[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

el DVD/BR de la 2.0 salio como un año despues, y la cam rip que habia era malisima(pero la vi entera y quede remanija igual XD)
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Dejo más caca.

En este caso, la del EVA-EXTRA 08. (Algunos segundos ineditos)

Los EVA-EXTRA son unas revista que salieron siempre antes del estreno de cada Rebuild, en su interior traían imágenes y mucha informacion de las sobre las películas, estas mayormente se repartían gratuitamente en las entradas de los cines o lugares especializados.

Pero la particularidad del anuncio del EVA-EXTRA-08 es que este va a ser presentado en forma de video, este va a ser proyectado en las paredes de entrada de los cines Wald 9
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Che por que demoran tanto en sacar las pelis de eva en dvd ? las pelis yanquis a los 3 meses tenes el 720p .
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Che por que demoran tanto en sacar las pelis de eva en dvd ? las pelis yanquis a los 3 meses tenes el 720p .
    Respuesta... porque el negocio es meter la película en los cines porque saben que la va a ir a ver medio Japón.
    Ya viste como se Hypean los ponjas con cualquier boludez. Ahí ya satisfacen el mercado interno.
    El release de DVD/BR sale más que nada para el mercado externo, el cual les importa una reverenda mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No son solo las peliculas de eva, es practicamente igual con toda pelicula de anime es la politica que manejan en japon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y pero no salio hace como un año la peli o mas ? todavia sigue en cine ??? por que entiendo que por ahi sean 3 o 6 meses pero un año se zarpan .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    y pero no salio hace como un año la peli o mas ? todavia sigue en cine ??? por que entiendo que por ahi sean 3 o 6 meses pero un año se zarpan .
    flashiaste jodido :P 3.0 sale en cines el 17 de noviembre de este año es practicamente de todo lo que se hablo los ultimos posts.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Huu posta estoy re perdido con esto de las pelis , creo que vi 2 pero fue hace bastante por eso pense que la 3 ya habia salido en cines .
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ay ay Nic-Z lo puse en grande post atrás, 17 de Noviembre!!!!!! y hasta te lo respondí en Anime 2012

Citar Mensaje original enviado por vic1337
    No son solo las peliculas de eva, es practicamente igual con toda pelicula de anime es la politica que manejan en japon.
    Y sí, iba a decir que pasó lo mismo con el Ten kai Hen, pero no estaba seguro.

Edit: Por cierto... termina en está película???? En la pagina dice dice 1.0 - 2.0 - 3.0 y FINAL

Tocas donde dice FINAL y dice REBUILD OF EVANGELION? PUBLISHED 2013

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 15-09-12 el 04:35 PM

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Y sí, iba a decir que pasó lo mismo con el Ten kai Hen, pero no estaba seguro.

Edit: Por cierto... termina en está película???? En la pagina dice dice 1.0 - 2.0 - 3.0 y FINAL
    Pasa lo mismo con las peliculas de naruto bleach one piece la mayoriaaaaa de los animes Y no no termina en esta termina en la cuarta como la imagen que pusiste vos.
    Evangelion: Final comfirmada para el 2013 pero no la fecha exacta (y va a ser la primer pelicula donde absolutamente todo va a ser nuevo nada basado en la serie, ya la 3.0 va a llegar hasta los eventos del final de la serie)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo tengo la teoria, lo pongo en spoiler por si no vieron la 2.22

Spoiler!  rebuild  
    Que hay un loop donde se repite la msima historia una y otra vez, de seguro aca en la 3 termina todo, y despues en la 4 hacen que empiece todo de vuelta, pasando todo rapido y cambiandole el final otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Tu teoria es la que tienen el 90% de los fans desde el minuto 5 de la primer peli no que termine en la 3 eso pero si del loop.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Primeros 5?

Si toda la película parece un simple remake, recién cambia con la escena post créditos

@tapa2
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Primeros 5?

Si toda la película parece un simple remake, recién cambia con la escena post créditos

@tapa2
    Si desde la primera, en este mismo thread pusieron imagenes de 4chan donde comparaban las escenas con la serie anterior reforzando la teoria del loop, el color del agua no se varias cosas los japoneses son bien emfermos de evangelion y bue para cuando salio la 2 era basicamente lo que pensaba todo el mundo. Hay que ver si es realmente lo que quiso armar Anno o no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Quizás hasta el manga es uno de los loops y te enganchan el final con la primer película

@tapa2
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema