[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Originalmente posteado por Kenji
    OT:

13 Ovas SS = 13 X 25 min c/u aprox = 325 min = 5 hrs 25 min

26 cap eva + peli = (26 * 25min) + 90 min(no me acuerdo cuanto duraba) = 740 min = 12 hrs 20 min

Me parece que no es lo mismo eh. Akira te referis a la pelicula?.
    si, la pelicula de akira que serian una 120 minutos.... si, ver evangelion y the end es mucho mas zarpado por eso le decia que era probable que se haya traumado
    • Me gusta
    Me gusta
    "It took hundreds to kill me, but i killed humans by the thousands" - L.B.

"You're gonna carry that weight"

Registración
    Apr 2003
    vi los 26 capitulos de corrido 2 veces y la verdad q quedas hecho mierda.... y encima con bronca xq no entendes una mierda... o peor, crees q entendiste y estas en cualquiera

es un tema muy jodido y dudo q alguna vez se llegue a una respuesta concreta...

los saluda el mi que hay en ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2003
    se lo que puso cruel acerca de que que el alma del EVA 00 es Rei I esta en la pagina evangelion definitivo....

pero si rei I tiene un alma propia, supuestamente Rei 2 tambien tendria un alma entonces para que necesitaria el eva otra alma para "funcionar" si con el alma que tendria Rei 2, podria lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    Apr 2003
    Los Evas necesitan de 2 almas que sincronicen entre si para lograr moverse. El Alma de Rei I esta en el 00, pero necesita del alma de Rei II para moverse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando uno esquiva los colmillos del dragon que vuela por el aire, te envuelve el viento de su estela... y te perfora con sus garras...

Registración
    May 2003

Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Gracias Cruel Angel, entre todos aclararon infinidad de cosas.

Originalmente posteado por Kenji
    OT:

13 Ovas SS = 13 X 25 min c/u aprox = 325 min = 5 hrs 25 min

26 cap eva + peli = (26 * 25min) + 90 min(no me acuerdo cuanto duraba) = 740 min = 12 hrs 20 min

Me parece que no es lo mismo eh. Akira te referis a la pelicula?.
    Wajaja no contaste mis ffwd interminables >_< los primeros capítulos estaban re lindos, hasta que Azuka va perdiendo el control, ahí se va poniendo más denso. Y me la prestaron, no la puedo volver a ver, y fue tan deprmiente que tampoco quiero.

No es que no me guste pensar, pero ya se vuelve todo una metáfora, un niño traumado representa la humanidad... está bien, todo eso se entiende pero Azuka derrota a todos esos eva y no sirvió de nada? ¿El angel tiene casi el tamaño de la luna? ok, ¿Por qué no hacen que venga un agujero negro y se coma todo el sistema solar y listo?

La quise ver por que la iglesia la prohibió, pero la miré pensando en batallas de mechas, con una buena historia personal, (como los primeros capítulos) pero después se vuelve cada vez más metafórica y hasta temía que acabara con que todo era un sueño de Shinji... no fue así pero casi, a eso yo lo llamo "arruinar tu pripia historia" no se como le llaman los demás.

lo siento. es la impresión que me dejó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariane : 27-11-03 el 09:27 PM

Registración
    Oct 2003

Re: Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Originalmente posteado por Ariane
    Gracias Cruel Angel, entre todos aclararon infinidad de cosas.

Wajaja no contaste mis ffwd interminables >_< los primeros capítulos estaban re lindos, hasta que Azuka va perdiendo el control, ahí se va poniendo más denso. Y me la prestaron, no la puedo volver a ver, y fue tan deprmiente que tampoco quiero.

No es que no me guste pensar, pero ya se vuelve todo una metáfora, un niño traumado representa la humanidad... está bien, todo eso se entiende pero Azuka derrota a todos esos eva y no sirvió de nada? ¿El angel tiene casi el tamaño de la luna? ok, ¿Por qué no hacen que venga un agujero negro y se coma todo el sistema solar y listo?

La quise ver por que la iglesia la prohibió, pero la miré pensando en batallas de mechas, con una buena historia personal, (como los primeros capítulos) pero después se vuelve cada vez más metafórica y hasta temía que acabara con que todo era un sueño de Shinji... no fue así pero casi, a eso yo lo llamo "arruinar tu pripia historia" no se como le llaman los demás.

lo siento. es la impresión que me dejó.
    a muchos les desilusiono el final, pero a mi me parece que lo termino casi lo mejor que se pudo.... tipo que? querian que terminase con si!!1 matamos a los angeles viva!!!!! salvamos al mundo, somos los mejores!! vayamos a ser un picnic y que gendo traiga los de miga!!!!

no no, la serie enfilaba para un final como es the end, con banda de peleas y un cierre metaforico, para mi esta perfecto lo que dice el creador, que cada uno asuma lo que piense que va a estar bien, noc talvez solo soy yo pero para mi "the end of evangelion" tanto como la serie son una joya del anime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La quise ver por que la iglesia la prohibió...
    no sabia q la habian prohibido
    en fin, no a todos les gusto evangelion, si bien tenes razon en que terminas de ver la serie y primero te deprimis y despues te pones a pensar q fue eso , la serie esta muy buena, da q pensar bastante...

aunque a mi tampoco me gusto

PD: yo me vi 95 caps y 4 ovas de ruroken en un fin de semana y saikano toda de una... y esa serie pega peor q eva
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Registración
    Nov 2002

(...)
    La quise ver por que la iglesia la prohibió, (...)
    exelente referencia la tuya, asi nunca te va a gustar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Originalmente posteado por Janus

yo me vi 95 caps y 4 ovas de ruroken en un fin de semana y saikano toda de una... y esa serie pega peor q eva

ahhhh bueno, el lunes de ese fin de semana no entendias nada, te fuiste a la remierda, yo lo maximo que pude ver seguido aparte de lo de saint seiya y akira es cowboy entero seguido y cuando termine queria convertirme en cazador de chorros.... realmente te inyectaron suero o algo despues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Originalmente posteado por Hajime Saito
    exelente referencia la tuya, asi nunca te va a gustar...
    Wajaja, es la razón por la que lo pedí, pero ya sabía masomenos como era el argumento.

Lucca_Blight: no necesariamente tiene que ser un final así, yo imaginaba un choque entre lo místico y lo técnico (lo construido por el hombre) así como emulaban al piloto mediante tecnología, lograr la instrumentalización, pensé que era ser nuestro propio dios, independizarnos de todo lo místico de una buena vez, como rezaba la leyenda del slogan ¿la leyeron?: "mientras dios se quede en su cielo, todo está bien en la tierra" o algo así.

Es una posibilidad, pero puede haber más incluso respetando el final original y sin dar respuestas concretas.. pero con más valor humano y menos misticismo y cosas "mágicas", bueno, eso es lo qu eno me gustó, y lo que no me gusta de cualquier película-serie: cuando arruinan su propio argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evangelion: Exijo explicacion

Originalmente posteado por Lucca_Blight
    realmente te inyectaron suero o algo despues?
    nu, para nada, igual eran vacaciones, por eso cuando termine me dormi mucho . tenia practica en esa epoca cuando armar lans era normal (añoro esas epocas )
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Registración
    Jul 2003
    a mi me dijeron que para el final el projecto se quedo sin plata y por eso tiene el final de mierda de esos tres capitulos, despues como la gente no quedo conforme con el final de eva, sacaron end rebirth y the movie
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN y Mail: wi3gr4f@hotmail.com

angels banished from heaven
    have no choice but to become
    demons.
    ........Isn¨t that so, Spike?

Registración
    Dec 2002
    bueh gracias gente por sus opiniones, me ayudaron a aclarar bocha de cosas que no habia entendido bien de la serie, especialmente a cruel angel que se tomo flor de trabajo posteando todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Some people die
    And even never realize
    Man's growing blind
    Is seeing only with eyes
    We think we're strong
    Believe we never could be wrong
    But we are fools
    Because we are dying by the rules

Though I cannot change the world we're living in
    I can always change myself

Registración
    Mar 2003
    Grax. ^^

En lo personal, no creo que Eva haya tenido un mal final ni haya arruinado su argumento. Creo que Eva se parece más a un libro que a un anime, pq nace desde la única visión de su autor, Hideaki Anno.
    El tipo no tenía la más mínima intención de hacer una obra lineal, con argumento sólido y lógico. Lo que el quería era transmitir todo ese coctel de emociones y sentimientos que tenía. No importaba como, solo importaba que estén. Y eso que hizo fue fantastico, pq lo que creó no tiene una única forma, es todo demasiado turbio. No entra en ninguna clasificación. Para algunos es genial y para otros apesta. Eso es lo mejor, que no es el autor el que decide que es Evangelion, sino que es el espectador.
    Posiblemente sea esa la razón principal de por qué creo que Evangelion es mucho más que un anime; es una obra de arte, un mapa del alma del autor.
    Quizás, si Evangelion hubiera sido concebida como un libro y no como un "dibujito", en este momento sería considerada una pieza valiosa de la literatura universal. Pero bueh, tendrá que conformarse con haber revivido la industria del anime en los '90 con ideas totalmente transgresoras; y haberle abierto el camino a muchos directores para crear series que sin Evangelion no serían lo mismo, o directamente no existirían (Cowboy Bebop, Lain, uds sabrán más).
    Evangelion fue y es tan grosa que aún tras años de finalizado el proyecto, se siguen debatiendo cuestiones esenciales de la serie. Posiblemente, en muchos años será recordado como uno de los mejores trabajos de animación de la historia, sino el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entres a mi Blog: Poets and Madmen (es lo que hay)

Ni una imagen ni mil palabras; doscientos carácteres.-

Registración
    May 2003
    Originalmente posteado por Cruel_Angel
    Grax. ^^

En lo personal, no creo que Eva haya tenido un mal final ni haya arruinado su argumento. Creo que Eva se parece más a un libro que a un anime, pq nace desde la única visión de su autor, Hideaki Anno.
    El tipo no tenía la más mínima intención de hacer una obra lineal, con argumento sólido y lógico. Lo que el quería era transmitir todo ese coctel de emociones y sentimientos que tenía. No importaba como, solo importaba que estén. Y eso que hizo fue fantastico, pq lo que creó no tiene una única forma, es todo demasiado turbio. No entra en ninguna clasificación. Para algunos es genial y para otros apesta. Eso es lo mejor, que no es el autor el que decide que es Evangelion, sino que es el espectador.
    Posiblemente sea esa la razón principal de por qué creo que Evangelion es mucho más que un anime; es una obra de arte, un mapa del alma del autor.
    Quizás, si Evangelion hubiera sido concebida como un libro y no como un "dibujito", en este momento sería considerada una pieza valiosa de la literatura universal. Pero bueh, tendrá que conformarse con haber revivido la industria del anime en los '90 con ideas totalmente transgresoras; y haberle abierto el camino a muchos directores para crear series que sin Evangelion no serían lo mismo, o directamente no existirían (Cowboy Bebop, Lain, uds sabrán más).
    Evangelion fue y es tan grosa que aún tras años de finalizado el proyecto, se siguen debatiendo cuestiones esenciales de la serie. Posiblemente, en muchos años será recordado como uno de los mejores trabajos de animación de la historia, sino el mejor.
    clap clap clap clap clap

10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema