[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por LukaKovach Ver Mensaje
    El 05 son los Mass Produced Evas

creo que eso ya lo sabe a lo que va que ya esta diferenciando bastante ya que los eva 5`s solo se vieron en las peli y por lo que se aprece el 5 y 6 van a participar bastante, y que mierda con las dos lilith y con eso de que segun las escrituras lo que esta haciendo shinji es como dicen las escritura y de que otra vez es el 3 niño el que cambia als cosas y que kaworu dice por fin se van a encontrar de nuevo con shinji?????

no me digas que es uni alterno como take??? o que despues de los de eva 01 la tierra evoluciono y ahroa esta pasando por lo mismo???
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    sep, de las pocas cosas nuevas llamo mucho la atencion lo de "otra vez el tercer elegido, ustedes no cambian más", como dejando a entender que eso ya paso alguna vez en el pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Con el comentario de Kaworu es obvio que es algo de un universo alternativo

Y con el Eva 05 me referia a este:

Ese es el que nunca aparecio.

Y no se por donde anda el manga, por la portada del tomo 22 veo que ya estan en lo que seria el End, no han aparecido ahi los eva serie todavia? (yo empeze a comprarla hace poco y hoy ya compre el tomo 16 y ahi los nombran.)
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    sep, de las pocas cosas nuevas llamo mucho la atencion lo de "otra vez el tercer elegido, ustedes no cambian más"
    En mi subs dice "No ha cambiado en nada.", cual es la traduccion corrcta?? porque son dos cosas muy diferentes.

Y luka para mi no son 2 Lilith, yo creo que el de la luna es el Eva 06 cubierto, solo tiene la misma mascara que tenia lilith en la serie original, pero no esta crucificado y esta rodeado de andamios de contruccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 01-05-08 el 11:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006
    Ese negro es que lo llaman a Toji y resulta ser un angel, cuando prueban la dummy por 1º vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 02-05-08 el 12:27 AM

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    No, el de touji es el tercer Eva (03), en el avance lo mencionan despues, aparte es diferente.

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006
    ups... es verdad... no dije nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    No, el de touji es el tercer Eva (03), en el avance lo mencionan despues, aparte es diferente.

no el de touji es el 04 acordate que el 3 es el que explota en nevada cuando prueban meterle un nucleo s2
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Nop, no me fije en la serie original, pero estoy seguro, en el manga y en esta pelicula el que explota es el 04 y el 03 es el de touji
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    No entiendo de que hablan cuando dicen universo alterno.
    Gainax lo dijo bien claro de entrada, rebuild of evangelion es un RETELL de la historia osea la base es la misma pero van a cambiar bocha de acontecimientos hechos e historia osea si quieren pueden hacer que shinji sea puto (aunque yo lo es) o que la historia termine que todos viven felices por siempre onda pueden hacer lo que quieran por que es un retell no un remake.

BTW vi la peli y esta buena, lo mejor la ost y la animación lo demas BLEH demasiado prologo a todo, sigo sin soportar a shinji hasta el punto que me pone nervioso y desearla la muerte pero me muero de ganas de que aparezca asuka y ver lo nuevo de la historia a ver si logra que me guste mas eva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Para mi Shinji no es puto..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    No entiendo de que hablan cuando dicen universo alterno.
    Gainax lo dijo bien claro de entrada, rebuild of evangelion es un RETELL de la historia osea la base es la misma pero van a cambiar bocha de acontecimientos hechos e historia osea si quieren pueden hacer que shinji sea puto (aunque yo lo es) o que la historia termine que todos viven felices por siempre onda pueden hacer lo que quieran por que es un retell no un remake.
    Eso lo sabemos todos, pero como que la frase de Kaworu da vuelta todo, esta bien claro lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    esta barbara la peli imo, ya cdo arranca y esta todo el mar rojo es un WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Lo unico que importa es 2.0
    1.0 Sirvio solo para cerrar pequeñas cositas como por ejemplo porque Shinji se subio al EVA otra ves cuando Misato lo llevo a ver a Lilith y esas cositas que decis, gracias a Dios por ver eso.
    Shinji es el mejor caso de un adolescente y del ser humano que puede existir en la galaxya de los Animes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por §hinji Ver Mensaje
    Shinji es el mejor caso de un adolescente y del ser humano que puede existir en la galaxya de los Animes.
    Sale firma a la mayor estupidez que he leido en 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    q poco de 3dg leiste entonces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99593