[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Gracias, en que idioma esta?
    English
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

2. Avatar de Nkrlz
    Registración
    Dec 2005
    Che una mierda eso de cambiar los logos y eso de querer "hacer light" maldito gainax y su puro total y absoluto curro con todo lo que imlique Eva y puto Anno tmb que se vendi&#243; >.< ahora va a haber unageneraci&#243;n depedejos (si las pelis la rompen) que van a decir si eva el grosso es el "nuevo" se ve mejor y es m&#225;s "divertido" aguante el berserk y romper todo >.< >.< >.< VIVA EL FIN DE LA HISTOR&#205;A SARTREIANO !!! Y AL CARAJO THE END! (y todo lo que salga despu&#233;s, exepto el manga que a pesar de darle "personalidad" a Shinji me gusta ,mucho m&#225;s de lo que esperaba)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EniX
    Registración
    Jun 2003
    por si no se dijo, la van a dar en el cine el 01/09/2007
    • Me gusta
    Me gusta

4. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Es posible cagar una serie 10 a&#241;os despues y que pase de ser "best serie ever" a "the shit of all times"???? yo creo que si, pero hay que ver para creer, en cualquier caso &#191;terminara evangelion como maradona? o sea algunos diran "pero nos dio alegrias no importa lo que paso despues" y otros "no deja de ser una serie que la re cagaron por querer sacarle todo el jugo", solo el tiempo lo dira. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Best serie ever? Creo que necesitas ver muchas mas series para determinar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Best serie ever? Creo que necesitas ver muchas mas series para determinar eso.
    una forma de decirlo fue, para mi hay varias mejores , a lo que voy yo es que si se siguen mandando las cagadas que se mandan va a terminar en el tacho pero en el tacho de todos, nadie va a querer evangelion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

7. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    yo creo qe son pelotudos.

qe esto sea malo no va a afectar en nada a la grandeza de su obra predecesora.
    aprendan a separar los tantos y no agrupar tanto.

evangelion la serie original es muy buena y tiene solo una "secuela", the end of eva.
    esto es una remake asi qe no tiene nada qe ver con la evangelion anterior, asi como por ej fma manga y fma anime.

qe una remake sea mala no le quita nada de grandeza a la obra original, por ej: "the fog" (2005) y "the fog" (1980).

asi qe dejen de decir qe van a cagar eva, porque la unica forma de cagarla seria con alguna cosa qe tenga una relacion mas directa y temporal, no con universos parelelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

8. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    NO ES UN REMAKE!! loco, parecen idiotas

Es otro Evangelion. Porq no leen lo q dice Anno y opinan?

Many different desires are motivating us to create the new "Evangelion" film.

The desire to portray my sincere feelings on film.
    The desire to share, with an audience, the embodiment of image, the diversity of expressions, and the detailed portrayal of emotions that animation offers.
    The desire to connect today's exhausted Japanese animation [industry] to the future.
    The desire to fight the continuing trend of stagnation in anime.
    The desire to support the strength of heart that exists in the world.

Finally, the desire to have these wishes be realized.

For these purposes, we used the best methods available to us to make another Evangelion film.
    Many times we wondered, "It's a title that's more than 10 years old. Why now?"
    "Eva is too old", we felt.
    However, over the past 12 years, there has been no anime newer than Eva.

Specifically, among the stagnant mood of the present day, it is the portrayal of will - not technology - that is most important.
    To support the fans that support animation, we felt that a work that would appeal to middle and high school-aged men, who quickly grow away from Anime, was necessary.
    When we decided that we wanted to something to support the anime [industry] of today, the determination to return to this title was strong.

As the creator of this project, [I assure you that] a very new-feeling Evangelion world has beeen constructed.
    For this purpose, we are not returning to our roots at Gainax. I have set up a production company and studio, and it is in this new setting that we will start again.
    Without looking back, without admiration for the circumstances, we aim to walk towards the future.
    Thankfully, we have gathered staff from the old series, new staff, and many other fantastic staff to work on this series.
    We realize that we are creating something that will be better than the last series.

”Eva" is a story that repeats.
    It is a story where the main character witnesses many horrors with his own eyes, but still tries to stand up again.
    It is a story of will; a story of moving forward, if only just a little.
    It is a story of fear, where someone who must face indefinite solitude fears reaching out to others, but still wants to try.
    We hope that you look forward to the 4 new retellings of this story.

In closing, it is also our job to provide a service to our customers.
    Although it seems obvious, we aim to create a form of entertainment that anyone can look forward to; one that people who have never seen Evangelion can easily adjust to, one that can engage audiences as a movie for theatres, and one that produces a new understanding of the world.

This fall, we hope you can join us.
    No pueden cagar nada porq es OTRA HISTORIA SERIE.
    La serie de TV ya esta concluida. Esto es otro approach. Y estoy seguro que la va a limar, por mas q Eva me parezca la mejor serie d todos los tiempos y jodete Sasha si no t parece lo mismo.
    Escucho q se quejan porq cambiaron unos logos locos, si por eso les parece q Eva fue tan grosa, la verdad q es re estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

9. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Si. es "otra serie" pero va a tener cosas de la vieja.. digamos que va a tener mucho que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    We hope that you look forward to the 4 new retellings of this story.
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    No pueden cagar nada porq es OTRA HISTORIA SERIE.
    ehhh, no, es otra manera de contar la misma historia, y lo saco de lo que VOS pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    repito lo qe dije sasha... si una remake es mala, la predecesora no se vuelve mala.
    aprendan a separar lso tantos.

es imposible qe si alguien tiene un poco de razonamiento y esto termina siendo una mierda diga: "cagaron evangelion".
    NO, cagaron la historia nueva en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Yo no dije que si una remake es mala caga todo, por ej tengo bandas que me gustan los primeros discos pero porque lo posterior sea una cagada no me dejan de gustar los primeros [como a todo el caretaje argentino]

Ademas para mi el remake de eva no puede cagar evangelion, yo no digo que eva sea mala, digo que es una serie mas y esta superinflada.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    La culpa es de los giles de gainax que quieren seguir afanando... la serie no tiene la culpa por mas cosas +plus que salgan.. la serie original es la serie original y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Yo no dije que si una remake es mala caga todo, por ej tengo bandas que me gustan los primeros discos pero porque lo posterior sea una cagada no me dejan de gustar los primeros [como a todo el caretaje argentino]

Ademas para mi el remake de eva no puede cagar evangelion, yo no digo que eva sea mala, digo que es una serie mas y esta superinflada.
    JAJAJAJAJAJA
    Una serie mas, vos estas enfermo men.
    Usa el Wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    no se.. para m&#237; Evangelion fue totalmente cagada con los &#250;ltimos dos cap&#237;tulos... hasta el 24 estaba joya... despu&#233;s se pusieron en una onda friki-psicol&#243;gica donde sentaban a todos los mu&#241;ecos en una silla y les preguntaban "qui&#233;n sos?" y el boludo de Shinji que no ten&#237;a la m&#225;s puta idea de qui&#233;n carajo era hasta que por f&#237;n en el &#250;ltimo minuto del cap&#237;tulo 26 se da cuenta de que no tiene respuesta y dice "soy yo..." &#172;_&#172;

ahora... respecto a esta especie de Remake, que no me parece mala para nada la idea... preferir&#237;a que los vagos esos se pusieran las pilas y terminaran el puto manga de una vez por todas... que no les falta demasiado que digamos.

En conclusi&#243;n... Eva est&#225; buena... pero hasta ah&#237; nom&#225;s... por lo menos para m&#237;.

P.D.: me gust&#243; The End of Evangelion ... mucha sangre, poca trama ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema