[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Se ve bien, lastima el Audio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004
    buahaha quiero subtitulos....
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Hay unos subs en Spa dando vuelta, pero son muy rústicos y poco entendibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004
    gracias ik, me voy a fijar que onda
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Fijate, son muy feos y tenes que ponerte a interpretar lo que quizo poner, pero en fin...

Yo le arregle el tiempo y le corregí los primeros 12 minutos de lenguaje ilegible ( Hasta que me pudrí)

Cualquier cosa manda pm

Nos vemos!

P.D. Si conguis algo mejor avisa!! :S
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En los foros de SS Iceplanet hay uno que prometio que va a poner la pelicula con subs ya pegados y tambien los subs en .ssa, yo voy a esperar ahi a ver que onda, se ven de buena calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Noticias! ya hay fecha para el DVD!!!

Sale el 21 de Mayo! 4935 yenes. Con booklet de explicaciones. Viene con script y algo de extras.

http://extr.b-ch.com/cgi-bin/eva_new...newsctg_c=1001

Y los subtitulos que ombran mas arriba son tan malos porque son traducidos del Ruso al español...

De todas formas hay un FanSub que esta traduciendo directamente del Japones, segun dicen van 42% traducido.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    porque desesperarse... ya hay fecha.

el 22 la miro en casita :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Nuu!!! tonces sale Raw en un tiempo, al menos ya hay fecha!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Qué bueno. Por fin. Era hora.

Y los subtitulos que ombran mas arriba son tan malos porque son traducidos del Ruso al español...
    Sí, eso lo sabía. Lo que no se entiende es como estamos a casi a febrero y no hay ningún buen SCR ni subs ni nada. Se supone que algunos FansSubs lo tendrían que tendrían que tener más qué cocinado.

En fin ya fue igual, a esperar un par de meses más por el Dividi.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004
    sep, al fin. espero igual que salgan subs decentes y en inglés para la versión que me baje---
    gracias sato por la info!
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    groso, el 22 bajo el torrent ... igual taria q llegue aca a un precio razonable
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    q lento q me va
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Pero ese trae subs en ingles pegados?

No me gusta, despues cuando consiga subs en español se van a superponer de una forma asquerosa...

El fansub que dije antes lleva 75% de los subs, avanza rapido la cosa, quizas la semana que viene hay noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema