[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    No me gusto mucho, mas nada que algo. Vamos a ver como la reman con la ultima.

Spoiler!  Shinji  
    arruinaron el desarrollo que tuvo shinij en la 2, aca es un pobre tipo utilizado por dos bandos, sin la mas minima consideracion por el. La unica persona que le da pelota, le vuelan la cabeza. Mas vale que va a quedar traumado. En resumen, son tods unos assholes salvo nuevamente el pobre kaworu.
    Spoiler!  
    pero si shinji deja de ser shinji. eva deja de ser eva. osea... para mi la crítica esa no va. baka shinji es un elemento central de la historia. sinó no se explicarían muchas de las cosas que pasan.

ahora, lo que sí, para mi fue exagerada la forma en la que todo el mundo lo rechaza al principio.. aunque es entendible que lo odien los demás, tanto misato como asuka no se entiende bien por que lo detestan tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 24-04-13 el 11:56 PM

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo creo que son muy duros con Shinji
    Spoiler!  asd  

Es un flaco de 14 años, que culpa tiene de que el pelotudo del padre haya manipulado todo y a todos. No fue culpa de él, el tercer impacto, fue culpa de Gendo y su antro de mafiosos.

Sin embargo todos lo trataron como mierda salida de cloaca cuando lo rescatan del Eva. Si la pelotuda de Misato o de Asuka le hubieran explicado bien la situación, Shinji no hubiera casi provocado el 4º.

A toda diferencia con el Shinji de D&R y EoE, este un Shinji que se la pasando obrando y yendo al frente. Si las cosas no salieron bien, no fue su culpa!
    A los que tienen que odiar son al resto de los personajes principales.

En esta lo rebanco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Spoiler!  spoiler  
    Es que todo apunta a una evolucion de shinji como personaje, y en esta pelicula tiran abajo todo lo logrado en las dos anteriores. Ademas que las unicas personas que hablan son shinji y kaworu, los demas estan "dibujados". Cero desarrollo, ni decir que la trama la estiraron ridiculamente, no tiene pies ni cabeza el quilombo que armaron los "Impactos".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  asd  
    Pero quilombo ese es típico de Evangelion. En EoE en una parte ya se pierde totalmente el hilo de la historia, acá por lo menos no se fue a ese extremo. Por lo que se vio, quisieron contar el tema apocaliptico sin llegar a irse a la mierda.

Yo no creo para nada que se haya tirado abajo el desarrollo de Shinji, pero para nada. Lo que si se pierde son todos los demás personajes que terminan siendo todos unos bitches y no aportan nada.

Shinji en esta oportunidad es una victima de la circunstancias, como ya puse la pelotuda Pseudo enamorada de Asuka lo vive insultando de arriba abajo, mismo Misato. No le dicen absolutamente nada de lo que pasó o está pasando y como Frutilla del postre el Hijo de puta del padre lo sigue manipulando para que encima logré el 4º impacto.

Aparte la boluda de Asuka, lo ve escondido en un rincón y lo sigue basureando mal. Osea, acaba de ver como su único puto amigo le explotó la cabeza!!! Afloja un poco perra!!

Para mí cumple la película en ese aspecto Depre Apocaliptico, lo que me hubiera gustado es que sea realmente el final y no un Tsuzuku de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 25-04-13 el 12:44 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

La termine de ver y concuerdo 100% con ahmlet

Spoiler!  
    La cagaron.

¿Alguien me explica en que momento aparece alguna de esas escenas? Esa preview de unos minutos me parece mejor lograda que la 1h45min que acabo de ver.
    ¿Puede ser que hicierón borron y cuenta nueva y nos entregaron la 3.33 que anda en la red? Porque la verdad no entiendo como hicieron para cagarse en el desarrollo de las 2 pelis anteriores, poner personajes de carton con 0 desarrollo que no aportan nada de nada y estirar tanto algo que podria haber durado 30 min. No me termina de cerrar

¿O todos nos bajamos otra pelicula :/ ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alucard7 : 25-04-13 el 02:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Eso esta al final de 2.22 despues de los creditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Lo se, no era esa mi pregunta
    Se supone que eso es una preview del 3.33. Ahora ¿Donde esta eso en la 3.33?... cri cri...
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo sin ofender pero

Spoiler!  asd  
    Le piden historia y se quejan que se cagaron en todo a evangelion???? Posta??

Ya se olvidaron como siempre terminó Evan??? La serie, EoE??

Encima ya se comentaba que iba a tener un final bien fiel a su tradición.

Me parece que olvidaron que serie estaban mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

9. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Justamente esta no es la serie de los 90, sino un "rebuild" que intentaba hacer algo distinto y esta tercera entrega se cago olimpicamente en las 2 anteriores, tranquilamente pudo haber sido un cap de 30 min.
    Creo que los que olvidaron que peliculas estaban haciendo fueron anno y compania.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Ikari Subs en Spanish ya tenes?
    Alguien vio la version de 4gb de toshokan esta buena. vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Sobre el "proximamente" considerando que sucedió lo mismo entre 1.11 y el 2.22, yo los considero cosas que suceden entre las pelis mas que otra cosa. Lo mismo va a pasar con el preview del 3.33, casi nada de lo que se mostró se vera en 4.0.

Con respecto a lo que venian hablando:
    Spoiler!  tercera peli  
    Entiendo que las personas le tengan bronca a Shinji porque muchos perdieron familiares y amigos debido al tercer impacto.
    Me parece ilogico lo de Misato porque justamente ella fue la primera en apoyarlo cuando desperto el Eva 01. Asuka ni la cuento porque es una loca de mierda...
    Ahora si, mi unica queja es que Shinji no le hiciera caso a Kaworu siendo que fue el unico que le fue sincero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Justamente esta no es la serie de los 90, sino un "rebuild" que intentaba hacer algo distinto y esta tercera entrega se cago olimpicamente en las 2 anteriores, tranquilamente pudo haber sido un cap de 30 min.
    Creo que los que olvidaron que películas estaban haciendo fueron anno y compania.
    Spoiler!  asd  
    Y fue exactamente lo que hicieron hace 20 años. Te meten 24 caps. de una historia y después literalmente hicieron lo que quisieron.
    Porque obviamente no son ningunos boludos, igual que hace 20 años hicieron estas 2 películas ladris para hypear fans y después te mandaron lo que quisieron. Si hubieran hecho esta 3ª película como si fuese la 1ª, quizá no la hubiera visto nadie

Osea, están llorando por lo mismo que hace 20 años.

Resumen... Evangelion volvió a ganar.
    20 años después, volvieron a hacer lo mismo y los volvieron a entrar como quinciañera en celo.
    Facturaron 100 palos verdes (Solo c/ esta) y encima todavía queda 1 más, a la cual seguro va ir más gente todavía.

Por mi parte yo ya esperaba esto, hace un mes que lo había avisado el usuario Shinji y ya estaba un poco predispuesto.
    Otra vez la vuelta a lo apocalíptico, a lo depre, al carajo el mundo feliz. En ese sentido la película me encanto.

Y a partir de ahí es todo subjetivo. Te gusto o no te gusto.

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari
    Ikari Subs en Spanish ya tenes?
    Alguien vio la version de 4gb de toshokan esta buena. vale la pena?
    Esta es la mejor traducción que existe hasta ahora http://www.mediafire.com/?rlxl3jw3p8uezlu

Quizá tengas que corregirles un seg. dependiendo la versión. Lo único es que no traen una escena extra de 11 mins. que metieron en la .33

Acá los mismo, pero creo que irían para la de 4gbs de la que hablas
    https://mega.co.nz/#!L04CRABI!StJgUA...Nu2fQRWrVZKLrg

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Con respecto a lo que venian hablando:
    Spoiler!  tercera peli  
    Entiendo que las personas le tengan bronca a Shinji porque muchos perdieron familiares y amigos debido al tercer impacto.
    Me parece ilogico lo de Misato porque justamente ella fue la primera en apoyarlo cuando desperto el Eva 01. Asuka ni la cuento porque es una loca de mierda...
    Ahora si, mi unica queja es que Shinji no le hiciera caso a Kaworu siendo que fue el unico que le fue sincero.

Spoiler!  asd  
    Yo creo que a esa altura estaba muy cebado. Le acaban de decir que el 3º impacto era culpa suya (cuando no lo fue) y estaba totalmente obsesionado con reparar el daño que había hecho.

No creo que no le haya hecho caso adrede, ese momento hasta el propio Kaworu estaba desconfiando de todo y tarde se avivó, de que todo era un plan de Gendo para el 4º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 25-04-13 el 04:31 PM

Stefan Zweig

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

En Vorterix hoy a la noche dan la peli de 1.11

http://www.vorterix.com/home

Jajaja muy copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Todavía nada con los subs completos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

15. Avatar de Raoul Duke.
    Registración
    Dec 2007

Holas a todos!

Evangelion Shin Gekijouban Q (BDrip 1920x1080 x264 FLACx2 5.1ch)-ank

Me baje esa version, me anda joya pero no me sale sonido. ¿Cual es el problema?

Tengo el CyberLink Power DVD 13 de reproductor, pero tambien probe otros y tambien es el mismo problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ahí va... Uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que nunca se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema