[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Un fake de aca a la china, macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    jajaj si es un fake... es muy bueno! me re convencio
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

3. Avatar de anti-^^
    Registración
    Feb 2006
    tengo una preguntita...
    alguien puede ser tan amable de pasarme algun link a un torrent de todos los chaps con la peli.. plis
    no termine de ver todo el post por eso keria preguntar.
    bueno gracias.. es q hace banda q vi la serie y queria volver a verla para seguir comprendiendo lo incomprensible xd.
    btw exelente anime.
    gracias saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Beep, beep, beep, gone...

4. Avatar de LustDesire
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ariane
    Si la vieron y la entendieron expliquen, me la acabo de ver toda junta, y The End of Evangelion también.

Tal vez la vi muy rápido y apretando mucyo el ffwd >_< Lo que me pareció es que se buscaba la instrumentalización humana, que significaba hacernos dios, y al parecer dios viendo que nos revelábamos nos enviába ángeles a destruirnos.

The end no entendí nada. ¿Logran hacerse todos uno pero Shinji destruye a Lilith-Rey?

expliquen porfas
    ^^ Junto a Cowboy Bebop son mis animes favoritos.
    Mira, es complicada la serie, yo me la vi mil veces y la tnego a todo junto con la peli y la sigo viendo.
    Cada vez que la veas, va a descubrir algo nuevo que te va a llamar la atención, como todo.
    Evangelion es para verla tranqui, el argumento en escencia toca muchos temas existenciales, haciendo hincapie en un tema muy jodido que es la religion, delicado porque puede ser de ofensa a muchos.
    Al margen de eso, cada personaje es tan particular y rico que por mas que en la interaccion toma forma, es necesario aislarlos para entenderlos.
    Yo tengo mi opinion de cada personaje, pero es mas que obvio que puede que no concuerde con la del resto, y hasta con la del escritor.
    Te aconsejo que la veas de nuevo, y si queres lo charlarmos en este post luego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    aca les dejo la version entera del trailer of rebuilt to eva, se ve y se escucha de puta madre... muy buenas las iamgenes =P

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Lindo.
    1° Octubre se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    jajaj esa de la live action tiene partes de matrix
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

8. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    es una re flasheada... la vi sin sonido y una sola vez... me la re crei como un boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    es una re flasheada... la vi sin sonido y una sola vez... me la re crei como un boludo
    Lo habias puesto en serio? lol
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    si, no intente ser sarcastico ni nada, me lo crei de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Esta bien que no te des cuenta de que peliculas sea cada toma, pero se re nota que son diferentes peliculas y lo peor de todo es que nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    jajajaja lo mas gracioso fue que dije "no boludo la animacion 3d es una verga! ojala la mejoren..."
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Ese fake es genial, merese un premio, todo es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Si, la posta... es un "atrapa dolobus" perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

15. cae
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema