[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    aoshi por el comentario q acabas de hacer significa q no entendiste nada de la serie por q los caps 25 y 26 son los q mas trama tiene y The End Of Evangelion, tiene muchisima trama respecto a esos cap q t nombre antes, es como otro punto de vista y por supuesto tiene trama es mas hya vez consumarse el plan seele
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

2. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    a ver... cuál es la trama entonces?? no era la amenaza de los ángeles y la obsesión del hombre por parecerse a dios? a mi entender era esa.. y la entendí muy bien tanto en los capítulos 1 al 24 y The End of evangelion.

En los capítulos 25 y 26, no se si vi mal, pero era un psicoanálisis a Shinji. O sea.. se iba un toque para Rei, un toque para Asuka y muuuy poco para el resto de los personajes, pero era más que nada ver lo traumado que estaba el pendejo ese... si eso era la real trama de Evangelion, hubo 24 capítulos de relleno merodeando en un tema secundario como es la lucha contra los ángeles y el proyecto de instrumentalización y bla bla bla..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Algún día tengo que ir a la casa de un fana de Eva, para que me muestre capítulo a capítulo, escena tras escena, diálogo tras diálogo, etc...en dónde está lo grandioso de la serie.

La historia y el desarrollo de los personajes es mediocre e insuficiente en mi opinión. ¿Cómo hicieron los fans para crear tremendo universo...de "la nada"?

En fin, va en los gustos de cada uno supongo...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Aoshi-
    a ver... cuál es la trama entonces?? no era la amenaza de los ángeles y la obsesión del hombre por parecerse a dios? a mi entender era esa.. y la entendí muy bien tanto en los capítulos 1 al 24 y The End of evangelion.

No era asi, lo que querian lograr con el "Programa de complementacion humana" era una espcie de utopia media rara, donde todas las mentes humanas estuvieran fucionadas y no existiera cuerpo fisico.

En el final de la serie Shinji debe decidir si se hace o no la complementacion, por eso son los casos, miralos ahora de vuelta sabiendo esto y vas a entender.

El caso es que Shinji al final decidi que quede el mundo como esta porque se encuentra con el mismo (era asi? hace como 2 años que no lo veo).

En End te muestran otro final distinto al de la serie donde Shinji decide que se haga la complementacion y una vez que se hace se arrepiente y pasa el final donde esta con asuka en un mundo destruido.

Bue, eso fue lo que entndi yo, despues estan las cosas de que significa cada final y porque las decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Ehm, claro.

Se decía que en la mente humana había un vacío que el hombre quería destruir o apartar.

Por eso se unirían todas las mentes para complementar ese espacio fucionandosé en un único ser.

End of Evangelion es una ampliación de lo ocurrido en la serie nada más, si mirás los capítulos 25 - 26 luego de ver la película vas a entender mejor la historia y vas a per escenas repetidas de esta última en los primeros.

Si te quedan más dudas bajate el Red Cross Book (RCB) que es como un glosario; creo que estaba por ahí traducido al español.-

Saludos, Falcon.-
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    En End te muestran otro final distinto al de la serie donde Shinji decide que se haga la complementacion y una vez que se hace se arrepiente y pasa el final donde esta con asuka en un mundo destruido.
    No es Asuka. Not not not not.
    Cada ves que entro a este thread es como que me haga un harakiri.

Piensen y presten atencion, nada mas Shin_K si la serie le falta tantas cosas porque tiene tanto Hype despues de 10 años :/ Que flor de bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Ya se que no es Asuka... Eso es ha libre interpretacion de cada uno, he leido demasiadas teorias...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    jua esa de q no es asuka recien la leo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Pero como no te diste cuenta! no viste que tiene los ojos de otro color, algunas rasgos diferentes y esta enyesada como rei la primera vez que la ve Shinji???

Por favor!!!!

Fue ironico eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    te juro q no se me habia cruzado por la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Eso de Asuka al final es muy subjetivo. Creo que cada quién puedar una opinon mas o menos de coherente con respecto a esa escena.

Con respecto al que dice el niño Aoshi, yo diría que lo importante de la serie no son esas pelotudeces psicologicas de las que tanto ruido se hizo y por las que tantas peleas tuve estupidas con algún que otro retard/fan.

Como bien dijo Shinji (User) la serie es muy buena en eso de "Hype"(q le dicen..) pero al segundo tenés 1 cuadro quieto de dos minutos de duración donde no pasa absolutamente nada.
    Esos recursos que dicen "..Hola soy el autor y acordate que todo esto lo invento yo, por eso hago lo que quiero." ....Muy Bueno!!
    Bastante original para lo que era el anime T.V. de ese entonces, no?

Dentro de lo que es el anime comercial, este loco de mierda agarro la serie e hizo lo que quizo.
    Yo diría que gracias a eso, la serie marcó un hito en el anime y eso... no se discute

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

12. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Eso sumado a lo que la serie es o podría haber sido, no la deja de hacer una obra maestra... Más allá de que a muchos les haya dejado de gustar por una u otra cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

13. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Es Asuka la del final.
    Todas las almas que querían regresar a la vida podían hacerlo. Lo dice Yui cuando habla con Shinji antes de q despierte con Asuka.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    no se pongana discutir sobre el final por q no vana llegar a un acuerdo xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Hagamosla mas facil, el que tenga dudas comprese la Lazer Plus Nº 2 que habla 100% de Eva y hasta traducen el Red Cross Book en Argentino para entenderlo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema