsasdasdas  
    bueno de lo que se lo acusa a shinji en la película es de ser culpable (necesario para que sea un pecado lo que comete) no de ser responsable.

esa diferencia es crucial. lo que sí, con la bronca que le tienen todos pareciera que también lo hacen responsable. cosa que no entiendo bien del todo. por que tal y cual como explica Ikari- no pareciera serlo.

tenerle bronca y odio a shinji es una respuesta natural, pero en caliente. si la pensás un poco, no podés más que tenerle pena. al pobre pibe lo metieron en un quilombo universal del cual no entiende una goma. eso es valido tanto para la serie, como para EoE (cuesta un poco más verlo) y para la película. si al fin y al cabo todo lo que pase es una elucubración de SEELE y de Gendou, cuánta responsabilidad puede tener shinji de sus acciones cuando todo lo que pasa es parte de un escenario previamente planeado?

cuando Fuyutski juega con el al Shogi y le dice que va a perder en X movimientos... es clara la asimetría y margen de acción que realmente tiene el pobre shinji en todo lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema