[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Los de la Lazer son humanos como nosotros. o,...,o
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

2. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Como bien dijo Shinji (User) la serie es muy buena en eso de "Hype"(q le dicen..) pero al segundo tenés 1 cuadro quieto de dos minutos de duración donde no pasa absolutamente nada.
    Esos recursos que dicen "..Hola soy el autor y acordate que todo esto lo invento yo, por eso hago lo que quiero." ....Muy Bueno!!
    Y eso realmente demuestra genialidad??? eso es como ver un cuadro de arte moderno.. que tienen una rayita, dos cuadrados y dicen que es lo mejor del mundo porque refleja el bien, el mal y los rastas de plaza san martín cuando se están fumando uno... ¬_¬

Agradezco mucho esa explicación de Satoshi4ever... no lo había visto así... básicamente porque la serie venía muchísimo más liviana hasta el cap 24... no esperaba una trama tan acomplejizada en los últimos dos capítulos. Es más.. aún entendiéndolo mejor con esta explicación que me dio, sigo pensando que fue una cagada total el final, pero por lo menos tiene otro sentido. Antes no le encontraba ninguno.

P.D.: los de la lazer, mejor dicho los de la IVREA, no son humanos, son máquinas chupasangre abusivas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    jaajaj yo la tengo a esa :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Aoshi
    Y eso realmente demuestra genialidad??? eso es como ver un cuadro de arte moderno.. que tienen una rayita, dos cuadrados y dicen que es lo mejor del mundo porque refleja el bien, el mal y los rastas de plaza san martín cuando se están fumando uno... ¬_¬
    Mira.... para que entiendas, yo estudie cine y en lo que se refiere a arte visual, sé diferenciar lo que es mierda frutera de lo que no.

Como ya te dije antes, todas esas boludeces psicofreaks de las que tanto se han hablado y por las que tantos fans/retards han quedado fasinados, son pura basura.

Con respecto a lo que dije, puedo garantizarte que eso si es arte. Seran toques sútiles, pero arte al fin.
    Quizá la serie no sea una obra maestra como muchos la califican, pero el autor metio algo nunca antes visto en anime, por lo menos en lo que a Tv se refiere. De esas cosas si vale pena hablar y alabar.

Eso es, como ya dije 10000 veces, la escencia de esta serie.

Adios.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Todo bien, ikari451, no cuestiono tu conocimiento acerca del tema... pero congelar una imagen por un minuto para mí no es más que algo que se quiere pasar de transgresor a post modernista sin sentido... esas cosas que sólo pueden entender quienes hayan estudiado como vos cine, que son... mmm dejame pensar... aproximadamente menos de un 0.1 % de las personas que vieron Eva.

Yo tengo mi opinión, el final de Eva trascendió lo original y se fue directamente a la mierda, para mí. Si bien con la explicación de Satoshi4ever me quedó bastante más claro cual fue el sentido, necesité de verlo 2 veces y que me lo explicara alguien para cazarle la mano. No es un final que uno pueda ver así nomás como para entretenerse un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Pasa que..yo no digo no esa imagen tenga alguna explicación concreta. Sino que a la vista de cualquiera es para llamar bastante la atención y da para muchas interpretaciones diferentes, incluyendo la tuya. Para eso sirve el arte.

Como vos bien decis el final se va al carajo y es inentendible para cualquiera. En el cine lo primero que te enseñan es que si "Si no se entiende, no sirve" y Evangelion en eso.. peca en demasía. Algunos le quieren buscar el lado cientifico al tema, pero la posta es esa...no se entiende.

Pero mas alla de todo eso, el tipo hizo cosas muy grosas como por ejemplo con la escena de Kaworu, que para mi gusto es una fcking obra de arte y por eso y más, la considero un punto de referencia muy importante en la historia del anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 19-04-07 el 02:46 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Scans de páginas de la próxima revista NEWTYPE de Octubre de 2006, revelan una serie de 4 films titulados Evangelion Shin Gekijou Ban, los cuales van a adaptar (con material nuevo) la serie de anime de TV Neon Genesis Evangelion y la van a hacer más comprensible para televidentes “normales”.
    Hideaki Anno, el genio detrás del anime original, está escribiendo la primera película y ha sido nombrado Supervisor General del proyecto entero. Tsurumaki Kazuya, quien dirijió los primeros dos episodios de la serie de TV, dirigiría las cuatro películas, y Yoshiyuki Sadamoto e Ikuto Yamashita proveerán los diseños de personajes y mechas respectivamente tal como lo hicieron anteriormente en el proyecto original
    Algunos datos importantes:
    - El contenido es bastante diferente a pesar de que el tiempo en el que transcurre la historia es el mismo que el de la serie de TV original.
    - Será un remake, pero no será una recreación sino un trabajo totalmente nuevo.
    - El acercamiento será diferente al que usó Tomino-san con los films de Gundam Z, pues habría una gran cantidad de material nuevo. (yes!!!)
    - Aún si el televidente no vió la serie de TV, va a poder disfrutar de las películas. Y para los que la vieron, el contenido no será redundante (o sea, habrá para todos los gustos!).
    - La técnica de usar a propósito frases y palabras dificultosas y extensas, no va a ser utilizada.
    la verdad que no se que decir, no se si es bueno o malo, por un lado nos puede ayudar a entender bien la serie, pero por otro lado puede llegar a cagar todas las teorias que hay y que salgan con algo que nada que ver.

Yo opino que primero hay que verlo y despues putear/alabar
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Pero mas alla de todo eso, el tipo hizo cosas muy grosas como por ejemplo con la escena de Kaworu, que para mi gusto es una fcking obra de arte y por eso y más, la considero un punto de referencia muy importante en la historia del anime.
    coincidimos en eso. Es un punto importante en la historia del anime... pero diferimos en que yo opino que lo sigue siendo hasta el capítulo 24 ^_^
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Es Asuka la del final.
    Todas las almas que querían regresar a la vida podían hacerlo. Lo dice Yui cuando habla con Shinji antes de q despierte con Asuka.

Lei esto y me desilusione totalmente, mas de vos
    Vamos, Yui le dice otra cosa, no es Asuka, el final esta cantado.

Shinji > God

Uy recien lei por arriba que hablan de Lazer, uyuyuyuyuy

/me Kill em all
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Coincido con el niño Shinji, la asuka final no es la posta.

No me interesa leer ningun red book feo y muchos menos la pedorreica Lazer.

Es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Para que leerlo si uno puede tenerlo original.
    Woooooooooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    tenes uno?? Que Otaku (de los ponjas) te va a vender un Red Cross Book??? No te lo da a menos que le tires una pendejade albina de 15 años lobotomisada, teñida de celeste...

Lo unico que Ivrea no tradujo del librito fue el Mar de Dirac... Me acuerdo mas o menos como era el chamullo ese (mas alla de que sea todo fisica Quantica...), y era un bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Alguien leyo la Lazer 44??

hay una noticia que dice que Aparte de las 4 peliculas van a lanzar una serie nueva llamada Evangelion@school que va a ser un universo paralelo donde todos van a la escuela! la cosa es que los dibujos van a ser super-deformed, pero va a ser para adultos.

Se fueron literalmente al carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Que Dios no permita un anime de Iron Maiden 2nd...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    si ya lo lei yo gainax no sabe que hacer ya con evangelion, da pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema