[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

nunca voy a entender porque los del doblaje se tomaron TAN enserio el hecho de que asuka fuera alemana...igual la peor era por lejos la de rei...a quien carajo se le ocurrio ponerle voz de mina tan autoritaria, segura de si misma y con tanta expresion justo a ese personaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo no tengo Animax
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

lo q no em gusta es la pronunciacion de EVA en el nuevo doblaje,nose queda para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007

el dicen EIVA.. !!! ja . la vos de asuka hera entre alemana y japo nop ? cuando estaba en locomotion . esta parece tartamuda jijii
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

asuka parece q habla como un gato ronroneando
    dios q fea vos q le mandaron a rei es cierto vos de mina normal sin timidez como es rei, la cagaron, ademas lo trata de usted a shinji q chiste xD
    y bue misato q para todas las cosas del EIVA xD se pone a gritar xD
    dios la peor serie doblada q vi en mi vida
    aguante el japo original¡¡
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

lo mejor de los japos son los gritos...los gritos de shinji en japones es como si al actor le estuvieran metiendo una espada recien forjada en el ano
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero qeu la nombren Aska en español esta bien, asi se pronuncia el nimbre en Japones.

No se si se han dado cuenta que por lo general la U intermedia no se pronuncia.

En FMP! Sosuke lo pronuncian Soske y en el doblaje tambien, y por dar otro ejemplo en Kanonkon, el protagonista se llama Kouta y lo pronuncian Kota.

Si tienen evangelion en Japones fijense bien y va a ver que dicen Aska, marcando bien la S.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmm la U suena baja pero se escucha.

La q pasan en Animax es el renewal, pero como ya pusieron, es una patada en los huevos.

No entiendo realmente de donde sacaron Eiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Hmm la U suena baja pero se escucha.
    idem

es como ASuKA,osea,esta el "espacio" de la U,aca directamente se lo saltean y es ASKA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

que carajo tiene de distinto la renewall de la original? (yo solo vi renewall)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Algunas escenas extras añadidas, remasterizaron el audio a 5.1 y mejoraron el color.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

alguien sabe bn cules son las escenas añadidas de renawal, porq a mi me pasaron uno q nunca me convencio del todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

hasta donde yo se las escenas ineditas son las que estan en la "director's cut"...no son escenas de relevancia pero igualmente estan metidas tambien en death
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En el director's cut se le agregaron escenas a los ultimos 4 epsodios nada mas.

De esas escenas agregadas algunas aparecen en el renewal y otras no (para que tengas que comprar todo).

Y el renewal añade mas escenas tambien.

Algunas que me acuerdo:

En el capitulo donde Shinji es absorvido por el Eva, se habian mandado un moco, porque el entra al EVA vestido normal (camisa pantalones), y cuando desaparece y miran la cabina, adentro esta flotando el plug suit.

Es lo arreglaron en el Renewal con una escena donde Ritsuko dice que el Plug suit lo creo Shinji con su mente (?)

Despues en el capitulo donde muere REI II tambien añaden una escena, no me acuerdo bien cual de las dos era, si cuando el Angel tomo la forma de rei para abrazar a Shinji o cuando el Eva toma la forma de Rei antes de explotar (creo que es esta)

Y tambien en los ultimos episodios agregan una escena donde se ve Adan en la mano de Gendo:

Esas son las que me acuerdo, se que hay mas, pero me tendria que poner a buscar por ahi, ahora me fij si lasencuentro y lo pongo
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

hasta donde yo se las escenas ineditas son las que estan en la "director's cut"...no son escenas de relevancia pero igualmente estan metidas tambien en death
    No, antes del Directors Cuts hay partes agregadas. Son cortisimas y no serían escenas sino mas bien cuadros o imagenes.
    Son muy sutiles pero no estaban en la primera edición de la serie.

Estan son las escenas del director, pero hasta donde yo sé, no están en Death.

http://youtube.com/watch?v=UJQI4RIEx34

http://youtube.com/watch?v=jnloOdEG2EQ

http://youtube.com/watch?v=QXnroYm_ke8

Faltan algunas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema