[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

igual apra los que no quieren ver la aprte sexual de retake, hace bocha que salio la verison all age que es un compitado y agrega unas cosas mas cmo por ejemplo al final de eoe se ve una pequeña misato con un casco de guerra puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

en la version "chancha" tambien estaba eso en el final.

Y eso no era del Re-take after?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

aja es del ratake after, me copa la rey activa es como la de de 2.22, que dicho sea de pazo acabo de volverla a ver es demasiado buena , nadie sabe cuando sale q?

EL otro dia ley nose donde que van a ser 4 pelis ? en teoria la ultima se estrenaba en 2015 , junto con un eva 00 y una rei real...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

no el re-take after, narra lo que sucede con el shinji y asuka del otro mundo, osea cuando el shinji que era angel, supuestamente vuelve a su mundo y el otro shinji vuelve a su cuerpo, y asuka vuelve de su coma pero olvida todos sus recuerdos previos a que el otro shinji empesara a influerciarla por asi decirlo, y que se da cuenta que aun esta embarazada o al menos eso asi similar el manag, de como aborta se separa del shinji actual que no puede creer todo lo que hizo supuestamente, y que alla embaraado a asuka, y todo termina que se saca lo emo confronta a asuka pero esta en una ida de cabezota y testaruda que tiene no le da bola y se vuelve a alemania, pasan 2 años asuka esta en un estado de depresion, y no se por que se pone a leer su viejo diario y a ver lo que pensaba la asuka que estaba enamorar de shinji lo cual le abre la mente por asi decirlo, a todo esto sale enfurecida de su casa dispuesta a vovler a japon, y se da cuenta que en la puerta de su casa aparce shinji, lo cual ahroa trabaja en nerv y pdio rogo que lo transfirieran a alemania para poder encontrarse con asuka, hace las paces bla bla bla anterior, y por ultimo aparece una pequeña asuka que dice a sus padre (ya se dara cuenta quiene son) que soño que su para manejava un eva y que salvaba a su humanidad, y que su mama tambin y que estaba profundamente enamorada de el en ese entonces, y ellos le dice que sueño loco XDDD...

bueno al menos eso creo que terminaba asi XD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Había visto Retake hace bocha, no me acuerdo un carajo. Voy a bajar el allages y veo que onda

El all ages son 3 tomos, no? Porque el Retake original eran: 1, 1.5, 2, 3, 00, 4 y after.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    no el re-take after, narra lo que sucede con el shinji y asuka del otro mundo, osea cuando el shinji que era angel, supuestamente vuelve a su mundo y el otro shinji vuelve a su cuerpo, y asuka vuelve de su coma pero olvida todos sus recuerdos previos a que el otro shinji empesara a influerciarla por asi decirlo, y que se da cuenta que aun esta embarazada o al menos eso asi similar el manag, de como aborta se separa del shinji actual que no puede creer todo lo que hizo supuestamente, y que alla embaraado a asuka, y todo termina que se saca lo emo confronta a asuka pero esta en una ida de cabezota y testaruda que tiene no le da bola y se vuelve a alemania, pasan 2 años asuka esta en un estado de depresion, y no se por que se pone a leer su viejo diario y a ver lo que pensaba la asuka que estaba enamorar de shinji lo cual le abre la mente por asi decirlo, a todo esto sale enfurecida de su casa dispuesta a vovler a japon, y se da cuenta que en la puerta de su casa aparce shinji, lo cual ahroa trabaja en nerv y pdio rogo que lo transfirieran a alemania para poder encontrarse con asuka, hace las paces bla bla bla anterior, y por ultimo aparece una pequeña asuka que dice a sus padre (ya se dara cuenta quiene son) que soño que su para manejava un eva y que salvaba a su humanidad, y que su mama tambin y que estaba profundamente enamorada de el en ese entonces, y ellos le dice que sueño loco XDDD...

bueno al menos eso creo que terminaba asi XD
    bullshit
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

no en teorio el after es despues de lo que pasa la final de after ... osea es medio bizarro lo podesinterpretar como quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    bullshit
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

recien vi evangelion 2.22.
    zarpada, bien gainax.

shinji is now gar.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

10. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

che alguien sabe que tiene la version extendida de 1.11?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Me gusto mucho mas la 2da, la primera me parecio un simple resumen, aca se jugaron mas con los cambios y quedo muy copada, seguro que la viene es puro flashbacks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Drucxor Ver Mensaje
    che alguien sabe que tiene la version extendida de 1.11?
    Escenas pelotudas para robar como 2.22 cosas totalmente irrelevantes.

Hoy pispeando por ebay vi el BR de 1.11 y me encanto jajaj desinflo un poco la cardo y me la pido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

a cuanto está Shinji?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

Recien me acaba de llegar . La foto salio desenfocada, pero bue, se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][DohKo][ : 15-06-10 el 01:30 PM
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

quieroooooo

como le estoy dando a la Ost de la 2.0, es buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99464